¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora que ya se lo llevó todo la riada es que se quiere un pantocrátor financiero (tesoro único) en Europa? y para qué? Debe quedar algo de dinero por ahí...

Mañana como que veremos esos ochomiles.... no olviden que son 14.

Última edición:
Ahora que ya se lo llevó todo la riada es que se quiere un pantocrátor financiero en europa? (tesoro único) y para que? debe quedar algo de dinero por ahí?

Mañana como que veremos esos ochomiles.... no olviden que son 14.[/QUOTE]

Es muy probable que si, aunque en un dia y ademas lunes no es facil acertar. Lo que es casi seguro es que los vemos a lo largo de la semana, y no unos ochomiles cualesquiera, mas bien 8100 o 8200............................ arriesgando un poco no me sorprenderia ver los 7700, si ZParo, Pepiño, Salgado u otro iluminado abre la boca es completamente seguro 😀

Es muy probable que si, aunque en un dia y ademas lunes no es facil acertar. Lo que es casi seguro es que los vemos a lo largo de la semana, y no unos ochomiles cualesquiera, mas bien 8100 o 8200............................ arriesgando un poco no me sorprenderia ver los 7700, si ZParo, Pepiño, Salgado u otro iluminado abre la boca es completamente seguro 😀

Ejem, Ejem...

You must be registered for see images

Si no cita fuentes, después los owneds se los come usted solito... 😀

Última edición:
Ejem, Ejem...

Si no cita fuentes, después los owneds se los come usted solito... 😀

Ya veo que sospecha usted que esa opinion es copiada 😀 , pues repase usted la fuente de la que sospecha que he copiado y no vera usted esos 7700 😀

Lo de comerme un owned no es una de mis mayores preocupaciones teniendo en cuenta que soporto con bastante asiduidad owneds en forma de minusvalias, mucho mas dolorosos que los virtuales del foro 😡:

Evidentemente tengo casi tantas probabilidades de acertar como de fallar, bueno casi mas de fallar si tomamos las estadisticas pasadas como referencia :roto2:

En realidad mis afirmaciones no estan basadas en ningun analisis de bolsa sino en la logica, con la que esta cayendo en los mercados y estando el ibex en 9300 no parece un disparate que baje mas de 300 puntos en una semana y que veamos minimos bastante mas abajo.

Lo del los 7700 esta condicionado a que ZParo abra la boca, en cuyo caso la perdida de los ochomiles es una apuesta segura....................... salvo que abriera la boca para dimitir y convocar elecciones generales en cuyo caso los 12000 podrian verse sin mayores dificultades, aunque si tuviera que apostar por esta posibilidad ( de que Zparo dimite o convoca elecciones ) casi veo mas posibilidades de acertar el rellenito de la primitiva con bote tras encontrame el boleto tirado en la calle 😀

Última edición:
Análisis riguroso de la actividad bursatil

Última edición:
Para lo que trabajáis con Renta4, ¿cobran comisión por pagos de dividendos? ¿Y en la comisiónd e custodia cobran por cada valor o es independiente los que tengas? Es que no encuentro esa información en su web

Es que de momento sólo he encontrado ING que no cobre por pagos de dividendos ni custodia, pero en cambio es caro comprar/vender. Con oficinadirecta no te cobran comisión de compra/venta pero pagas bastante en custodia y pagos de dividendos, ¿qué hay que sea interesante para tener acciones a largo plazo?

Aparte, ¿hay broker que no sean españoles? Sólo he encontrado BNP paribás, ya que SelfTrader ahora es español.

Gracias

Ibex 35 al cierre, -6,64%
9314 puntos

Soy un maestro del paint... jorobar... jajaja :XX:

Saludos 😀

Aún a riesgo de ganarme un owned, maniana va a haber ostra de las grandes....

por cierto, el euro a esta hora sigue cayendo:

1,2361 $/€ -1,05% -0,0131 23:00:20

Para lo que trabajáis con Renta4, ¿cobran comisión por pagos de dividendos? ¿Y en la comisiónd e custodia cobran por cada valor o es independiente los que tengas? Es que no encuentro esa información en su web

Es que de momento sólo he encontrado ING que no cobre por pagos de dividendos ni custodia, pero en cambio es caro comprar/vender. Con oficinadirecta no te cobran comisión de compra/venta pero pagas bastante en custodia y pagos de dividendos, ¿qué hay que sea interesante para tener acciones a largo plazo?

Aparte, ¿hay broker que no sean españoles? Sólo he encontrado BNP paribás, ya que SelfTrader ahora es español.

Gracias

Ahorro.com no te cobrará durante 2010, además las comisiones en compras son competitivas, almenos las primeras.

Bueno, vamos a ir subiendo el hilo que las bolsas asiáticas se están piñando a base de bien. El dólar ya está en 1,22.

Banana soportes y resistencias para hoy please :roto2:

Langaro, supongo que hoy no te hace falta que te diga como viene la preapertura ¿no? :roto2:

Última edición:
Buenos días...

El €/$ ha perdido el 1.2349, fibo38,2% de la subida (nada más y nada menos) desde 1985-2008. Esto nos mandaría (como dice Starkiller) al fibo50% 1.121

Saludos...

PD: El Ibex en preapertura se deja cerca de 200 puntos...

a la baja????????????? pero la cuestión es si cerrará el gap o seguirá bajando??????????

Cada vez estoy mas hasta lo eggs. Yo creo que soy mas fiable que HL (lo siento) en el sentido de que voy siempre a contracorriente.
A partir de ahora voy a poner lo que hago para que hagais lo contrario.
El viernes me puse corto con un ETF y me sali porque estaba palmando, justo cuando empezaba a recuperar. Vendi San cuando estaba en minimos y volví a comprar porque parecia que recuperaba, mas o menos cuando estab en maximos.

Ahora he dado orden de venta de San para salirme......... seguro que abre con gap a la baja y cuando venda sube para cerrarlo.....

mmm... Zuloman, hoy he vuelto un poco tarde del cafelittto, de ahí que no haya podido satisfacer tus ansias de Rs y Ss...

de todas formas, hoy tengo poca cosa para tí.

Tenemos (teníamos) soporte rellenito en 9,283 que prácticamente acabamos de perforar. Si la perforación dura lo suficiente, pasaría a convertirse en R. Claro que con el comportamiento tan "predecible" que tenemos en los mercados estos últimos días, lo más seguro es que se la pasen por el forro de los cigot.

Soporte horizontal moderado en 8,928
Soporte oblícuo de poca importancia en 8,879, -25º.

Las resistencias ni me molesto en ponertelas, total, para qué, si en esta semana no vamos a subir un malos 😀

en fin, eso y nada es lo mismo. Absolutamente inútil en los tiempos que vivimos, me temo...

edito: antes lo digo y antes subimos 100 puntazos... viva el churribex.

Última edición:
Cada vez estoy mas hasta lo eggs. Yo creo que soy mas fiable que HL (lo siento) en el sentido de que voy siempre a contracorriente.
A partir de ahora voy a poner lo que hago para que hagais lo contrario.
El viernes me puse corto con un ETF y me sali porque estaba palmando, justo cuando empezaba a recuperar. Vendi San cuando estaba en minimos y volví a comprar porque parecia que recuperaba, mas o menos cuando estab en maximos.

Ahora he dado orden de venta de San para salirme......... seguro que abre con gap a la baja y cuando venda sube para cerrarlo.....

Fuera del San en 8.24..... ahora empezará a subir

Saludos :Aplauso:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.932
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info