¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que credibilidad le dais a esto?

No sé que haceis perdiendo el tiempo con discusiones estultas.

Que pasa que la especulación sólo vale para montar burbujas?

Buenas ^__^!

Entiendo que en un rato de ocio, respondáis a estos personajes, que solo aparecen si la bolsa cae... pero ya aburren, es siempre lo mismo.

El caso es que tampoco se le puede reportar xD viene buscando predicar... y muchos le discuten sobre teología.

El resumen sería:
You must be registered for see images

Un saludo 😀

yo no tengo mucha idea de esto pero según me ha dicho mi novia (ella sabe mas) la SEC tiene una amplísima regulación de las 'naked shorts' , llegando incluso en un momento dado a prohibirlas. No es lo mismo que se está intentando hacer aquí.
Que conste que como he dicho no te ni idea, pero como se dice en este pais, el que hace la ley hace la trampa.

"The SEC enacted Regulation SHO in January 2005 to target abusive naked short selling by reducing failure to deliver securities, and by limiting the time in which a broker can permit failures to deliver.[27] In addressing the first, it stated that a broker or dealer may not accept a short sale order without having first borrowed or identified the stock being sold.[28] The rule had the trinc exemptions:

Broker or dealer accepting a short sale order from another registered broker or dealer
Bona-fide market making
Broker-dealer effecting a sale on behalf of a customer that is deemed to own the security pursuant to Rule 200[29] through no fault of the customer or the broker-dealer.[28]
To reduce the duration for which fails to deliver are permitted to sit open, the regulation requires broker-dealers to close-out open fail-to-deliver positions in threshold securities that have persisted for 13 consecutive settlement days.[27] The SEC, in describing Regulation SHO, stated that failures to deliver shares that persist for an extended period of time "may result in large delivery obligations where stock settlement occurs."[27]

Regulation SHO also created the "Threshold Security List," which reported any stock where more than 0.5% of a company's total outstanding shares failed delivery for five consecutive days. A number of companies have appeared on the list, including Krispy Kreme, Martha Stewart Omnimedia and Delta Airlines. The Motley Fool, an investment website, observes that "when a stock appears on this list, it is like a red flag waving, stating 'something is wrong here!'"[13] However, the SEC clarified that appearance on the threshold list "does not necessarily miccionan that there has been abusive naked short selling or any impermissible trading in the stock."[27]

In July 2006, the SEC proposed to amend Regulation SHO, to further reduce failures to deliver securities.[30] SEC Chairman Christopher Cox referred to "the serious problem of abusive naked short sales, which can be used as a tool to drive down a company's stock price." and that the SEC is "concerned about the persistent failures to deliver in the market for some securities that may be due to loopholes in Regulation SHO".

y que conste que yo sigo entrando y saliendo de urbas y lo seguiré haciendo por muy sociata que me llamen unos y por muy especulador que me llamen otros.....

lo que me gusta es........... no lo tengo muy claro

edito: y me encanta que sigais discutiendo, tal vez sea el único que se lee todos los post, pero me gusta aprender de lo que decis, tanto unos como otros. Gracias a todos.

off topic...
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8LgdtyPPugQ&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8LgdtyPPugQ&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Con la colaboracion de Egam y Theoffender

Saludos

otro off topic

os disteis cuenta que el forero inypsa se puso tan pesado el finde semana pasado

poniendo mensajes de que no había nadie comprando deuda pública, y que estaban todas las mesas de operaciones temblando el viernes por la tarde

pues ya es la segunda vez que acierta, además lo acerto de pleno

ese tío tiene información que a nosotros no nos llega

perdonar el offtopic, pero que lo tengáis presente

PD: la primera fue la primera gran bajada del ibex con una semana de antelación cuando estaba por encima de 10.000

otro off topic

os disteis cuenta que el forero inypsa se puso tan pesado el finde semana pasado

poniendo mensajes de que no había nadie comprando deuda pública, y que estaban todas las mesas de operaciones temblando el viernes por la tarde

PD: la primera fue la primera gran bajada del ibex con una semana de antelación cuando estaba por encima de 10.000

Cierto es, tengo que decir que estuve leyendo sus comentarios y le tildaban de orate, fantasma, etc. pero misteriosamente...

No creo que tenga tanta "trinc" como para soltar algo y acertar, o si...

otro off topic

Es Trichet que viene a partirse el pandero de nosotros.

Banana, soportes y resistencias.... y de paso di como ves hoy al ibex ¿ alcista? ¿ bajista ? ¿lateral ? ¿ninguna de las anteriores? ¿ lo cierran? ¿lo queman? 😀

Banana, soportes y resistencias.... y de paso di como ves hoy al ibex ¿ alcista? ¿ bajista ? ¿lateral ? ¿ninguna de las anteriores? ¿ lo cierran? ¿lo queman? 😀

Soporte fuerte en 9,283 y resistencia moderada en 9,721. El resto son demasiado débiles, hoy sólo considero esas dos.

Respecto al Ibex hoy, me pareció muy sospechosittto el final de sesión que tuvimos ayer... plano en un lateral de tan sólo 40 puntos.

A mayor abundamiento, en preapertura seguimos planos coincidiendo prácticamente con el cierre de ayer.

Y estamos a 24 horas de vencimientos.

Todo esto es muy rarittto... ojo no te pongan el pandero pelao como los mandriles hoy, Zuloman :roto2::roto2:

Soporte fuerte en 9,283 y resistencia moderada en 9,721. El resto son demasiado débiles, hoy sólo considero esas dos.

Respecto al Ibex hoy, me pareció muy sospechosittto el final de sesión que tuvimos ayer... plano en un lateral de tan sólo 40 puntos.

A mayor abundamiento, en preapertura seguimos planos coincidiendo prácticamente con el cierre de ayer.

Y estamos a 24 horas de vencimientos.

Todo esto es muy rarittto... ojo no te pongan el pandero pelao como los mandriles hoy, Zuloman :roto2::roto2:

Pareces un p0litico banana, has hablado mucho y no has dicho nada 😀 , si, muy sospechoso, pero ¿alcista, bajista o lateral ?

parece que la pre apertura viene verde.

IBEX 35
Último Dif. Dif. %
9.442,20 65,70 0,70

20/05/2010 08:38:03

A los buenos dias!

En el Stoxx estamos haciendo el ganso estos días, estamos completamente laterales y así espero que sea todo el día de hoy, en toda la semana no nos hemos movido en absoluto de donde estamos.

Mientras el Ibex y el S&P si que hacen algo.

a ver banana, te lo preguntare de otra forma ¿ te vas a poner largo o corto ? :roto2: :bla: :cook:

Buenos días ^__^!

Lo del lateral no me cuadra... ¿distribución o acumulación? ummm...

Mañana hay vencimientos, lo más lógico sería que trataran de subir al mercado... hay que colocar papel cuanto más alto mejor.

Un saludo

han subido las garantias de meff de 1000 a 1200 lereles :8: :8: :8:

¿sera que esperan volatilidad extrema o sera casualidad? :roto2:

a ver banana, te lo preguntare de otra forma ¿ te vas a poner largo o corto ? :roto2: :bla: :cook:

hmmmm.... pues no sé, no sé :cook:

acabo de sentarme ahora mismo frente a la pantalla, que vengo después de mi cafelito reglamentario... y aún no sé qué voy a hacer.

Pero si tuviera que apostar por algo, pues hombre, el día antes de vencimientos... de ponerme algo, me pondría largo (pero con los stops pegados al pandero, just in case).

Pero no le digas a nadie que yo te dije lo de los largos, eh :roto2:

han subido las garantias de meff de 1000 a 1200 lereles :8: :8: :8:

¿sera que esperan volatilidad extrema o sera casualidad? :roto2:

Hombre, los 1400 de movimiento el otro día digo yo que tendrá bastante que ver...

Me mola la maquinita de criteria... jajaja 🙂)

me gustaria saber donde la tienen ubicada... 😛ienso:

Saludos 😛ienso:

vaya liada acaban de hacer, veo en la pantalla posis de 9530 en venta y 9525 en compra, le doy al boto y se ejecuta en 9496 , debieron vender un paqueton justo en ese milisegundo xd :roto2: :tragatochos: de ganar 45 pipos a ganar una guano :tragatochos:

vaya liada acaban de hacer, veo en la pantalla posis de 9530 en venta y 9525 en compra, le doy al boto y se ejecuta en 9496 , debieron vender un paqueton justo en ese milisegundo xd :roto2: :tragatochos: de ganar 45 pipos a ganar una guano :tragatochos:

menudo gacela estas hecho... :fiufiu:

Saludos :X

me he ansioso de San con 50 eurillos de beneficio..... ayer tenia 50 de perdida.... aun sigo pillado en Iberia

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.869
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver