¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
El trend lleva como unos 15 minutos dando muestras de debilidad en el timeframe largo (debo aclarar que "largo" en mi operativa son velas de 20-25 minutos)... junto con la llegada de las 12:00... está cantado que el reversal está a punto de caer.

Buenos días
Estoy con Banana
No llegamos ni a la hora del vermut.

Banana ¿como ves volver a entrar largo en 9290 ? 😛ienso:

o mejor dime el soporte para entrar ahi 😉

En mi modesta opinión en cuanto acaben los vencimientos van a subirlo más, el producto del murciélago vendrá los dias que he señalado.

Es la estrategia más adecuada para confundir al gacelerío.

el gacelerio está totalmente confundido... lo estamos viendo... 😀

Saludos 😀

Atención que se van todos los Index al rojo!!
FTSE y cac se acaban de dar la vueta

chú... chú... vamos que nos vamos... :XX:

Saludos :Baile:

Banana ¿como ves volver a entrar largo en 9290 ? 😛ienso:

o mejor dime el soporte para entrar ahi 😉

9290? No me aparece como un nivel relevante en mis papelotes... sólo veo zain vacío en esa zona... ¿te interesa ese nivel por algo en particular?

Lo más cercano que te puedo recomendar es 9,242 como soporte para ¿rebote? (jajo jajota... con la que está cayendo, mucho cuidado con los largos).

Y aun así, te advierto que 9,242 me aparece como soporte, sí, pero bastante débil.

zuloman recuerda que hoy es día de vencimiento de futuros, volatilidad, stops, poco técnico se aplica hoy. Yo que tú no entraba y me esperaba a la semana que viene, según tu misma experiencia has recuperado parte de la carnicería que habían hecho con tus ahorros, no seas cafre y espérate 1 poco...

zuloman recuerda que hoy es día de vencimiento de futuros, volatilidad, stops, poco técnico se aplica hoy. Yo que tú no entraba y me esperaba a la semana que viene, según tu misma experiencia has recuperado parte de la carnicería que habían hecho con tus ahorros, no seas cafre y espérate 1 poco...

Zulo
Si perdemos los mínimos de hoy, no hay nada ni medio decente hasta los 9000.
Y si consideramos esto un sustancia ilegal bursatil,el primer nivel que detuvo un poco la sangría del año 2008 fueron los 8000.
Paciencia y palomitas

Wbuffete te recuerdo que el amigo zuloman preguntaba por entrar largo.... 🙂

Zulo
Y si consideramos esto un sustancia ilegal bursatil,el primer nivel que detuvo un poco la sangría del año 2008 fueron los 8000.
Paciencia y palomitas

No se impaciente... :no:

Saludos :Baile:

Zulo
Paciencia y palomitas

Mientras os haciais kakita yo me he ganado 600 leuros mas, largo, en 5 minutos 😀

La bolsa es para valientes, tonuel dixit :roto2:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.830
Miembros
190.866
Último miembro
Conmigo no

El blog de burbuja.info

Volver