Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mulder, pregunta :fiufiu: : Cuando Meff sube garantías ¿qué suele pasar? ¿Únicamente se queda en más volatilidad? o bien... va a acompañada de alguna tendencia??
Un saludo
Creo que realmente el rebote no lo tendremos hasta mañana, ahora puede que hagan un lateral, pero no se iran muy lejos de donde estamos, el que entre largo lo hará para aprovechar la volatilidad que hay, pero ha de ir con mucha atención y salirse a la mínima.
El gap del Stoxx aun sigue sin cerrar realmente, se han quedado a 30 puntos, parece que quieren sorprender a más de uno.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
a mi me han dado por todos lados.................... si consiguo salir de las iberias algun dia dejo todo esto...... me pasa por pimpollo...
a mi me han dado por todos lados.................... si consiguo salir de las iberias algun dia dejo todo esto...... me pasa por pimpollo...
Lo mismo digo yo, que estoy pilladisimo con Arcelor, Gamesa y Gas Natural desde hace meses. Y cuando digo pilladisimo quiero decir en torno a un 40% de perdidas de media.
Mulder...
¿Se quedaria usted comprado para mañana...? creo que hay ecofin... 😛ienso:
No, creo que mañana empezaremos ahondando un poco el agujero y el rebote vendrá después.
No entiendo nada de bolsa, pero el hilo me tiene enganchado..
Entre lo difícil del lenguaje que habláis, lo críptico de los mensajes, y las fotos expresivas, me lo paso artefacto artefacto peligroso..