¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
La economía Española es un timo y todos lo saben.

Si esto fuera un país serio, poco tendrían que hacer los especuladores, mira USA o Alemania que están rozando máximos, aquí en mínimos. 😛ienso:

Nos alegramos porque en esta merienda de zain que es la bolsa, le hemos conseguido sacar un poco. Si de verdad son ataques especulativos, no tendrías que preocuparte, la economía "real" no va a notarlos.

EDIT: Mis amiguita llevan ya el 111% en un solo dia, estoy empezando a emocionarme. Violines, tonuel! Violines!

Realmente, la bolsa no me interesa en absoluto, pero he oído a gente conocida y ducha en el tema de la bolsa desde hace yA MÁS DE 25 AÑOS, comentar que el IBEX si respondiera a su realidad, no debería estar más allá de los 4000 puntos.

Personalmente, yo también creo como tú que la economía Española (país pobre que nunca hubiera tenido que entrar en el euro, por cierto), es una engaña que dejaría pálido hasta al mismo MADOFF.

Buenas tardes
Quiero sangre
Abierto corto en DJI 11005.
Sé que no es bueno ponerse corto en el soporte,pero es que aventureros quedamos cuatro.

Enhorabuena a Cárpatos!!
Un guanaco para celebrarlo,shishi!!

Hoygan una pregunta:

Como no juego en bolsa suelo limitarme a mirar el ibex en la página de El Economista. Parece que de un rato a esta parte la página está colapsada así que quería preguntarles ¿dónde puedo mirar la evolución (mejor dicho involución) del índice de forma fácil y para toda la familia?

Cerradas posis, como no voy a poder estar delante de la pantalla.... Buenas plusvis hoy
8:

La verdad me lo he pasado en grande con ustedes, suban un poquito el chiringo asi cuando vuelva continuo con los cortos.

EDIT: esta caida no tiene fin!!, me fastidia no poder dejar nada abierto, seguro que los trileros meten un banzado y me tiran el stop.

A la guano abro otro corto

Última edición:
Estoy por comprar Urbas ya que esta en minimos.....

Los 9K9 en el candelero.

Dónde shishi para esto? Qué tarde homérica, mon dieu!

Hoygan una pregunta:

Como no juego en bolsa suelo limitarme a mirar el ibex en la página de El Economista. Parece que de un rato a esta parte la página está colapsada así que quería preguntarles ¿dónde puedo mirar la evolución (mejor dicho involución) del índice de forma fácil y para toda la familia?

Bolsamania:Tiempo real

Estoy preparando la documentacion para que Tonuel me certifique al cierre:

9897.50

-525.30

(-5.04%)
Open 10369.50

High 10406.50

Low 9897.50

Time: May 04, 13:41:34 GMT

Hoygan una pregunta:

Como no juego en bolsa suelo limitarme a mirhttp://www.bolsamania.com/bolsa-cotizaciones/acciones/espana--ibex35.htmlr el ibex en la página de El Economista. Parece que de un rato a esta parte la página está colapsada así que quería preguntarles ¿dónde puedo mirar la evolución (mejor dicho involución) del índice de forma fácil y para toda la familia?

con 10 minutos de retrat

Yo la estoy mirando aqui:

Hoygan una pregunta:

Mano
Me parece que bolsamanía acaba de petar también.No se me actualiza.¿Y a vosotros?
Ñorda,jroña y tal!

Os funciona R4? 🙁 🙁 🙁 el botas debe haber llamado a ZP para que prohiba los cortos. Pues se van a jorobar, porque yo llevo uno sin stop :XX:

Yo la estoy mirando aqui:

"Streaming Chart"? Hablando del IBEX 35 y tratándose de hoy, debería titularse "IBEX 35 Index Extreming Chart"

EDITO: Hay que ver lo que aguanta! Cómo boquea el descendientemio...

.............. comentar que el IBEX si respondiera a su realidad, no debería estar más allá de los 4000 puntos..............

4000, no se; pero las ingenierias contables, estilo las subprime, los apalancamientos, lo de pasar gastos a amorizaciones, endeudarse para repartir beneficios, vender activos -gastando muchos mas de lo que se saca para poder liberarlos-.... hace muchos años que van viento en pompa; y para colmo, la ultima, valorar como les sale del pandero y el bobierno les autoriza;

las mentiras van que vuelan

yo lo veo aqui, creo que es tiempo real

Bueno, nivel conseguido.
Paradita en los entornos del 10.000, que corresponde con el mínimo de pricipios de febrero de este año.

Lo prudente en estos niveles es desprenderse de parte de los cortos abiertos.

Tendremos rebote, y aquí podriamos abrir algunos largos para trading.
por ejem. SAN

Suerte😉

No se que número de honda es esta pero le han dao al FIBEX en tóa la mocha con la piedra.

Wano si eso y tal
/mezclándome con los culturudos OFF

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.711
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info