Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si no quedan cortos se supone que no le podran meter mas abajo ¿no? tendran que dar un respiro cerrando cortos para luego darle otra vez 😡:
De sacyr por ejemplo no quedan...😀
::
:el san a 7,38 eur
tonuel se está tocando
Sobre 7.80 lo veo yo...
Buenos días
Sobre 7.80 lo veo yo...
Buenos días
a los buenos dias. una pregunta me ronda las cabezas a estas horas d ela mañana. respecto a la teoria del trader-manos-de-banana, no se, demasiado sencillo, algo huele a podrido en el reino de dinamarca.... .... lo digo mas que nada por que si es asi, como se enteren los "segarro malos" de alkaeda que no es necesario secuestrar cuatro aviones si no que muchicimo mas facil, con que secuestres a cuatro traders repartios por el mundo y les obligues con el cuter de tu prima a apretar la tecla incorrecta, puedes mandar las bolsas mundiales a al infierno y la economia mundial a la edad de piedra... ... .. ...
no se, espero que no lean estos foros y mis ideas peregrinas de estas horas de la mañana...
en fin, saludos niños y niñas, que se de bien el dia, puede ser muy entretenido... ...
p.d. previsiones del tiempo: hoy sera viernes todo el dia... zain o no ya veremos....
si, si, error de tecleo, eso no se lo cree nadie, además hay pruebas!!!
You must be registered for see images
si, si, error de tecleo, eso no se lo cree nadie, además hay pruebas!!!
You must be registered for see images