¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se avecina algo rellenito, o nos van a meter con todo lo rellenito?

Es que hay diferencia, hoygan.

Al respecto de las peticiones zulópatas, tenemos la ya tradicional R en 10,100, y dos soportes oblícuos, uno ascendente actualmente en 9,893 ( +20º) , y otro descendente en 9,830 (-15º aprox.).

Soporte fuerte en 9,724 , si perforamos eso ya podemos todos salir defecando leches.

venga Zulomannnnn... que es viernes y la tensión se palpa en el ambiente... algo viene... algo vieeeenee..... :roto2:

No me gusta la sensacion que tengo hoy 😡: , ayer tenia una tranquilidad total, seguramente retroalimentada por las plusvis desde el inicio.... y hoy tengo un desasosiego hoyga que no se si mirar los toros desde la barrera :roto2:

No me gusta la sensacion que tengo hoy 😡: , ayer tenia una tranquilidad total, seguramente retroalimentada por las plusvis desde el inicio.... y hoy tengo un desasosiego hoyga que no se si mirar los toros desde la barrera :roto2:

¿Tú? ¿Los toros desde la barrera hoy?

Imposible. Antes se congela el infierno, vamos. Sencillamente no es posible que te quedes sin tradear, es algo superior a tí... entrarás.... ya lo creo que entrarás... y entonces Tonuel y yo estaremos ahí esperándote, con sendos certificados firmados y sellados a tu nombre😀😀 😀

Banana eliminado los indicios, haga ustec lo propio 8:

Clean and miccionan!!

-----------------------------------
Iniciado por debianita Ver Mensaje

No será ustec [CENSORED]? Como dicen que lo habian [MOSTLY CENSORED]...

puf... tenemos una pinta hoy de despeñarnos por la barranquilla que...

viendo el percal y las engañas que vemos ultimamente (ataques especulativos, rescates, teclas incorrectas, subidas del 14% etc.) yo creo que ninguna estrategia que acabe en "hold" es buena ahora, pero allá cada uno

bajada de salarios es deflacionaria porque contrae el consumo y empuja precios a la baja ¿no?

TEF por debajo de 15.5 ojo

No queria entrar hoy... tengo mucho hari como para estar al 100% pendiente del botas & Co, pero no he podido resistirme con la bajada y estoy dando un poquito de cera a una vieja amiga

y eso que significa?????????? que hay que meter cortos a diestro y....?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.960
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver