¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Down and Jones recupera los 10200... :Baile:

Saludos :Baile:

Tonu... xD Los Yankis siempre son malvados... por norma lo que tengan pensado hacer lo harán después de nuestro cierre... :cook::cook:!!

Así que... ni idea, lo del ecofín ese que es mañana u hoy??

Tonu... xD Los Yankis siempre son malvados... por norma lo que tengan pensado hacer lo harán después de nuestro cierre... :cook::cook:!!

Así que... ni idea, lo del ecofín ese que es mañana u hoy??

creo que mañana hay otro...

me la voy a jugar... el pan de mis descendientes lo tengo a buen recaudo... 8:

Saludos 8:

creo que mañana hay otro...

me la voy a jugar... el pan de mis descendientes lo tengo a buen recaudo... 8:

Saludos 8:

Acabo de cerrar `__´! -100 euretes, que alegría...

No me fío, si mañana comenzamos con gap a la baja ya las perdidas no serán tan asumibles... y paso.

Cómo os gusta el riesgo, viciaaaaaaaaaaaaaaaaaaos xDDD.

Rebotazo del bueno.

Hamijos conforeros:

Llevo unos dias hablando (via mail) con un tal F. Gestal, Asesor Financiero y Gestor Patrimonial por el Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF) el cual me propone una inversion en activos financieros (basicamente futuros a corto plazo) con operaciones intradia en fondos alemanes y materias primas.

Pues bien, el motivo de mi mensaje en este foro es por si alguien sabe algo de esta persona y si es de fiar asi como si alguien conoce su background en el tema ya que yo no lo conozco de nada (me contacto via email)

Si a alguien le interesa, le puedo enviar por privado un dossier que me ha facilitado con mas informacion sobre la operativa.

Hamijos conforeros:

Llevo unos dias hablando (via mail) con un tal F. Gestal, Asesor Financiero y Gestor Patrimonial por el Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF) el cual me propone una inversion en activos financieros (basicamente futuros a corto plazo) con operaciones intradia en fondos alemanes y materias primas.

Pues bien, el motivo de mi mensaje en este foro es por si alguien sabe algo de esta persona y si es de fiar asi como si alguien conoce su background en el tema ya que yo no lo conozco de nada (me contacto via email)

Si a alguien le interesa, le puedo enviar por privado un dossier que me ha facilitado con mas informacion sobre la operativa.

No tengo ni idea de bolsa, pero un asesor financiero y de fiar, son antonimos

Dale tu pasta a Mulder o banana que te darán mas rentablidad.

Hamijos conforeros:

Yo es que no me relaciono con el mundo de la corbata 😀

El volumen de los leoncios en el Ibex ha sido medio-alto y el saldo diario ha sido negativo, aunque hoy también tengo algún problema con los datos.

- Han vendido hasta las 10:50
- A partir de ahí han comprado hasta las 13:30 aproximadamente.
- Desde ese momento han vendido hasta las 14:20
- Han vuelto a comprar desde las 14:20 pero muy poco y con ventas, pero el saldo negativo iba decreciendo poco a poco.
- En subasta han vendido un paquete y han comprado otro, el de compra casi el doble del de venta.

Parece que no creen que esta bajada no ira más lejos y están acumulando para un posible rebote, en el gap de mañana no lo han tenido muy claro.

De Cárpatos:

Rumores Japón [Imprimir] Serenity markets

Rumores de una posible rebaja de rating...esto se va extendiendo cada vez más, tarde o temprano llegará a EEUU

Tonuel, que mañana te dejan en calzoncillos 😀

Tonuel, ustec largo en CRI? OMG!!! el mundo está orate.

EDIT: A ver si va a tener que autocertificarse 8:

Esta semana no tengo tiempo para operar, quizás mañana por la tarde, oh wait! pero son vencimientos.... Más me vale estar quietecito, con estos bandazos sin sentido pueden desplumar a cualquiera.

Ya los ha perdido.

Se está desplomando: 10,106.85 -337.52 -3.23%

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.887
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info