Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

Buenos días...

En KimbleCharting recomiendan seguir de cerca al carbón en estos momentos...

You must be registered for see images

Buenos dias,

El ibex normalito, las Gowes con trempera matinera

Buenos días.

Parece que vamos a tener un chaparroncito de guano a la mañana.

Iberdrola a punto de tocar los míticos 5€. Máximo tras máximo sin dar un paso atrás.
(paso atrás que han dado los lloricas del Madrid, jajajajeeejoota :XX🙂

un poco de guano mañanero

guanos días gacelillas 😉

el Ibex tiene toda la pinta de ir a por su objetivo alcista final , mantened largos hasta el venci-miento de abril , las voces dicen 11.xxx :Baile:

Meted cortos en IBEX, ¿no veis que el jato va largo? Que se lo dicen las voces... serán las de Pandoro 😀

Yo voy corto desde la apertura, en 10138, pero poco cargado, ya que esperaba cazar algo más arriba, pero no... SL en 10205

Última edición:
Bueno en Sabadell hoy junta de accionistas, creo que en principio no se esperan novedades, 3 cnt emn dividendo 1 en pasta y 2 en acciones y poca cosa mas, a ver si hay alguna sorpresa agradable.

3 de abril y como fecha para los derechos las 5 sesiones anteriores, asi que no creo que veamos caer a Sabadell estos dias... el tema es que harán luego.

O sea que hoy sería la fecha límite en que habría que estar largo para percibirlos, ¿No?

grupo ezentis esta para meterse otra vez, y me estoy pensando Neuron bio.
con la caidita matutina de eurona amplio carga.

O sea que hoy sería la fecha límite en que habría que estar largo para percibirlos, ¿No?

Ahora que lo he leido otra vez, lo había entendido mal, son las 5 sesiones anteriores hasta ayer.. asi que por eso lo han estado tirando...
Los dividendos el dia 3 el de efectivo y el 4 el de acciones supongo que la fecha serán los dias anteriores depues del cierre, vamos que el mismo 3 y 4 cotizarán ex-dividendo, creo vamos.

Pero deberia haber un tiempo para vender los derechos, no?

O directamente te dan acciones??

Me mola mas el sistema del san, dividendo flexible creo que le llaman.

Dividendo elección. Este año, me parece que el día 11 de abril es el límite para percibir los dividendos.

PD: Confirmado, el 11 de abril es lo que ellos llaman la Fecha de referencia para la asignación de derechos:

Más info:

Última edición:
Hoy traigo esperanza para anarosas, o más dolor

precio a largo logarítmico

Como decía José Antonio Madrigal en el vídeo que colgó Rodrigo el Martes, está "golosa, apetecible, baratita, chollito, ahora sí..." :fiufiu:

Lo pueden ver a partir del minuto 19 si no tienen ganas de verse todo el vídeo (aunque es muy recomendable)... :XX:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...marzo-2014-chicharros-atacan-al-jefe-372.html

Despues de la pandorada de ayer de usa... hoy europa a su bola. Show must go on.

Si a mi también me gusta mas la forma del SAN o la pasta directamente... pero bueno, es lo que hay,acciones directamente, están en plan ultraconservador con el dividendo, cosa que en principio debería ser bueno par ala acción... aunque tampoco tengo intenciónde casarme con ella...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.050
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver