¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Juanlu, tenga cuidado con las CRI, cuando suben lo hacen con poco volumen, en cambio cuando cae .... sueltan muchos papelitos 😉

Juanlu, tenga cuidado con las CRI, cuando suben lo hacen con poco volumen, en cambio cuando cae .... sueltan muchos papelitos 😉

Las CRI espero venderlas a 3,45...

No se preocupe por mi.... tengo abierta la terminal d bloomberg y se lo que están haciendo mis compañeros leoncios...

Saludos 8:

Hombre Debianita, mi compañero de penas cortas 😀

al final no parece tan fiero el Leon como lo pintan :no: , y puestos a que haya noticias, las buenas ni estan ni se les espera, las malas cuando salen suele pasar eso de cuando haces pop ya no hay stop 😀

pero por si acaso ¿ me has guardado algo del lidl ? 😀

Zuloman, ayer pillé yogures caducados del Lidl, estoy esperando que empiezen a tirar las semillas para montarme el huerto.

Sigo corto 🙂 a la espera de volver a ver los 8k

Zuloman, ayer pillé yogures caducados del Lidl, estoy esperando que empiezen a tirar las semillas para montarme el huerto.

Sigo corto 🙂 a la espera de volver a ver los 8k

Con lo amable que era la monjita de caritas y lo bien que hace la sopita 😀

yo ya me voy a quedar corto hasta Diciembre para ponerme largo por el rally navideño , quiero ver los 3000 toneluanicos 😀 ................ bueno, vale de momento me conformo con volver a ver los ochomiles , pero solo de momento :no:

Por Dios E.F. cambiate el avatar que cada vez que lo veo se me atraganta mi pepito de ternera de desayuno de obrero!

desde luego el estilo si lo tiene......no me cuadra eso de largo 😛ienso:

si saca un certificado salimos de dudas 😀

Es que Tonuel es como Supermán, cuando quiere ponerse largo adopta una identidad secreta como 'especulador financiero' y así logra infiltrarse entre los temidos analistos del todo a 100 para conocer sus abyectos planes 😀

Les dejo que se me acaba de ocurrir una idea para una novela... :roto2:

Tonuel ha desaparecido, sin dejar rastro.

Es como que se lo hubiera tragado la máquina del tiempo.

PECATA, no están los mensajes de Tonuel. Nada. Todo borrado.

¿Qué me dices a eso?

Pues yo si los veo...
Mira, aquí tienes uno.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/2823838-post67.html

Creo que le han baneado para una semana, pero no estoy segura... es que últimamente no se toma la pastilla y está muy exaltado con el tema funcionarios.

Mulder crees que los usanos nos traeran traca de subida? yo veo el mercado dificilísimo de analizar, quizás el stoxx es el único que por ahora se puede sacar algo un poco más claro, pero el resto lo veo muy dificil.

cerrado corto en POP a 4,14 de momento me voy salvando... ya veremos cuanto tiempo aguanto asi xD

pecata al ser funcionaria, me podrías contestar a una pregunta?:

se dice que os bajan los sueldos a "todos" los funcionarios, pero tengo entendido que los altos cargos tienen un complemento denominado "productividad" el cual es casi de libre disposición al que no le afecta esa bajada, es decir que mientras a los curritos se les baja el sueldo, estos personajes podrán incluso ganar mas que antes aumentandose la productividad.... Es cierto esto????

Con la perdida del 9100 en futuros y 9150 en contado a alguno se le habran puesto de corbata 😀 , yo he aprovechado los minimos para cerrar cortos sin tener que ir a caritas.......... pero ya le estoy esperando para meterle cortos otra vez con todo lo rellenito :no:

pecata al ser funcionaria, me podrías contestar a una pregunta?:

se dice que os bajan los sueldos a "todos" los funcionarios, pero tengo entendido que los altos cargos tienen un complemento denominado "productividad" el cual es casi de libre disposición al que no le afecta esa bajada, es decir que mientras a los curritos se les baja el sueldo, estos personajes podrán incluso ganar mas que antes aumentandose la productividad.... Es cierto esto????

Mmmhhh, el tema ese de la productividad... depende de cada sitio, de cada nivel. Yo tengo productividad, por ejemplo, es un complemento que se genera cada mes, pero nos lo pagan de forma trimestral, y se paga siempre que la persona no haya faltado al trabajo (es como el plus por absentismo, yo en alguna empresa privada he tenido este plus). Es decir, que si te pones enfermo y faltas 4 días a trabajar, ese mes ya no cobrarías esa productividad. Pero en nuestro caso, es una nimiedad, creo que son unos 40 euros al mes. Y creo que en eso nos bajan un 5%, en todos los complementos nos bajan un 5%.

En principio, al ser la productividad un complemento, debería bajarse un 5% en todos los casos, pienso yo...

Esta semana estoy de vacaciones y estoy un poco out de todo este tema de la bajada de sueldo, la semana que viene que vuelvo a la oficina y estarán los ánimos más caldeados, ya me enteraré.

¿Un 2% de comisión en un fondo de inversión es mucho o poco? ¿estas cosas se pueden negociar también?

Es que husmeando he visto un fondo de inversión del Deutsche que invierte en empresas y bolsa brasileña que me ha gustado. Mi diversificación quedaría así:

10% Telefónicas
20% Bancolchón
30% Fondo de inversión brasileño
20% Depósito 3.5% en Barclays
20% deuda alemana

Estaría completado mi plan anticorralito, estando muy atento para liquidar el depósito cuando las cosas empeoren, que lo harán.

¿Un 2% de comisión en un fondo de inversión es mucho o poco? ¿estas cosas se pueden negociar también?

Es que husmeando he visto un fondo de inversión del Deutsche que invierte en empresas y bolsa brasileña que me ha gustado. Mi diversificación quedaría así:

10% Telefónicas
20% Bancolchón
30% Fondo de inversión brasileño
20% Depósito 3.5% en Barclays
20% deuda alemana

Estaría completado mi plan anticorralito, estando muy atento para liquidar el depósito cuando las cosas empeoren, que lo harán.

No hay oro en tu plan anticorralito? :8:

Estoy euforico acabo de pillar mis primeras monedas :baba:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.797
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info