¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
El mega hostión es el de ITMN.
Felicidades por el consejo de que se iba al guanoooooo

es el momento de comprar?

Voy a hacer otra predicción sobre el Ibex, esta noche a las 5:45 el Ibex estará.....

CERRADO! 😀

Si acierto que todos los conspiranoicos del hilo me paguen un chuletón remojado con un buen vino de más de 200€

amigos, para los profesionales de verdad de este hilo:

me acaba de llamar un amijo que esta pillado pero a base de bien con un banquito, hablamos de 500k, esta bastante histerico con ayer y hoy, por lo visto ha perdido un pastizal, para preguntarme, si preveo alguna subida, es decir rebote del gato perecid, todos sabemos.

Sinceramente aun estando fuera del tema hace tiempo, huelo que hoy esto acaba mal, pero busca ferrarse a un clavo al rojo, pero la verdad no me atrevo a decirle que podria haber remontada por que no lo creo ni yo.

Alguna opinion autorizada, mantener, vender a perdidas, una soga y un arbol????????

Tiene su agente, o tenia,, debe estar mal para llamarme a mi, y estar en la fase de no confiar en nadie.

Mi opinion, si tan pillado esta, mantener posicion y vender cuando suba que algun dia de estos lo hara, aun perdiendoi algo, pero ya sabeis, la gente se asusta y no hay nada peor que el panico

un par de opiniones rapidas please
saludos

Lo que no entiendo es que si tan listo eres, que haces con 7950 mensajes en un foro???

Jojojo, a muchos me va gustar verle la cara cuando llegue la hora del defalco.

A las 16.00, salen en USA los datos del ISM de servicios de abril.

Puede ser el punto de inflexión.

16:04 ISM SERVICIOS EEUU

Abril sin cambios a 55,4% frente 56% esperado.

Algo peor de las previsiones pero pasará inadvertido por los mercados.

Fuente:capitalbolsa

me acaba de llamar un amijo que esta pillado pero a base de bien con un banquito, hablamos de 500k, esta bastante histerico con ayer y hoy, por lo visto ha perdido un pastizal, para preguntarme, si preveo alguna subida, es decir rebote del gato perecid, todos sabemos.

Sinceramente aun estando fuera del tema hace tiempo, huelo que hoy esto acaba mal, pero busca ferrarse a un clavo al rojo, pero la verdad no me atrevo a decirle que podria haber remontada por que no lo creo ni yo.

Alguna opinion autorizada, mantener, vender a perdidas, una soga y un arbol????????

Tiene su agente, o tenia,, debe estar mal para llamarme a mi, y estar en la fase de no confiar en nadie.

Mi opinion, si tan pillado esta, mantener posicion y vender cuando suba que algun dia de estos lo hara, aun perdiendoi algo, pero ya sabeis, la gente se asusta y no hay nada peor que el panico

saludos

¿Que banco?......así trazaremos un analisis.

Lo que no entiendo es que si tan listo eres, que haces con 7950 mensajes en un foro???

Jojojo, a muchos me va gustar verle la cara cuando llegue la hora del defalco.

Yo vivo de esto y los análisis los hago con el mercado cerrado, ahora es momento de mirar las cotizaciones y esperar a que produzcan, mientras tanto posteo en este y otros foros.

En este momento voy largo y con 17 puntos de beneficio, no creo que sea tan extraño.

Se acabó la fiesta. Hemos visto ya lo mínimos de un par de días.

saludos

Solo he leído "pillado" y "banquito". Yo creo que vamos a rebotar un poco hoy y mañana, que busque una salida ya. Siendo muy conservador, hay caída hasta los 7500.

saludos

Hamijo Lobo,

yo profesional "de verdad" no soy, algún día espero serlo. Pero si le sirve de algo mi opinión, creo que su amigo hace mejor quedándose quieto y esperando al próximo ciclo alcista, llegue cuando llegue.

Previsiblemente esto será cuando caigan Potugal y España, no antes. Nuestro país está hecho una guano y eso arrastra a todo el selectivo, pero si su amigo se ha pillado los dedos en uno de los dos grandes (SAN o BBVA) eventualmente volverán a subir porque, zapateradas aparte, son en verdad entidades financieras solventes.

Piese Ud. en Telefónica, qué diantres hace esa empresa participando de los números rojos.. y sin embargo lo hace, porque en este momento impera el "vende españa".

Si su amigo vende a pérdidas ahora para limitar daños, perderá ahora bastante pasta. Parto de la base de que un señor que invierte €500K en bolsa, lo hace con el pleno conocimiento de que sus plusvalías pueden tornarse en pérdidas en cualquier momento.

Si esto es así, a este señor no debería costarle demasiado esfuerzo mantener la cabeza fría, aguantar el chaparrón y esperar al siguiente ciclo alcista, cuando las palos contra la piel de toro se hayan mitigado.

Just my $0.02

edito: OMG, ha invertido en Popular.... progenitora de Dios, el pollo diablo!

Última edición:
En su momento colgué esto por ahí... no lo puse en este foro porque las manos fuertes nos leen. No le ibamos a dar pistas al Botas gratis ¿no?

You must be registered for see images

Y en el dow:

Siempre me acuerdo de tus Azkulíneas, esas que no se superan. ¿Estarán hechas de la misma materia?

Esas estaban tiradas en Abril, a día de hoy:

Mirad dónde ha parado el SP500. El dow tiene una estructura idéntica a la de su hermano, pero en su caso ha cerrado por debajo. A ver mañana.

hace 1 año eras un orate si decias que el SAN iba a 3,5...

hoy te escuchan ya... lo mismo que mi firma y los pisos

Se va el caiman, se va el caiman, se va por la barranquilla.........:tragatochos:

saludos

Tu amigo ahora tiene dos opciones:

1.- Esperar a Julio, donde es probable que se haga un máximo, tal vez algo más arriba de donde estamos ahora (opción arriesgada)

2.- Vender YA y quitarse preocupaciones de encima.

Para el Santander.
Niveles por abajo 8, de perderlo, el siguiente 7

Hamijo Lobo,

yo profesional "de verdad" no soy, algún día espero serlo. Pero si le sirve de algo mi opinión, creo que su amigo hace mejor quedándose quieto y esperando al próximo ciclo alcista, llegue cuando llegue.

Previsiblemente esto será cuando caigan Potugal y España, no antes. Nuestro país está hecho una guano y eso arrastra a todo el selectivo, pero si su amigo se ha pillado los dedos en uno de los dos grandes (SAN o BBVA) eventualmente volverán a subir porque, zapateradas aparte, son en verdad entidades financieras solventes.

Piese Ud. en Telefónica, qué diantres hace esa empresa participando de los números rojos.. y sin embargo lo hace, porque en este momento impera el "vende españa".

Si su amigo vende a pérdidas ahora para limitar daños, perderá ahora bastante pasta. Parto de la base de que un señor que invierte €500K en bolsa, lo hace con el pleno conocimiento de que sus plusvalías pueden tornarse en pérdidas en cualquier momento.

Si esto es así, a este señor no debería costarle demasiado esfuerzo mantener la cabeza fría, aguantar el chaparrón y esperar al siguiente ciclo alcista, cuando las palos contra la piel de toro se hayan mitigado.

Just my $0.02

Pues muchas gracias amigo pollo, mas o menos le he dicho algo asi, soy de la opinion de mantener se trata de un banquito, el Popular creo, y esto amainara, al menos lo suficiente para vender minimizando perdidas al menos, pero lo que no entiendo es si tiene un agente que le maneja estas operaciones,,,,,,,,, Por que no hace su trabajo?? hablamos de bastante monto, y a los clientes hay que protegerlos en funcion de su capital jejejejeje.

En fin, muchas gracias

Wolf

La página de yahoo se ha vuelto orate. O eso o es cierto que están tratando de desatar el pánico para hundirlo todo.

16:34 (índice con retrat)

Cierre anterior 9.859.10
valor del índice: 9675.9
variación: -746.90 (-7.17%) :ouch: :ouch: :ouch:

Ni restar sabemos

Mulder, tienes un mp de felicitaciones. Supongo que no lo habrás visto. Pero lo pongo en publico, que da igual.

Eres un master. Tienes todos msi respetos. QA-co-jo-nan-te.

Tu amigo ahora tiene dos opciones:

1.- Esperar a Julio, donde es probable que se haga un máximo, tal vez algo más arriba de donde estamos ahora (opción arriesgada)

2.- Vender YA y quitarse preocupaciones de encima.

muchas gracias Mulder, le he dicho que espere, mantenga, pero que no se duerma, que intente vender cuando sea posible, sin perdidas, caso de poder aguantar y no necesitar cash.............. y que se busque despues algun valor mas...... solido, tal vez Telefonica, eso siempre es mas serio.

Gracias de nuevo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.840
Miembros
190.866
Último miembro
Conmigo no

El blog de burbuja.info

Volver