Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

Gowex...no me gustan estas subidas tan explosivas...empiezo a sentir vertigo.
Ojo no nos comamos un velon rojo cualquier dia de estos.

como estan dejando a los cortos, con el pandero al dente

You must be registered for see images

Desayuno especial, ya que es viernes

Última edición:
Gowex...no me gustan estas subidas tan explosivas...empiezo a sentir vertigo.
Ojo no nos comamos un velon rojo cualquier dia de estos.

Plug, Fcel? 😛ienso:
Ese velon está por llegar, de hecho sería normal y "sano" para luegos eguir subiendo... vamos digo...

como estan dejando a los cortos, con el pandero al dente

Sus lo dije antes...

Ahora la bowling esta en el tejado yanki. Veremos que tienen preparado para hoy... Datos importantes a las 13:30 y 14:55.

por cierto, nos vamos directos a 11200. leed mi firma.

los expertos sabemos lo que decimos, no los charlatanes de tv,

por cierto, nos vamos directos a 11200. leed mi firma.

los expertos sabemos lo que decimos, no los charlatanes de tv,

hay muchas formas de llegar a esos 11200 chaval , cerrando primero el gap 9450 es una de ellas 😉

no sabe ustec lo cansino y traicionero que puede ser el Ibex , ahora que el gacelerio no se lo espera es cuando mas probabilidades hay de ir a cerrar el dichoso gap :rolleye:

Pues yo llevo gowex en la cartera de mi señora, y en la mia llevo bankias (casi a precio de entrada, la peor) bionaturis y ebioss, las 2 con un 10% de reward actualmente.

El mab está de moda señores, aprovechen los que puedan. Con SL siempre, claro.

Testeando los 10300 en breves. Esto esta al maximo trolleo, progenitora mia.

Los medios gestando una burbuja de euforia tremenda, carpatos haciendo el heidi. Esto se merece un reversal rompeculos en condiciones.

Pero hoy no... mañaaana.

¿Y no parece que hay poco volumen hoy para tanta subida?

¿O son imaginaciones mías?

Señor Burbujo paga las Sabadelles segundo aviso.
Paulistano parece que tenemos conga hasta los 25 (que para mi es la resistencia) si acompaña Usa auguro buen peponeo...
Lo de Eurona... pues aprece la prima sencilla de Gowex aunque coon justa por delante y despues de las ultimas subidas, pues se entiende, hoy casi sin volumen además.

Puede ser que esto se aprezca al hombre malo que atrae a los niños en la puerta del cole ofreciéndole golosinas gratis .... ¿no?

---------- Post added 28-mar-2014 at 11:11 ----------

Por mi encantado. Ya le saco más de lo que perdi el otro día con la defecada de Bankia. Pero hoy "realizo beneficios"...

Señor Burbujo paga las Sabadelles segundo aviso.
Paulistano parece que tenemos conga hasta los 25 (que para mi es la resistencia) si acompaña Usa auguro buen peponeo...
Lo de Eurona... pues aprece la prima sencilla de Gowex aunque coon justa por delante y despues de las ultimas subidas, pues se entiende, hoy casi sin volumen además.

Mientras no cierre la posición no pierdo 🙁

Vamos a por el 2,25 shishi , si lo pasamos a por el 30(hoy no claro).
@paulistano empuja
y compren euronas que gowex esta muy cara, si compran hoy aun llegan a la junta....

Estadísticas del foro

Temas
2.050.043
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver