¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Para el que busque objetivo... Derechos del banco de Valencia. Mi indicador (xD) no ha errado en esta debacle, bueno más bien le importaba poco y no ha parado de comprar estos derechos...

ahora estoy nerviosoooooooooooo, no se que hacer, intento vender o mantengo??????????????

Por lo que veo aun aun no negocia Santander. Esta al 14,99%, asi que deduzco que aun estan en subasta, con el margen ampliado al 15%. Es asi?

edito. acaban de ampliar el margen al 20%, pero aun no negocia.

A mí me da que hasta los 10.300 está subida podría seguir... me daba vergüenza postearlo este finde, pero yo veía los 9.800-10.300.

El ibex ya sube más de un 10%. La cotización se mueve en dos dígitos, pero hoy las bolsas no cierran.

Menos mal que cerré casi todo el viernes
Lo poco que dejé se ha volatilizado.
No creo que el subidón dure mucho.
S2

Compra, compra que está barato 🙂

Yo intentaría vender. Con la volatilidad que hay un stop protege beneficios se lo salta en un pis-pas

Por ahora no supera la clavicular del HCH que había sobre los 9.900 (y que nos mandaba a los 8.500).

Pues mientras lo escribía, lo ha hecho. Se alcanzan los 10.000.

Cuidado que aunque hoy no se acabe en rojo, podemos bajar bastante cuando se calmen los ánimos y comiencen haber realizaciones, el problema de las elecciones alemanas y británicas aun esta en el aire y del plan no ha concretado nada, consejo que no me cuesta nada ya que yo no juego a la bolsa, no os pongáis largos durante mucho rato e ir subiendo los SL para que no os coja la corrección desprevenidos, que aunque no se de hoy, puede pasar cualquier cosa.

Como que no podiamos llegar a los 9916? xD

9.923,80 9,70% 877,70

Y esto que es? xDDD

Se desconoce el paradero de Santiago Niño Becerra. Se especula que ha abandonado el pais, o que se ha suicidado.

Manten.... o vende y disfruta el dinero.

Esta tarde vas a tener fiesta en tu banco griego xD

Hoy es un magnífico día... me han dado dos buenas noticias de trabajo, vamos a continuar una obra que dejamos parada con garantías de cobro y tenemos otra bastante buenecita... xD lo malo es que me alejo de la oficina jajaja

Atención a lo que comenta Antiparras a Caronte sobre la rueda de prensa de ayer del Ecofin prevista para las 18 00 h.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-hoy-9-mayo-18-00h-aprox-113.html#post2762723
No os lo váis a creer, que pesadilla he tenido.

Alguien abría un hilo con más de 100 páginas casi 100.000 visitas y no había pasado nada.....porque....¿no ha pasado nada, verdad?.
¿Rueda de prensa?
tenías que haber esperado un poco, por que si la hubo!!!

Y ya sabemos por que se retrat tanto, los menistros estaban telefoneando a sus brokers para que les metiesen unas ordenes de compra en subasta de apertura.

😛ienso:🙁🙁🙁

...supongo que casos como estos nunca son investigados por las CNMVs y cía....

¿Habéis leído lo de los Derechos del banco de valencia?

Como esto, está corriendo tanto... fijo que es buen negocio.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.818
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver