chameleon
Madmaxista
a ver que dicen los americanos de esto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Trichet que se ha vuelto orate comprando deuda pública española y no española.
Esta tarde no hay datos y el volumen durante toda la mañana ha sido bastante bajo, en principio deberíamos seguir con las subidas esta tarde, aunque yo creo que en cualquier momento le dan la vuelta.
Me sorprende mucho lo que hemos subido con un volumen tan mediocre, suena a fake, pero ya veremos lo que es.
Me sorprende mucho lo que hemos subido con un volumen tan mediocre, suena a fake, pero ya veremos lo que es.
pues cuando aumente el volumen apaga y vámonos
Cada dia entiendo menos. Ya no se lleva aquello de vender con la noticia? Hoy tendría que haber bajado,leñe!,pero buENO,pronto lo hará.La gacelada que ha entrado hoy debe ser deliciosa para el paladar leoncio.
SPHERATU, AMIGO.
Yo barajo la posibilidida de que sea como en OCTUBRE DE 2008. 2 ó 3 días arriba.
hay que vigilar el 10.500.
😀
Hola a todos!!
Me recomendó un amigo esta página y os he estado leyendo unos dias y me he registrado. Sólo quería saludaros.. Buenas de nuevo.
Soy un recién llegado y este es mi primer mensaje, así que aprovecho para saludaros hamijos! preveo que este es el comienzo de una gran amistad...
Son tiernas gacelillas atraidas por el olor a euros frescos.....