Parece que se ha escapado la oportunidad del Sabadell.
No sé cuantos llevais Iberdrola. Estoy dentro desde los 5,41, esperando con paciencia que rompa los 6,20 con claridad (de momento sólo los tocó una vez). Mi punto de salida sería por encima de e 6,30. Para reenganchar de nuevo al primer recorte que tocara los 5,90.
You must be registered for see images
El gran cuento chino del Análisis Técnico.
La gran engaña del AT. Un invento cojinudo para que todo el mundo se abra cuenta y “se piense que está especulando con un criterio sólido y razonado”.
Es el argumento para que el trading no se considere APUESTA pura y dura, y para que la gente pueda decir que “invierte” en bolsa con total seriedad y rigor.:rolleye:
No vale como argumento para justificar la validez universal del AT el típico “a mi me funciona”.
Con ese argumento empírico, yo mismo podría decir que tirando spaghettis al dente contra la pared, determino mis entradas en largo o corto. Y que por tanto el método es válido porque “a mi me funciona”.
Aquí se puede hablar con libertad porque no hay censura. Pero... ¿Qué pasa cuando se dicen estas cosas en según que sitios? (Os aviso para que no vayáis a contar esto a determinados foros)
La primero es que te van a apedrear todos los ilusos que pueblan estos portales. Y la segunda es que te van a banear con la excusa de que eres un Troll que has venido a incordiar.
Tiene toda la lógica ya que puedes ver que el portal lo financian más de una docena de brókers chicharreros. :rolleye: