Douglas MacArthur
Será en Octubre
- Desde
- 3 Nov 2010
- Fruta
- 125.589
El ibex se da la vuelta hacia el verde. Limpieza matutina... y a seguir pa'lante 😀
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hasta ahi;
You must be registered for see images
BBVA aprueba hoy la ecuación de canje: conozca el calendario del dividendo
El consejo de administración de BBVA aprobará hoy, miércoles 26, la ecuación de canje del dividendo complementario de 2013, que repartirá bajo la fórmula del Scrip dividend (acciones o efectivo). La entidad entregará en torno a 0,17 euros por título el próximo 17 de abril. Para tener derecho al cobro de este pago, los inversores deberán tener en propiedad las acciones el 28 de marzo.
[Menéame]
Tweet
/Tienes que estar registrado para ver este contenido
Miércoles, 26 de Marzo de 2014 - 8:19 h.
El consejo aprobará este miércoles el número de derechos necesarios para cobrar el dividendo, que implicará una ampliación de capital liberada. La implementación del llamado Dividendo Opción se llevará a cabo durante el mes de abril de acuerdo al siguiente calendario:
26 de marzo: Comunicación del número de derechos necesarios para recibir una acción nueva, así como del importe definitivo del compromiso de compra de los derechos de asignación gratuita por parte de BBVA.
28 de marzo: Fecha de referencia para la asignación de los derechos de asignación gratuita.
31 de marzo: Comienzo del período de negociación de los derechos de asignación gratuita.
9 de abril: Fin del plazo para solicitar la retribución en efectivo (venta de derechos de asignación gratuita a BBVA).
14 de abril: Fin del período de negociación de los derechos de asignación gratuita.
17 de abril: Fecha de pago a los accionistas que hayan solicitado su retribución en efectivo (venta de derechos de asignación gratuita a BBVA).
24 de abril: Asignación de las nuevas acciones a los accionistas.
25 de abril: Inicio de la contratación ordinaria de las nuevas acciones en las bolsas españolas, sujeto a la obtención de las correspondientes autorizaciones.
Leer más: BBVA aprueba hoy la ecuación de canje: conozca el calendario del dividendoTienes que estar registrado para ver este contenido
OpenBank: SIN GASTOS NI COMISIONES. Hazte cliente, SIMPLIFICA Tu dinero siempre disponible cuando quieras
Bueno, pues termino de cargar cortos, SL 10205, como dije.
A ver que es esto de que se ponga el ibex tan verde...
que el macd en diario esta cortando hoy al alza y me da que esto no par hasta los 11k 😛ienso:
---------- Post added 27-mar-2014 at 11:03 ----------
pero de torcerse el tema , será justamente ahora asi que cortos 10195 :Aplauso:
Con que rebote dentro del triangulo ya he recuperado, así que no es para tanto miedicas. :fiufiu:
Good morning Vietnang !!
Mejor no digas en qué cantidades está la línea azul ::
Hasta ahi;
You must be registered for see images
:Dice el CEO de Gowex que ya ha recibido ofertas por el 100% de la compañia, y a no ser que le guste el que y no el cuanto, no se vende.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Perdone la pregunta pero, ¿cómo carajos ha sacado el máximo de 27,735 si nunca en la cotización se ha llegado a ese valor? ::
Gowex es una gran burbuja, a estos precios solo cotiza expectativas y muyy importantes.
En la bolsa solo se tiene en cuenta las expectativas futuras no las pasadas ni las actuales. Si entra dinero en Gowex hay que estar ahí, da igual a lo que se dedique y por si nos equivocamos el SL que haga su trabajo.
Como algun dia anuncie algo que no guste amanece con un -20 o -30%. S2
SL con un mercado cerrado no sirve para nada a cuanto abra te lo tienes que comer. Para mi con las expectativas que dice capitalizar 1500 millones me parece una locura, si anunciase esas expectativas con unos ingresos de 300 millones pues vale tiene riesgo pero se acepta pero unos ingresos de 180? Como algun dia anuncie algo que no guste amanece con un -20 o -30%. S2
De hecho veo tan flojo a Sabedell que me estoy planteando la salida palamando solo una parte de las comisiones...
Cómo lo veis vosotros?
Lo digo porque veo que ni rebota bien , no recupera con la banca mediana... no se , no me huele bien... ojos y eso...
Pero deberia haber un tiempo para vender los derechos, no?
O directamente te dan acciones??
Me mola mas el sistema del san, dividendo flexible creo que le llaman.