¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
La CNMV ha suspendido la cotización de la inmobiliaria Reyal Urbis a la espera de que la compañía informe sobre el proceso de refinanciación de la deuda, superior a los 4.500 millones de euros. Reyal Urbis volverá a cotizar a las 12:30 horas.

La solución a todos los problemas:

A ver por donde peta el Ibex, he pillado unos cortitos, poca cosa, para quitarme el mono del trading.

La CNMV ha suspendido la cotización de la inmobiliaria Reyal Urbis a la espera de que la compañía informe sobre el proceso de refinanciación de la deuda, superior a los 4.500 millones de euros. Reyal Urbis volverá a cotizar a las 12:30 horas.

Según Cárpatos: Reyal: Hay una presión compradora tan grande que se le aumenta el rango estático al 30%.

Pues no tiene pinta de desinflarse, en todo caso, espero que cerremos por encima de los 10 mil.

Un saludo

Yo alucino con la naturalidad con que se ve todo aqui...pero alguna vez en la historia se habia puesto el ibex con un +12%??? (ojo,+12!!!!) :roto2:

Yo alucino con la naturalidad con que se ve todo aqui...pero alguna vez en la historia se habia puesto el ibex con un +12%??? (ojo,+12!!!!) :roto2:

Apolo , ya nos da igual todo... xD que siga la fiesta unos pocos años más. Así tendremos tiempo a fortalecer al máximo nuestro balance jaja.

Ya lo tengo muy claro, esta extensión que nos dan es un regalo que hay que aprovechar. El que no lo haga se arrepentirá.

Un saludo

que podias esperar en un dia como hoy 😀

es el dia del orgullo friki joer... ahora os explicais esas subidas????

si al final acabaran (remos) dominando el mundo!!! 😀

al tiempo!

..

Dyn ya va por 1,34 en el PM!!!

Comprad malditos que se acaba el mundo!!!

LA piña del € va a ser espectacular señores... comprad americanas que nos vamos a forrar...

ADR del SAN...

+24% en el PM.... el san en el Chulibex va a seguir subiendo hoy...

En definitiva:

Me voy olvidando de crear una buena cartera a largo plazo?

hay esperanzas todavía?

Las plusvalías de hoy... un buen regalo para estar conectado este veranito!!!

You must be registered for see images

¿Se cumple Benner?

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Apolo , ya nos da igual todo... xD que siga la fiesta unos pocos años más. Así tendremos tiempo a fortalecer al máximo nuestro balance jaja.

¿Unos pocos años más?

Rápido vendeis la piel del oso.

Esto son los mismos pases de mago de circo que hace una semana. Solo que esta vez a mayor escala. Pero sigue siendo filfa.

Bueno, eso, que en poquito tiempo, como el viernes.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.889
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver