Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

Salid de esos cuerpos!!!!!!! Espiritus furboleros,

Como van los futuros?... Toca verde hoy.

también hay gente a que nos da igual 😉

solo queremos que paguen su deuda con Hacienda y SS

Lo dices por lo de la falta convertida en penalty, verdad? 🙄

Por cierto, veo que mourinho les dejo la lección bien aprendida. Anceloti, todo un señor, hay que decirlo.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Mourinho fue una anomalía espacio temporal.
Hablando de bolsa, ¿Alguna razón para que esté todo de repente tan verdaco?

Menudos rios de bilis de buena mañana. .
Buenos dias y tal...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

cerramos largos del viernes 9950-9970 igmarkets en 10070 y cargamos cortos con tres agallas :baba: :Baile:

también hay gente a que nos da igual 😉

solo queremos que paguen su deuda con Hacienda y SS

Eso espero yo, que todos paguen sus impuestos con Hacienda, como con el caso Neymar o el defraudador Messi. Por cierto, hay que ver qué poco se ha hablado de esto, salió el jueves:

Al que decía que venía todo verde, supongo que te referías a las gowex que vendí el viernes :ouch: vendí después de 2 semanas de aburrimiento y esperar resultados y ahora esto. Vaya fin de semana me he cascado :tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Las bankias siguen guanosas, para no variar.

un vidrio interesante del jato

veremos el cierre del gap 9450 en pocas sesiones , mantened esos cortos con tres agallas :Baile:

nos acercamos a los 8'5x de FranR para BBVA, aunque creo que lo esperaba con un IBEX más bajo. Así que tengo fe en que baje más aún. Fran, ¡¡manifiéstate!!

Con el guano que cae y me estoy librando con las Gowex y las MTS.
Ánimo a los damnificados. Ya remontará todo.
O me sumaré yo al guano...

Última edición:
A mí esta semana no me gusta nada para el ibex, ni la que viene. así como la pasada me parecía de rebote.

---------- Post added 23-mar-2014 at 11:44 ----------

Atresmedia me da que esta semana llega o supera a 12,74.
Pero que el (lunes)-martes marca un mínimo de miniciclo. Así que yo espero (con prudencia porque puede fallar por un día, claro, así que igual es mañana, y si fuera mañana, sería en 12,37 o por debajo)

veamos esa bola de cristal

de momento cumple.
12,75 y para abajo

---------- Post added 24-mar-2014 at 03:59 ----------

faes, mala pinta, creo

AMS ha cerrado hoy el gap ya?

Última edición:
He comprado unas accioncillas de Griño Ecologic.
Es como jugárselas al bingo, lo sé...ya os contaré.

Menos mal que las Gowex tiran, sino que desastre de mes....

Estoy a la espera de que las BBVAs bajen del 8,5. Espero que FranR se manifieste

Esas AMS lo que más sube (casi lo único en verde) del Ibex. Hurra!!

No, lo decía por pitar penalty y expulsar a un jugador que ni toca a Neymar. Eso si, es un penalty de 100 minoyes, porque fue lo único que hizo el gallo Claudio en todo el partido.

Por cierto, tu no serias de los que decían que aquel penalty a messi estaba bien pitado cuando el defensa le hizo falta a 10 metros de la frontal, no?

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

menuda panda de llorones 😀

You must be registered for see images

He comprado unas accioncillas de Griño Ecologic.
Es como jugárselas al bingo, lo sé...ya os contaré.

Pues ya le ganas un 5% por lo que se ve para hoy a las 16h. Yo entré el jueves y no doy crédito. Lo único que habrá que estar atentos para salir los primeros en caso de pánico vendedor.

A mi me da que le sacas un 25-30 esta semana.

---------- Post added 24-mar-2014 at 13:38 ----------

Si queréis riesgo pero menos, Eurona.

en eurona llevo haciendo mete sacas una semana y muy bien, la verdad.
Hoy nueva entrada en 4.57

He madrugado esta mañana para comprar gowex y me lo veo que se ha levantado con practicamente un 5% de gap :no: total que me siento a esperar a que lo cierre en 20,60 para entrar por ahi y resulta que se para en 20,71 🙁 ya cuando me estaba empezando a temblar el dedo... espero que finalmente lo cubra y me atreva a entrar

Estadísticas del foro

Temas
2.049.975
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver