Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

Al loro mañana con A3MEDIA y MEDIASET... 10% minimo el preapertura... con la difusión que le están dando al tema de Suarez, Santa Lucia y Finisterre van a invertir esta semana miñones y miñones de euros en publicidad. Yo ya he visto a la campos decir : Santa Lucia patrocina este espacio. Y el finisterre fijo que iba en el avión de Malasya...

Al loro mañana con A3MEDIA y MEDIASET... 10% minimo el preapertura... con la difusión que le están dando al tema de Suarez, Santa Lucia y Finisterre van a invertir esta semana miñones y miñones de euros en publicidad. Yo ya he visto a la campos decir : Santa Lucia patrocina este espacio. Y el finisterre fijo que iba en el avión de Malasya...

A3 marcaba el lunes ó martes pasado una divergencia muy fuerte y recuperaba desde 11.66, 1 euro.

yo estoy dentro en atresmedia desde 4€ y voy a vender a 17-18€.

A mí esta semana no me gusta nada para el ibex, ni la que viene. así como la pasada me parecía de rebote.

---------- Post added 23-mar-2014 at 11:44 ----------

Atresmedia me da que esta semana llega o supera a 12,74.
Pero que el (lunes)-martes marca un mínimo de miniciclo. Así que yo espero (con prudencia porque puede fallar por un día, claro, así que igual es mañana, y si fuera mañana, sería en 12,37 o por debajo)

veamos esa bola de cristal

El tiempo se agota y el acuerdo no llega. Si Codere no consigue llevar a cabo una reestructuración de su deuda en las próximas tres semanas se verá obligada a solicitar el concurso. Para evitarlo los bonistas, con los que la empresa mantiene una de 1.039 millones de euros, vuelven a reiterar su oferta a la compañía y fijan como plazo para obtener una respuesta el próximo 26 de marzo

Chicharro a vigilar esta semana el que no este dentro.

el bajito hormonado amigo de bertok parece que ha metido 3. Hay lija, señores.

You must be registered for see images

el bajito hormonado amigo de bertok parece que ha metido 3. Hay lija, señores.

Qué sustancia ilegal! De largo el mejor jugador que he visto nunca. Y la Liga ya va bien que se ponga emocionante con 3 equipos a 1 punto a falta de 9 jornadas...

llego del estadio, copazo posterior para celebrarlo. Marcho de nuevo el miércoles. Llegar, ver y vencer. Así da gusto.

Ahí va una web descubrimiento.

llego del estadio, copazo posterior para celebrarlo. Marcho de nuevo el miércoles. Llegar, ver y vencer. Así da gusto.

Ahí va una web descubrimiento.

Nos tiene abandonados sin musicote y sin valores jajaja, take it easy

bueno, venga, que esta semana va a ser bonita ;D

igual viscofan marca mínimos para entrar en 35 o así.

Preapertura bajista del 0,8% para Ralph, aunque hoy parece que trae amigos

---------- Post added 24-mar-2014 at 07:28 ----------

Por cierto, PANDORO está calentando ... pandero calor hoy hasta la apertura Usana ???

(alguien sabe como incrustar videos de VINE?)

Me auto respondo. Convirtiéndolos a GIF en

Última edición:
Cuanto troll Culé! :ouch: :ouch:
Por que no hay ningún árbitro en bolsa que les robe a los leoncios pata que ganemos las gacelas?

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Cuanto troll Culé! :ouch: :ouch:
Por que no hay ningún árbitro en bolsa que les robe a los leoncios pata que ganemos las gacelas?

Lo dices por lo de la falta convertida en penalty, verdad? 🙄

Por cierto, veo que mourinho les dejo la lección bien aprendida. Anceloti, todo un señor, hay que decirlo.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Lo dices por lo de la falta convertida en penalty, verdad? 🙄

Por cierto, veo que mourinho les dejo la lección bien aprendida. Anceloti, todo un señor, hay que decirlo.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

No, lo decía por pitar penalty y expulsar a un jugador que ni toca a Neymar. Eso si, es un penalty de 100 minoyes, porque fue lo único que hizo el gallo Claudio en todo el partido.

Por cierto, tu no serias de los que decían que aquel penalty a messi estaba bien pitado cuando el defensa le hizo falta a 10 metros de la frontal, no?

No, lo decía por pitar penalty y expulsar a un jugador que ni toca a Neymar. Eso si, es un penalty de 100 minoyes, porque fue lo único que hizo el gallo Claudio en todo el partido.

Por cierto, tu no serias de los que decían que aquel penalty a messi estaba bien pitado cuando el defensa le hizo falta a 10 metros de la frontal, no?

Keep calm !!!

Han sacado a pasear al infraser vomitonas a pasear. Estaba todo apalabrado para dar una alegría al niñato antes de firmar la renovación .... este gesto le va a costar unos millones extras al farsa.

La crueldad blanca no conoce límites, da esperanza al sentenciado para hacer más cruel su condena.

Guanos días y tal.

El Farça juega con otras reglas ... :vomito::vomito::vomito:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.970
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver