Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

Creo que entonces estamos pensando parecido: mínimos en jue-vie-lun

lo de hoy es una posibilidad, por 10020 aprox pasa la directriz del 4feb-3marz, que perdimos, lo que sería la señal de pullback y empezar pa´bajo. Ademas los 10020 es lo que marca las BB hoy por arriba. 😀

No le extrañe una jugada del tipo, 10.020 y giro pandoreador conforme salgan datos. Si lo van a hacer debemos recuperar en los próximos minutos los 9975 (c)

Al final suplicarás por mis DLIAs que te venderé hasta que estén a $3 :no:

Si mi teoria es correcta compraré 1000€ cuando estén en 0,65-0,7 (creo que esta semana o la que viene)
para hacer directamente un x5 mindugui sino me comeré un owned y listo, pero está formando un HCH además de calacar el movimiento de unos meses anteriores pero algo mas abajo que asusta....
el nasdaq no es para gacelos como yo 🙁
Ya verás como hoy haceis un +30% y m,e quedo con cara de tolai absoluto!

Última edición:
No le extrañe una jugada del tipo, 10.020 y giro pandoreador conforme salgan datos. Si lo van a hacer debemos recuperar en los próximos minutos los 9975 (c)

además chocariamos con el 38,20 de la proyección de caida de max-min-max de ene-feb-marz (nota, también chocamos antes con la del fibo23 el 21 de marzo, así que no es descartable.

también puede ser que sea mañana, claro

vaaaamos a esos 10.020!!

Última edición:
No descarteis una bajada de tipos. El del bundesbank ya esta dando la matraca.

Ya que se hablaba antes de la deflación, ojo a esta noticia:http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/518595-a-buenas-horas-bundesbank-apoya-tipos-de-interes-negativos-y-no-descarta-compra-de-bonos.html

La deflación ya está aqui hace tiempo, eso no nos lo descubre nadie. Y como muchos llevamos tiempo diciendo en el foro, la deflación es aquello que precede a la hiperinflación.

Los alemanes descubren ahora que el EURUSD está muy caro y que por tanto, cuesta más exportar y que ya no les interesa tipos altos como ha repetido la Merkel infinitas veces. Y todos sabemos lo que pasará si efectivamente bajan los tipos.

Esto ya se habló en este hilo que empezó maese Janus:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/488540-mad-max-plan-cruel-reflexion-de-que-vez-tambien-diferente.html

Ya que se hablaba antes de la deflación, ojo a esta noticia:http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/518595-a-buenas-horas-bundesbank-apoya-tipos-de-interes-negativos-y-no-descarta-compra-de-bonos.html

La deflación ya está aqui hace tiempo, eso no nos lo descubre nadie. Y como muchos llevamos tiempo diciendo en el foro, la deflación es aquello que precede a la hiperinflación.

Los alemanes descubren ahora que el EURUSD está muy caro y que por tanto, cuesta más exportar y que ya no les interesa tipos altos como ha repetido la Merkel infinitas veces. Y todos sabemos lo que pasará si efectivamente bajan los tipos.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/488540-mad-max-plan-cruel-reflexion-de-que-vez-tambien-diferente.html

me repito:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...teres-demasiado-bajos-a-nuestro-entender.html

dicen lo que quieren con intereses propios

De hecho me ha parecido raro lo que había comentado Hanibal porque la ultima noticia que tenía era la de Ane...
Vamos que ahora estan empezando a ver que no exportan tanto, que los periféricos estamos hundidos y no les compramos, que china va a petar, y ahora si cuando ya les toca a ellos se puede hacer...
Esto me recuerda cuando dieron la matraca con toda la economí hecha unos astut y presionando a trichet para subida de tipos que acabo como todos sabemos...
En fin...

Gracias, la verdad es que últimamente no suelo prestar mucha atención al resto de hilos de burbuja; alguna vez al dia remiro por encima y si no veo nada interesante lo cierro 😛

Yo como estoy en liquidez sí leo algún que otro hilo.

Ahora está de moda por ahí decir que el futuro bobierno de España estará formado por IU+Nacionalistas.

Yo no sé qué tienen algunos en la cabeza:ouch:

Pero vamos a ver, ¿es que los alemanes tienen que ser las hermanitas de la caridad que sacrifican de lo suyo para que tengan los demás? Los alemanes miran por lo que ellos creen que son sus intereses. Y si sus intereses coinciden con los de los demás, perfecto. Si se puede hacer que coincidan, muy bien. Y sino, pues cada uno a lo suyo.

España ha estado muuuucho tiempo masajeando de la pechuga y creo que aún sigue recibiendo de Europa más de lo aporta.

