¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
parece que esta muy aburrido hoy el mercado americano, que nadie dice nada????????

parece que esta muy aburrido hoy el mercado americano, que nadie dice nada????????

Juas, si que es verdad... estamos muy calmados, pero después de estos días casi que viene bien.

En las Ands, a menos que bajen bastante no entro más... aún tengo pendientes 500 acciones que no se me han vendido, que poco volumen `__´!!.

Al acabar el día me la jugaría metiendo unas monedas en Faz... viendo la debilidad del euro, pero el sector financiero está de capa caída y las Faz hoy no han bajado como me gustaría. Voy a mirar algún otro Etf que sea short x2 de transportes u algún otro.

Un saludo

ARIAd es agua pasada... no busco el dinero fácil.... quiero nuevos retos y pilladas!

DP dixit!

XD

DP! Mira esta propaganda... xD Al menos la vende dpm.

Un saludo

ED: No es de las hytm, sino de IPCI

parece que AGEN remontan, pero..... DPTR me da un poco de miedo. Si bajan un 5% las vendo

Hola a todos, hoy ha sido un día algo más tranquilito.

No habeis comentando nada de esto?

You must be registered for see images
[/QUOTE]

Pues que mejor vayas pensando en deshacerte de todo tu preciado metal, que HL está pensando en meterse. :XX:

Es coña. Está claro que el oro nunca falla, me tendría que haber metido cuando lo estuvimos hablando... y ahora que han decidido inundarnos con billetes pues más aún supongo.

se dice que lo han baneado unos dias, yo estoy por cerrar los cortos, que igual sin tonuel no baja la bolsa

Pues que mejor vayas pensando en deshacerte de todo tu preciado metal, que HL está pensando en meterse. :XX:

Es coña. Está claro que el oro nunca falla, me tendría que haber metido cuando lo estuvimos hablando... y ahora que han decidido inundarnos con billetes pues más aún supongo.[/QUOTE]

Ahora es tiempo de plata. En serio.

PD: De verdad que HL quiere meterse?:8:

Es mi día libre, he ido a un curso de formación de 10-14h... gracias por el interés... 😉

PD: Más o menos, hago unas 800horas anuales no-remuneradas...

Yo no soy ni pro funci, anti funci. Para empezar.

Pero lo que me acorazona es la facilidad que tienen para responsabilizar ( y bajar) los salarios de los funcionarios cuando a la banca se le ha dado barra libre.

1º) FROB FAAF

2º) Garantizando depósitos

3º) Con medidas fiscales. Veáse ayudas a la vivienda o la supuestos de no sujección o exenciones en casos de IVA o IS. (SICAV).

Acorazonante.

alguien me puede decir como viene el PM????????

+ 1, 16 % en este momento 😉

Banana, los soportes y resistencias please, tu si que tienes una " resistencia" a ponerlos 😀

Respecto al tema de los funcionarios: Yo creo que seria mejor eliminar directamente funcionarios inutiles que no dan un palo al agua y no bajarle el sueldo al resto. Funcionaros es un termino muy generico, por ejemplo un policia nacional, funcionaros de justicia sobrecargados, etc etc bien harian en mantenerles el sueldo. Enchufados y demas no hay que bajarles el sueldo, hay que ponerlos en la fruta calle.

Última edición:
A los buenos dias!

Lo que sobra en este pais no son realmente funcionarios, ni siquiera sus sueldos, sino administraciones. Reinos de la señorita pepis con competencias demasiado fuertes y muchas administraciones doblete con una configuración totalmente ineficaz.

También sobra algún ministerio y mucho coche oficial.

Han apostado por empezar la casa por el tejado fastidiando al más débil de la cadena, pero con la excusa de que al ser muchos el gasto se reduce. Claro que al august le han pedido recortes rápidos y ha empezado por ahí, mucho giliprogre se cree que bambi defiende al débil cuando lo que está haciendo es metersela a base de bien con una buena cantidad de vaselina.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.966
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver