¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Banana que dice la gap machine para mañana????? date prisa que si te da gap a la baja me quedo vendido :roto2:

jorobar con la subasta del SAN... hondanadas de palos hoyga... jajaja :XX:

Saludos :roto2:

Un dia bastante gris hoy, mucho sufrimiento para ganar 200 euros al final, me joroba por que he pagado mas de comisiones 🙁

como banana no contesto, ni chicha ni limona, me que quedado corto solo con 3 minis 😡:

pretendia con todo el cargador :roto2:

Banana que dice la gap machine para mañana????? date prisa que si te da gap a la baja me quedo vendido :roto2:

hum... llevaba ya dos horas fuera de mercado, zulo... sorry, no he llegado a tiempo de ver tu post.

de todas formas no te podría haber dicho nada, porque no estoy en casa y no tengo acceso al indicador susurrante desde aquí.

pero vamos, conociendo como conozco al indicador susurrante (que para eso lo he nacido desde cero) y viendo un poco así por encima el último cuarto de la sesión de hoy, yo diría que el IS marcaría gap a la baja.

te has quedado vendido al final?

Un dia bastante gris hoy, mucho sufrimiento para ganar 200 euros al final, me joroba por que he pagado mas de comisiones 🙁

Yo he hecho dos trades, un largo a Iberia y un corto a Map... total: 50 euros 😀. Más que nada... a modo de metadona :XX:

Un saludo

pero vamos, conociendo como conozco al indicador susurrante (que para eso lo he nacido desde cero) y viendo un poco así por encima el último cuarto de la sesión de hoy, yo diría que el IS marcaría gap a la baja.

Saludos 😉

Perdido casi todo el beneficio de ayer, no esperaba que la subida se sostenga toda la sesion. Suerte tuve de deshacer cortos antes del almuerzo...sino ya estaria llorando...😛
Durante los ultimos 5 minutos se llegaron a ver los 8,80 en el SAN.
Mañana? GAP a la baja para tomar impulso? GAP al alza para despistar?

Al politburó pijiprogre no le gusta el libre mercado, sobre todo cuando trata de prohibir las crisis, decretazo mediante.

Los hedge funds son como inmensos dedos índice señalando directamente al cuello de los ministros de economía.

Cuando el enemigo tiene un arma, se intenta evitar.

en la guerra económica en la que estamos ahora mismo, los HF más poderosos estan bajo el control de la zona anglosajona. Es lógico que en Europa se intente aminorar su influencia.

No creo que esto tenga nada que ver con los "malvados especuladores" de Zapatero, esto es más serio, otra pequeña parte de la batalla económica trasatlántica.

hum... llevaba ya dos horas fuera de mercado, zulo... sorry, no he llegado a tiempo de ver tu post.

de todas formas no te podría haber dicho nada, porque no estoy en casa y no tengo acceso al indicador susurrante desde aquí.

te has quedado vendido al final?

no seria un mal comienzo :roto2:

si me he quedado vendido pero solo con 3 minis, me entro miedo :cook: :cook: :cook:

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido muy alto y el saldo positivo.

- Se han pasado la mañana vendiendo hasta las 11:40, pero con titubeos.
- A partir de ahí han comprado hasta las 17.
- A las 17 se han puesto a vender pero a final de sesión han vuelto a comprar y además con mucha fuerza.
- En subasta han comprado.

En mi opinión estos señores no están bajistas ni mucho menos, parece que están locos por hacer subir el Ibex antes de vencimiento, ya que deben estar palmando de lo lindo. A las 17:19 hay una compra de más de 2500 contratos, espero que no sea un error de mis datos pero hoy no he apreciado cortes.

Yo ante este panorama no me fiaría de los cortos, lo siento por aquel que lo esté, a lo mejor esos 2500 contratos a la compra son un error de mi sistema, aunque esto lo podría confirmar alguien. También he visto compras fuertes pero no tan exageradas a esa hora entre los leoncios del Stoxx.

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido muy alto y el saldo positivo.

- Se han pasado la mañana vendiendo hasta las 11:40, pero con titubeos.
- A partir de ahí han comprado hasta las 17.
- A las 17 se han puesto a vender pero a final de sesión han vuelto a comprar y además con mucha fuerza.
- En subasta han comprado.

En mi opinión estos señores no están bajistas ni mucho menos, parece que están locos por hacer subir el Ibex antes de vencimiento, ya que deben estar palmando de lo lindo. A las 17:19 hay una compra de más de 2500 contratos, espero que no sea un error de mis datos pero hoy no he apreciado cortes.

Yo ante este panorama no me fiaría de los cortos, lo siento por aquel que lo esté, a lo mejor esos 2500 contratos a la compra son un error de mi sistema, aunque esto lo podría confirmar alguien. También he visto compras fuertes pero no tan exageradas a esa hora entre los leoncios del Stoxx.

Hoy si que me he quedado sin nada al cierre, bastante pomada le han dado a mis cortos en la apertura de esta mañana, al final pérdidas asumibles, pero manda cigot pasarte el dia pegado a la pantalla para recuperar lo perdido.

Al final -200e.

Como mañana abra a la baja me hago ateo de San guano.

yo voy largo en Ibla....... y corto con un etf, jejjejeejejeje, por variar un poco

Perdido casi todo el beneficio de ayer, no esperaba que la subida se sostenga toda la sesion. Suerte tuve de deshacer cortos antes del almuerzo...sino ya estaria llorando...😛
Durante los ultimos 5 minutos se llegaron a ver los 8,80 en el SAN.
Mañana? GAP a la baja para tomar impulso? GAP al alza para despistar?

Y los 8,63...

:XX: :XX: :XX:

Saludos :tragatochos:

Buenas a todos,

aquí teneis otra gacela para la manada 😉

Quería comentar algo al hilo de esto:

Con los datos de cierre de ayer el strike con mas opciones fuera de dinero en el Stoxx era el 2800.

Alguien sabe como se a comportado la bolsa al dia siguiente de una subida fuerte? El SAN?

Si cerrasen las bolsas USA en rojo y el Euro / USD se mantuviera debajo de 1,24; existen mayores probabilidades de ver un inicio de sesion en rojo?

Otra vez nos vamos a despedir del 1.22 del Euro `__´!

Mulder, creo que es como dices... lo quieren subir para el vencimiento a toda costa.

Ya veremos mañana que tal se da...

Otra vez nos vamos a despedir del 1.22 del Euro `__´!

Mulder, creo que es como dices... lo quieren subir para el vencimiento a toda costa.

Éso es lo que quieren que piense... 😉

ojito con el down señorehs... jajaja... :XX:

mirad mi firma...

Saludos :Baile:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.942
Miembros
190.867
Último miembro