¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
No compres nada y envasa al vacío los euros en billetes de 50€ de 10k en 10k por si tienes que salir del país, coges a la muyer, los niños, abuelos y puedes pasar 10k por cada uno...

Su mensaje realmente me ha acorazonado.

Vaya guano, ahorrando como un simple para nada.

Se aceptan consejos para evitar la debacle, o al menos minimizarla.

Gracias.

Gracias.

Pues como veas el cambio en € frente a las monedas sudamericanas te caes de pandero, y son de los pocos sitios para huir y empezar de nuevo...

Progenitora mia que os molan las sirenitas..............las tias con cola

You must be registered for see images

Gracias.

Hamijo yo estoy igual, bancolchón, latunes, munición, albaceteñas y gasolina. Si puedes pilla unos Krugerrands

Ahora mismo estan pintando "lineas rectas" con muchos valores usanos, como si estuvieran en subasta... no hay volumen!! es muy raro... (y acorazonante)

a ver si Pepitoria nos da su opinion...

Hamijo yo estoy igual, bancolchón, latunes, munición, albaceteñas y gasolina. Si puedes pilla unos Krugerrands

Después de tragarme Survivors entera el fin de semana pasado estoy preparado para lo peor... al menos ya se que hacer: Disparar primero... jajaja

Este foro lo tengo guardado en curiosidades:

No he entrado porque había que registrarse y la verdad no he tenido ningún Domingo de esos aburridisimos, va de refugios y todas esas locuras xD

Pues como veas el cambio en € frente a las monedas sudamericanas te caes de pandero, y son de los pocos sitios para huir y empezar de nuevo...

Pero enonces comprar acciones del Down por ejemplo o cambiar euros por otras divisas sería una salida medio aceptable viendo los derroteros del €.

O la cosa no esta clara y nos estamos quietos y empezamos a rezar?

Yo en temas de inversiones soy un poco zote para que le voy a engañar.
Y el refrán ese del simple y su dinero me lo puedo aplicar a mi mismo. Pero veo que va a haber muchos simple si esto sigue asi...

De la lista me falta la munición solamente
Vamos que soy presa fácil para el que la tenga 😀

En serio y fuera de bromas, me rio por no llorar.

Última edición:
Pero enonces comprar acciones del Down por ejemplo o cambiar euros por otras divisas sería una salida medio aceptable viendo los derroteros del €.

O la cosa no esta clara y nos estamos quietos y empezamos a rezar?

Yo en temas de inversiones soy un poco zote para que le voy a engañar.
Y el refrán ese del simple y su dinero me lo puedo aplicar a mi mismo. Pero veo que va a haber muchos simple si esto sigue asi...

Yo de momento voy a mantener la pasta en la cuenta... vamos lo que hay para jugar xD si pasara algo grave, compro acciones americanas de las de referencia... pero como no hay nada claro me estoy quieto, que de momento lo único claro es que todo cae...

Tranquilo, que siempre hay avisos antes de cualquier cosa... y más de esa magnitud, a alguien se le escaparía algo.

De la lista me falta la munición solamente
Vamos que soy presa fácil para el que la tenga 😀

En serio y fuera de bromas, me rio por no llorar.

me too. Puedes sacar una pasta con los cortos, pero y que? ya me veo en el huerto de mi difunto abuelo plantando patatas....

EDIT: si quieres rayarte más lee esto:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/159118-que-fue-lo-que-aterrorizo-los-gobiernos-y-bancos-centrales-la-semana-pasada.html#post2786972

los rumores del hamijo políglota

Añam de cherman ...

:XX:

Última edición:
me too. Puedes sacar una pasta con los cortos, pero y que? ya me veo en el huerto de mi difunto abuelo plantando patatas....

Donde yo vivo hay latifundios, seguro que algún señor neofeudal me aceptará para labrar la tierra y levantar perdices...

You must be registered for see images

Aunque no tenga mucha idea...parece ser que la gente le ha dado por comprar SAN en el ultimo minuto...no?

TODO el mundo sabe que cuando la bolsa baja ... TODOS los invejsoreh perdemos dinero, no!?? o🙂

Pues fijese usted que algunos ganamos y ademas a mi particularmente me hace mucha mas ilusion ganar cuando la bolsa baja que cuando sube 😀

ah, y rico heredero tampoco pierde nunca, por mucho que baje la bolsa el sigue teniendo el mismo numero de acciones hoyga 😀

El diferencial entre el bono español a diez años y el alemán ha vuelto a ampliarse y esta tarde suma un 9% hasta 110 puntos básicos.

Pues yo estoy optimista y creo que no tiene que cundir el pánico. En 2009 el IBEX perdió el 7.000 y no nos morimos. Hemos gastados varias balas pero todavía queda alguna en la recámara.
Si el euro cae a 0,8 pues ha fomentar el comercio interno en la CEE y a exportar como desaforados a China y EEUU.
Es probable que venga algo rellenito, pero va a ir por el lado de aumentar impuestos a ganancias de cortos y por cambios de divisa.

Habla bien de mi, me pillo una VTR y jugamos a las carreras, tu Luca y yo Freddy Spencer 😉

Teniendo en cuenta la quiebra del MOPU más nos vale comprar unas XR XT y demás porque no creo que las carreteras se mantengan en muy buen estado (por lo menos no tendríamos radares)

Kevin es HL XDDD

Ahora mismo estan pintando "lineas rectas" con muchos valores usanos, como si estuvieran en subasta... no hay volumen!! es muy raro... (y acorazonante)

a ver si Pepitoria nos da su opinion...

Luca los usanos se van a pegar un buen castañazo a corto plazo y los índices europeos les van a seguir amplificando la caída.

Pienso que antes que acabe Mayo de 2010, veremos al Chulibex por guarismos del orden de 7700 - 7800 o más abajo todavía.

Tampoco nos creamos que son buenas noticias para los cortos ya que la volatilidad va a ser muy alta y los SL saltarán con elevada probabilidad.

A mi juicio, es momento de quedarse quietecito (fuera de los mercados) esperando para formar una cartera a medio plazo con posis marcadas por el elevado dividendo.

Para juguetear tenemos al Forex que se está comportando de forma muy predecible en rangos muy cortos de tiempo.

Suerte a todos and be careful my friends.

Teniendo en cuenta la quiebra del MOPU más nos vale comprar unas XR XT y demás porque no creo que las carreteras se mantengan en muy buen estado (por lo menos no tendríamos radares)

Kevin es HL XDDD

jajajjajaja, va.... Kevin ganó el mundial por que el Rayne cambio la amoto por la silla de ruedas. Frenaba bién, pero tengo otros idolos en moto, y no precisamente la sarracena española que nos venden por TV.

jajajjajaja, va.... Kevin ganó el mundial por que el Rayne cambio la amoto por la silla de ruedas. Frenaba bién, pero tengo otros idolos en moto, y no precisamente la sarracena española que nos venden por TV.

Sí eso eran pilotos.... y motos con 0 electrónica... ahora es muy aburrido...

al final tendré que aclararlo ...
a falta del bombillo de las 17:36 (1 minuto después del cierre patrio) ...
he posteado esa "lindeza" ... puse un "angelito" pero nooo el [mode ironic on]
así que los comentarios en contra me los he tenido que comer :tragatochos:

cuando el comentario sea ironico basta con que ponga este caretillo 😀 o este :XX: y asi le entendemos todos.

Por cierto ha hecho usted muy bien el papel de bombillo sustituto 😀 sin acritud eh 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.957
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver