jelou
Madmaxista
- Desde
- 19 Nov 2008
- Fruta
- 11.392
Te apuesto 26.000 millones de euros a que antes de 2012 llega a 26€ 🙁
😀
😀 Un momento que voy a mirar en el monedero.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te apuesto 26.000 millones de euros a que antes de 2012 llega a 26€ 🙁
😀
Llega el cierre europeo y seguimos sin tener un volumen destacable ni en Stoxx ni en S&P. Sin embargo llevamos ya horas moviéndonos en lateral.
Me ha gustado mucho el gráfico de Marc Vidal y le veo muchas posibilidades de cumplirse, pero a ver quien es el valiente que se queda vendido (o comprado) para mañana, bueno, exceptuando a zuloman 😀
You must be registered for see images
Si usted realmente vive de los dividendos de telefónica debe ser la persona más lonchafinista del mundo.
Vamos, que cualquiera de los de aquí como se ponga corto en telefónica mueve más volumen que usted con todo su patrimonio... :XX:
Por mucho que te empeñes no voy a decir que tengo 76.876 acciones. No lo voy a decir y no lo digo, además en este foro, suelo mentir bastante. 😉
Llega el cierre europeo y seguimos sin tener un volumen destacable ni en Stoxx ni en S&P. Sin embargo llevamos ya horas moviéndonos en lateral.
Me ha gustado mucho el gráfico de Marc Vidal y le veo muchas posibilidades de cumplirse, pero a ver quien es el valiente que se queda vendido (o comprado) para mañana, bueno, exceptuando a zuloman 😀
yo 🙂)🙂)🙂)
y ademas con unas que le gustan a zuloman.................
Pues al cierre he abieto media posi de cortos 😀
¿Hay algo por ahí que certificar chavales...?
aunque sea de la bolsa vietnamita me vale... ::
Pues al cierre he abieto media posi de cortos 😀
El que no se arriesga no gana y como piuerdo mucho, de perdidos al rio 😉
El caso es que siempre palman los mismos... :ouch:
:fiufiu:Que dice la bruja Lola para esta semana heredero?
Me ha dicho que de los tropecientos mil millones de euros que se van a gastar de nuestros impuestos, el 87.67% se va para la bolsa. Y que dentro de poco los pisos van a subir un 17.97% como efecto colateral. 8:
: :
:No sabía que habían brujas lolas con masters en Harvard 😀
Pide disculpas a todos los que ibais cortos. Esta mañana me equivoqué de tecla y compre 2 minis largos cuando en realidad sólo quería comprar 1. Seguramente es la razón de esta subida 😀
:maldito especulador!! irás al infierno!!::
:¿ habia alguien con cortos abiertos del viernes ? :: :
:
Tiene Agallas... En el foro de los Agoreros no había NADIE con cortos abiertos del viernes...
en fin xD
Yo he abierto cortos al cierre hoy (3 minis).