¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
El euro se va por la barranquilla, suerte que he tenido templanza y he vencido al pánico, cualquier dia me da un ataque al corazón delante la pantalla :vomito:

Os dejo .Tengo un juicio con mi empresa a las 11.15
Me deben 1500 lereles
Modo Esteban on]
Yo por mis lereles MAAA TOOO

Taluego

Por cierto, en la porra de la pérdida de los 8000 en el Ibex leí mal y creí que se refería a cuando íbamos a volver a los 8000.

Tengo previsto que lleguemos a los 7000 del Ibex en septiembre más o menos, pero aun no se el dia exacto ni la hora exacta, tendré que calcularlo.

Me borro de la lista 😀

En el Stoxx la última bajada se ha hecho con volumen muy escaso, cuidado los cortos.

Parece que vamos a probar los soportes. En concreto alrededor del 9.246. Estos 9.200s son traidores. Hasta ahora han resistido pero han sido tentados en al menos 3 ocasiones.

En caso de seguir tentándolos será como un cuchillo cortando mantequilla templada.

Parece que vamos a probar los soportes. En concreto alrededor del 9.246. Estos 9.200s son traidores. Hasta ahora han resistido pero han sido tentados en al menos 3 ocasiones.

En caso de seguir tentándolos será como un cuchillo cortando mantequilla templada.

desde ahi los rebotes han sido de 300 puntos como minimo, asi que mucho cuidado tanto cortos como largos :roto2:

Wenas, necesito una ayudita con los CFDs en renta4 xDDD

Como se hace para comprar en largo o en corto?

que no me aclaro mucho con el menu xDDD

Asias y no os riais demasiado xDDDD

Wenas, necesito una ayudita con los CFDs en renta4 xDDD

Como se hace para comprar en largo o en corto?

que no me aclaro mucho con el menu xDDD

Asias y no os riais demasiado xDDDD

si quieres jugar con futuros miniibex pulsa en meff , luego seleccionas futuros miniibex y pones venta si te quieres poner corto y compra si te quieres poner largo.

9.196,90
-2,24 %

You must be registered for see images

12:16:49 h.
Intradía Serenity markets

Al final ya se ha hecho "oficial". Las bolsas bajan por la preocupación del sistema financiero tras la intervención de Cajasur.

12:16:49 h.
Intradía Serenity markets

Al final ya se ha hecho "oficial". Las bolsas bajan por la preocupación del sistema financiero tras la intervención de Cajasur.

Claro, no van a decir que es por culpa de ZP y que se cabree y nos prohiba los cortos.

ochomilesssssss a la vista. Que necio es el mercado.

Todo esto si mantenemos la personalidad, que cuando abre WS cualquiera sabe como reacciona el Chulibex

Última edición:
y no tendrá que corregir, o algo? Que lleva una caída en lo que va de mañana casi sin paradas....

esto tiene pinta de montaña rusa, he cerrado media posicion de largos con perdidas de 200 pipos :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.799
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver