Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido normal y el saldo diario ha quedado negativo.
Se han dedicado todo el día a vender hasta casi las 17 donde han comprado solamente, incluida la subasta.
Diríase que esperan gap al alza para mañana, me ha resultado curiosa la insistencia en comprar en la última media hora de sesión ¿esperarán un cambio de tendencia?
Personalmente lo dudo, aunque podrían llevarlo un poco más arriba para vender caro antes de bajarlo de nuevo.
: :
: :
:El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido normal y el saldo diario ha quedado negativo.
Se han dedicado todo el día a vender hasta casi las 17 donde han comprado solamente, incluida la subasta.
Diríase que esperan gap al alza para mañana, me ha resultado curiosa la insistencia en comprar en la última media hora de sesión ¿esperarán un cambio de tendencia?
Personalmente lo dudo, aunque podrían llevarlo un poco más arriba para vender caro antes de bajarlo de nuevo.
creo que los americanos terminan en verde......
:🙁:
:Zuloman, chaquetero. 😀😀😀😀
Hoyga, una cosa es gap al alza y otra es que me destrocen la cuenta ::🙁:
:
no me aguante ustec eh :S
Ays... si es que estas jovenérrimas gacelas, quedándose compradas o vendidas overnight.... tsk tsk...
veamos qué dice mi Indicador Susurrante...
háblame...
háblame....
ah shishi, acaba de hablar.
hete aquí el veredicto del Indicador Susurrante:
Ligero gap al alza para mañana.
Por ligero, entendemos cualquier cosa menor de, o en el entorno de, 50 puntos.
Algún día de estos debería revisar el código del IS....
Zuloman, no está ustec sólo, yo tambien ando corto. Me han dolido (interrumpido) al final de la sesión y no he podido cerrar la posi 🙁
Es lo que tiene tradear en el curro ....
Ahora llamo a Corea del Norte para que tiren unos torpeeeeedos y mañana amanecemos forraditos de lereles < / modo ejpeculador cabrón hdlgp>
Si es que no aprendeis, haced como yo que me he quedado comprado y vendido y asi nunca pierdo 😀.
Un saludo, os leo de vez en cuando pero la verdad es que ultimamente el curro y los recortes salariales me tienen demasiado atacado para nada, asi que no tengo tiempo para participar con mis predicciones equivocadas.
donde tengo que firmar esos 50 pipos???? 😀
será que no lo avisamos en el foro...![]()
Bueno, recomiendo que no cantes victoria aún... hay un factor desestabilizador para el indicador susurrante, que es ... esos 100 puntazos de subida repentina en robasta... no termino de fiarme de ellos.
eso sí, el IS marca taxativamente "ligero gap al alza", ahí me reafirmo, y me re-mojo posteandolo públicamente.
: .......................solo una leve esperanza.......................... si todo el mundo espera un rebote pues ya sabeis que suele pasar 😛ienso:Parece ser que estoy acorralado :: .......................solo una leve esperanza.......................... si todo el mundo espera un rebote pues ya sabeis que suele pasar 😛ienso:
::
::
:Cuanta gacela... que diver... :Baile:
no me había presentado pero soy JuanLuís y he venido a quedarme con vuestras plusvalías... jajaja... 🙂)
Saludos 🙂)
Hola percebo,
Que poco te dejas caer por aquí. No quieres saber nada de las pobres gacelillas...