¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hagamos un recuento....

Tengo armas, tengo latunes, tengo efectivo y sobre todo tengo un par de agallas... ¿me hace falta algo...? 😛ienso:

Saludos 🙂)

Hagamos un recuento....

Tengo armas, tengo latunes, tengo efectivo y sobre todo tengo unpar de agallas... ¿me hace falta algo...? 😛ienso:

Saludos 🙂)

Bua tu a las 17,40 a certificar que vas a tener curro hoy

Hagamos un recuento....

Tengo armas, tengo latunes, tengo efectivo y sobre todo tengo un par de agallas... ¿me hace falta algo...? 😛ienso:

Saludos 🙂)

El bunker....la barbacoa no te vale para protegerte.

Jorobar con BBVA... Hay semanas que es mejor no levantase de la cama.

You must be registered for see images

Si realmente van a cerrar los mercados, pónganse cortos, porque cuando los vuelvan a abrir lo de hoy será una coña... :roto2::roto2::roto2:

Para los de la casa de campo: Se comienza a anticipar un suelo... 8:

OOppppsss

volvemos a caer por debajo de 4

El €/yen se ha movido !!! 300 pipos !!! en 1 hora.

Cualquier movimiento a la contra sin SL es la ruina.

Be careful

16:36:59 h.
Intradía Serenity markets

Ya no hay razones concretas para el desplome, esto demuestra que ayer de error nada. El pánico total. El incendio que empezó Grecia ya se ha extendido al bosque. Y la torpeza del BCE de ayer, ha acelerado el pánico. Todo el mundo intenta salir por la misma puerta. En un mercado así, hay que tener sentido común y no operar. Y muchísimo menos ponerse contra tendencia. Como vengo diciendo desde hace varios días, está fuera de cuestión estar en bolsa. Hay que olvidarse de ella. Ni soportes ni nada. Un mercado como este puede hacer cualquier barbaridad.

No obstante, soporte mayor de mercado en los 1.095 del mini S&P por debajo los hedge lo fulminan en busca del 1.050.

En el futuro del eurostoxx el 2.400 es importante, por ahí pasa el retroceso de Fibonacci del 50% de la tendencia alcista desde marzo.

Pero el mercado está demasiado nervioso, no pienso entrar hasta que las instituciones se pongan compradoras, y para eso queda mucho.

Después del mensaje de Aleph solo puedo pensar en los incultos que se amontonaban en la oficina para comprar acciones de Santander y BBVA porque estaban muy baratas, y yo viéndolo desde el burladero con los ojos como platos.

Tonuel métele a CRI!!!! piensa en tus nietos!!! y ponte la canción de Pearl Jam que mola más!!!! :roto2::roto2:🙂)🙂):roto2::roto2:

16:33:17 h.
Italia Serenity markets

Rumores de que va a cerrar el mercado, ya no se lo que es verdad y lo que es mentira

Se dice que hay un orate llamado Dios que está dándole a la palanca del fin del mundo. :´(

Es estos momentos se le intenta reducir y ha aflojado un poco pero el muy cabrón no quiere soltarla. :tragatochos:

Jorobar que apreta otra vez y con mas fuerza. :roto2:

Estuve aquí un día como hoy. 😀

Llegando a -4.41%

Como no lo paren ahora...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.802
Miembros
190.865
Último miembro