NO sé, será cosa del carácter vasco. Yo creo que cuando quieres algo, en lugar de poner la mano para que caiga del cielo, lo que hay que hacer es agachar los cuernos y tirar del carro. Y si luego alguien te ayuda o encuentras con quien cooperar, pues estupendo y agradecido siempre. Y sino, lo dicho: a seguir remando.

Ahora está de moda por ahí decir que el futuro bobierno de España estará formado por IU+Nacionalistas.

Yo de vez en cuando también pero la verdad es que el general se ha convertido en una especie de forocoches pero sin hilos oslafo ni +18 por lo demás... anda que no hay diferencia entre los hilos HAVEI o Pisos en Bilbao y los nuevos de "el vecino se ha comprado un coche estando en el paro"
De vez en cuando surgen hilos interesantes claro, pero suelen ser trolleados en minutos.

Ja,ja,ja.

Lo que sí es cierto es que la PPSOE van perdiendo votos a pasos agigantados, pero curiosamente los nacionalistos no. Se ve que la comida de tarro en algunas regiones aún surte efecto; en otras creo, o quiero creer, que vamos abriendo los ojos.

Pero vamos a ver, ¿es que los alemanes tienen que ser las hermanitas de la caridad que sacrifican de lo suyo para que tengan los demás? Los alemanes miran por lo que ellos creen que son sus intereses. Y si sus intereses coinciden con los de los demás, perfecto. Si se puede hacer que coincidan, muy bien. Y sino, pues cada uno a lo suyo.

España ha estado muuuucho tiempo masajeando de la pechuga y creo que aún sigue recibiendo de Europa más de lo aporta.

NO sé, será cosa del carácter vasco. Yo creo que cuando quieres algo, en lugar de poner la mano para que caiga del cielo, lo que hay que hacer es agachar los cuernos y tirar del carro. Y si luego alguien te ayuda o encuentras con quien cooperar, pues estupendo y agradecido siempre. Y sino, lo dicho: a seguir remando.

Amén hermano... eso es lo que la gente no entiende. Es un porqueyolovaguismo a nivel estatal. Mi paguita... que malos son que anteponen los intereses de sus ciudadanos a los nuestros y tal.

P.D. quiero cerveza olivas pescaitoooooo pero no crudoooo 🙁

Amén hermano... eso es lo que la gente no entiende. Es un porqueyolovaguismo a nivel estatal. Mi paguita... que malos son que anteponen los intereses de sus ciudadanos a los nuestros y tal.

Estoy de acuerdo en el fondo pero no puedo estarlo completamente cuando "se supone" que hemos cedido soberanía económica por un proyecto común que gran parte de esa economía o quien toma las decisiones lo hace solo pensando en una parte y no en el todo pues deja a los demás descalabrados y eso lo que nos ha pasado.
Obviamente la pesioma gestión aquí ha sido la puntilla claro, pero desde bruselas a parte de millones para ciertas cosas en general poco productivas las decisiones no suelen beneficiar a españa(ganadería, plantaciones, cuotas,astilleros...), ni a su economía (no hablo del tocho) sino de economías de no tan alto valor añadido.

joerrrr con las euronas, que pena haberme ansioso, me estoy pensando el volver a entrar, aunque sea en maximos....

como veis las anr e Hispania, por cierto tambien dentro de Zeltia, y un ETF inverso...... no tengo remedio

Es que lo que no se puede perdonar a Alemania es que permitiera a sus bancos inundar de dinero, perdón, deudas a los periféricos. Es decir, ¿veis de lo más normal que nos aprieten las tuercas ahora por todos lados porque les debemos pasta, pero cuando nos dejaban esa misma pasta hacían la vista fuerte?

Dicho de otra forma, estoy seguro de que vosotros como yo, pensais que cuando un banco daba un crédito por el 100% de la casa y el coche, el que se cipotecaba era un inconsciente, pero el banco no era menos culpable porque prestaba sin garantías reales. Aquí es el mismo caso, un prestador que daba dinero incondicionalmente, y un deudor que malgastaba el dinero en ladrillo.

Y no lo digo por defender a nuestros políticos, por dios. Pero que no se hagan los inocentes como que ellos no tienen nada que ver con esta crisis y como si la hubiéramos provocado los del sur. Ellos no estaban en una dimensión paralela mientras tanto.

Me lo apunto para leer cuando tenga tiempo, mientras tanto veo volar las gowex y euronas, ya se porqué

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Es a las 4 cuando dan los datos de confianza de los consumidores y de ventas de casa usanos? Que hora más rara, no? 😛ienso:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.933
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver