¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿cual ha sido la caida más fuerte del ibex en diario?

yo no recuerdo un pepinaco de wano como este

Mayores caídas diarias del Ibex 35:

* 10 de Octubre de 2008: -9.14%
* 19 de Agosto de 1991: -8.49%
* 21 de Octubre de 1987: -7.76%
* 21 de enero de 2008: -7.54%
* 6 de Octubre de 2008: -6.06%

Acumulado:

* Del 6 de Marzo de 2000 al 9 de octubre de 2002: -58%
* Año 2008: -39.49% (esta fase de la crisis no está terminada y sigue acumulando signo negativo)
* Del 17 de julio al 1 de Octubre de 1998: -34.80%
* Del 8 de Noviembre de 2007 al 25 de enero de 2008: -33.80%
* Del 2 de Junio al 5 de Octubre de 1992: -33.80%
* Del 31 de enero de 1994 al 23 de Marzo de 1995: -28%
* Del 1 de Octubre al 28 de Octubre de 1997: -17.50%

Fuente:

10 Octubre de 2008:
Apertura: 9443.10
Cierre: 8997.70
Dif: -9.14%

Tambien decir que al dia siguiente el ibex subio: +10,65%

Progenitora de Dios!! Burbuja.info no sólo me salvó de comprar piso al poco de entrar... Este hilo, siguiendo muy rudimentariamente su timing, me ha salvado de cada uno de los mega-guanos. En una semana, grosso modo, unos 6.000 euros o más.

La foto de ZP en 20 minutos con lo de la "locura" de un rescate a España.
La verdad es que él sí tiene cara de boxeador sonado. Da grima su jeta.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Disculpe la pregunta: Respecto a su nick y tras leer sus comentarios... de qué viene lo de Star? 😀

Killer, killer, poco... que aquí para esos menesteres está tonuel, al cual no le llego ni a los talones xD

El nick viene del mote del protagonista de la serie Babylon 5. xD

Y es cierto... para empezar al recuperación muchas cosas burbujeadas tienen que recuperar su valor razonable, de equilibrio, para que el mercado comience a fluir y la economía vuelva a arrancar. Y eso incluye el precio de los bienes inmobiliarios, el precio de las acciones (Que no es más que la relación entre su precio y los dividendos que da, el PER, que ahora esta a niveles especulativos elevadísimos y sin sentido).

Por mucho que cuatro mangantes necesiten que esto esta alto para finalizar los cuatro bowling pendientes antes de la quiebra del país, cuanto antes caigan las cosas a un valor razonable (PER por debajo de 20), antes nos recuperaremos y será mejor para todos.

Por ello, recibo con inmensa alegría estas noticias, y cosas como las de hoy; y disfruto aun más con los que se echan las manos a la cabeza, porque ellos son los que mantienen esta situación insostenible.

Bueno ya terminé mi jornada laboral por hoy, me he ganado bien las habichuelas y ya he recuperado una buena parte de lo perdido en el primer wano, que bien se siente uno cuando sale con beneficios de un dia como este.

He estado tan ocupado que solo miraba el foro a ratos.

Jorobar, no es por nada, pero ha sido hablar Zapatero y volvemos a bajar...

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/iKFHYggqE3k&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/iKFHYggqE3k&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

No puedo mirar a Sacyr, xD uno imagina si en vez de liar como lo hicieron jaja hubiera aguantado los cortos pfff €__€!!

La foto de ZP en 20 minutos con lo de la "locura" de un rescate a España.
La verdad es que él sí tiene cara de boxeador sonado. Da grima su jeta.

Tremenda foto.

Más que "ZP en 20 minutos" parece "ZP a dos hervores".

La culpa es de Aznar y de Franco..... y si me apurais la raiz del problema son los reyes catolicos, Cristobal Colon y el Cid Campeador xd 😀

Me sale gap al alza. Aunque parezca increíble :roto2: (creo que voy a jubilar al indicador susurrante... está ido de la olla)

¿ te sale gap al alza para mañana ? largo que me pongo con 2 agallas hoyga 😀 , seguro que Zapatero calma a los mercados 😀

Bueno ya terminé mi jornada laboral por hoy, me he ganado bien las habichuelas y ya he recuperado una buena parte de lo perdido en el primer wano, que bien se siente uno cuando sale con beneficios de un dia como este.

He estado tan ocupado que solo miraba el foro a ratos.

Perder dinero en dias de guano es imperdonable... 8:

Tonuel, ve cocinando el 6%

eso eso, los nelsons de hoy pueden ser de escandalo

a ver si cocino algo especial para esta noche... 😛ienso:

Saludos :Baile:

SANTANDER 8,574 (17:04 h) -7,47%

SIETE CUATRO SIETE

You must be registered for see images

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas