¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya lo he dicho, pero yo también creo que con este último pánico podemos asistir a un rebote importante. En el caso del ibex, ha recortado lo mismo que la última bajada con una temporalidad similar: 4 semanas de velas bajistas.

El pánico y que el asunto esté ya en boca de todos invitan, como mínimo, a cerrar cortos.

¿futuro owned? Puede ser 😀

Dios le oiga amigo :fiufiu: :fiufiu: me he quedado largo 8:

Mientras veia como se desplomaba el ibex un dia mas una idea me rondaba la cabeza y venia una y otra vez.......

.......

DISFRUTEN DE LO VOTADO 😀 😀 😀

Nooo, a la economía real no le afecta para nada... solo a su credibilidad en panorama económico internacional. Minucias. Se empieza por una bolsa que parece un tiovivo, y un día, te encuentras que tu deuda pública ya no parece demasiado respaldada por una economía creíble y nadie la quiere si no es precisamente para especular con ella en los mercados de derivados. Y entonces descubres que la deuda pública es una chubprime.

Paradojas de la economía-real-que–es-la-que-me-gusta versus “economía del libre mercado” que es una conspiración, como todo el mundo sabe.

Ya lo he dicho, pero yo también creo que con este último pánico podemos asistir a un rebote importante. En el caso del ibex, ha recortado lo mismo que la última bajada con una temporalidad similar: 4 semanas de velas bajistas.

El pánico y que el asunto esté ya en boca de todos invitan, como mínimo, a cerrar cortos.

¿futuro owned? Puede ser 😀

Mañana, en mi opinión, vamos a tener una buena espantada...

Ahora bien, si "la gente" cierra todos los cortos de golpe pues puede haber un subidón de aúpa.. peeeroo.... no tenemos credibilidad alguna!!!

Mañana tendré bien preparados los € para atizar lo que haga falta si es que quedan CFD en R4.

Progenitora mia, lo dejo hace poco mas de una hora perdiendo 0'60, y llego y me encuentro este descalabro... y sin que haya abierto la boca ZP. Yo mañana espero un repunte curioso, no veo esta bajada bestial 3 dias seguidos, sobre todo el descalabro de los bancos es acorazonante. Como veis comprar BBVA ahora? es uno de los dos grandes bancos del pais, no esta tan enpufado en asuntos inmobilidarios como el Santander, y a medio plazo lo veo convertido en el lider indiscutible de este pais.

Es tu dinero y haz lo que quieras pero mira un gráfico a cuanto ha estado el BBVA y veras que en marzo del 2009 valía unos cinco euros asi que le queda bajada, el fibo 66 me sale 7,57 y este es muy probable que lo toque y tal como esta el panorama lo más seguro es que todavía lo veas más bajo aunque al estar bajista va a tener unas subidas muy fuertes que luego no va a consolidar.
Mi consejo es que esperes que vas a tener precios mejores aparte de que si vas a comprar a largo plazo espera por lo menos a que empezemos a ser alcistas aunque piierdas un poco es mejor tener la seguridad de que ganas con las acciones pero ya sabes la opinión válida es la tuya ya sea que ganes o pierdas.

habrá rebote si alguien consigue lanzar un mensaje tranquilizador,y ese mensaje solo puede venir de europa. Monetización de la deuda,promesas de ayuda,que se yo....
Si no se lanza un mensaje de optimismo esto no va a rebotar,la pregunta es cuando lo van a lanzar.
Mañana? la semana que viene?....nunca?

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido alto y el saldo diario negativo sorprendentemente por poco.

- Han hecho un curioso movimiento a las 9 de venta muy fuerte y compra igualmente fuerte, supongo que la llegada al 50% famosa.

- Luego han estado mareando toda la mañana con compras y ventas pero el saldo comprador iba creciendo.

- A las 15 han comprado un paquete mediano al alza pero luego han empezado a vender con cierta fuerza alcanzando el máximo vendendor a las 17:15 aproximadamente y en ese momento se han puesto compradores de nuevo.

- En subasta han vendido dos paquetes normalitos.

Parece que mañana esperan gap a la baja pero me llama mucho la atención el que hoy no hayan vendido con la misma saña que otros días, tal vez esperen un mínimo que ya está muy cerca.

El EUR USD min de hoy 1,2654... rebotaremos en el 1,25 y con el las bolsas?

A este ritmo llegamos mañana seguro y se ajusta a lo que dice Mulder.

Francamente, la alternativa de votar a unos monaguillos afiliados a sectas religiosas, homófobos, que están contra la contracepción y que se apuntaban a cualquier iniciativa de los neocon americanos no es precisamente una elección.

Entre ir a misa y que me toquen la bragueta o que me toquen el bolsillo, francamente no veo mucha diferencia.

Algunos han disfruta lo votado y bien que se lo merecen. Lo que no quita que ambos bandos sean unos inútiles en términos de política de estado.

El EUR USD min de hoy 1,2654... rebotaremos en el 1,25 y con el las bolsas?

A este ritmo llegamos mañana seguro y se ajusta a lo que dice Mulder.

No me voy a pelear por un día o dos o cien puntos cuando hablamos de un señor rebote. Me cuadra perfectamente lo que propones.

Por cierto, ¿cómo llegas al 1.25? ¿Pérdida del canal bajista?

No me voy a pelear por un día o dos o cien puntos cuando hablamos de un señor rebote. Me cuadra perfectamente lo que propones.

No es por técnico, es por fundamentales... (incremento de masa monetaria por rescates)

No es por técnico, es por fundamentales... (incremento de masa monetaria por rescates)

Pues mírate esto. Lo he hecho rápido porque ahora no tengo tiempo de cargar gráficos, pero a ojo se ve lo que quiero decir:

You must be registered for see images

Yo lo esperaba entre el 1.26-.25. Estamos muy cerca.

Un apunte para que os hagáis una idea de lo que queda de recorrido en caídas si llegamos a la situación griega:

Está muy cerca de los mínimos de Marzo 2009, a pesar de ser más grave la situación actual, de momento no intenta romperlos.

El ADR del BSCH:

Tiene el mínimo también en marzo 2009, sin embargo le queda un 50% de caída para acercarse... y está en mínimo anual...

En mi opinión no creo que se rompa la tendencia bajista del Ibex (al menos en SAN que pesa bastante en él...)

En 1.25 rebotó dos veces en 2008 y otras dos en 2009

Incluso, si me apuras, lo tocó cuatro veces más entre 2005 y 2007.... lo mismo es la "paridad" que toman de referencia los cocos....

Menudo final de sesión... 🙂

A ver si os subo un recuento, pero creo que estamos en la subonda3 de 3 de C
(las ondas 3 siempre son las más fuertes, así que no me extraña que esté pasando lo que está pasando...), creo que le falta un poco para acabar, después un rebote más o menos importante, seguir bajando un buen tramo más y entonces si que habrá un señor rebote... si lo comparamos con el timming de Mulder, sería continuar con la tendencia bajista (acabar la onda3) hasta junio, rebotar (onda4) hasta julio, y reanudar la tendencia bajista (onda5) hasta diciembre...

Saludos...

PD: Por cierto, en el Konkorde, me da que las manos fuertes han vendido mucho hoy...

Menudo final de sesión... 🙂

A ver si os subo un recuento, pero creo que estamos en la subonda3 de 3 de C
(las ondas 3 siempre son las más fuertes, así que no me extraña que esté pasando lo que está pasando...), creo que le falta un poco para acabar, después un rebote más o menos importante, seguir bajando un buen tramo más y entonces si que habrá un señor rebote... si lo comparamos con el timming de Mulder, sería continuar con la tendencia bajista (acabar la onda3) hasta junio, rebotar (onda4) hasta julio, y reanudar la tendencia bajista (onda5) hasta diciembre...

Saludos...

PD: Por cierto, en el Konkorde, me da que las manos fuertes han vendido mucho hoy...

El Koncorde te da ventas de manos fuertes básicamente porque hoy hemos tenido menos volumen que ayer, que fue un día bastante excepcional.

Repetimos el patrón de hace unos días: el primer día de bajada los leoncios no acompañaron "demasiado", y el segundo se ensañaron de verdad.

Posiblemente mañana no paremos de caer y vayamos a buscar el 61.8% de corrección de toda la subida. Aunque lo parezca tampoco es mucho... -500pts es el marcador habitual estos días.

Además, siendo viernes, les dejan a los políticos todo el fin de semana para inventar una excusa con la que justificar el rebotón.

De momento, los usanos siguen despeñándose....

¡Que nos leen, señores, que nos leen! Calopez no paga lo suficiente (y el Botas menos, que sólo entra en este hilo, el muy cabrón).

Por cierto, a mí me salen como soportes bestias en los índices serios:

SP500: 1.148

DOW: 10.740

DAX: 5.896

Estos tres tienen una estructura muy similar y parecen en cierto modo sincronizados. Por el momento han aguantado en sus soportes.

Mi predicción del 8 de febrero:

Como lo veo hoy:

Saludos...

!!! que barbaridad hoyga mir ustec !!! :8:

Hoy he estado todo el dia en la cama con un trancazo total, estaba largo desde ayer......... gracias a Dios cuando me he despertado lo peor habia pasado ya, espere un poco y logre cerrar los largos en beneficios 😀

Luego me puse corto pero entraba y salia, asi que me perdi el estiron final 🙁

Para colmo de males me he quedado comprado en 9430............ como mañana no den un respiro lo llevo claro 😡:

jur, lo tuyo no tiene remedio, algunos no aprende ni a jostias 🙂

sin acritud que conste, le leo con interes siempre 🙂

Ya avisé hace tiempo que LCASC era uno de los que mas claras tenía las ideas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.844
Miembros
190.867
Último miembro
erodrigo