Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

VAyamos por partes, como dijo Jack.

Arcelor es tentador, la divergencia ha confirmado el alza.... no sé no sé y Atresmedia lo mismo

Luego decía de salirme en Tubacex en máximos de hoy por esto:
You must be registered for see images

Puede que le quede otro día, pero...

En Jazztel

En ACX, además con divergencia bajista entre los 2 máximos.

Son las costumbres de los señores en plaza.

Por cierto un pensamiento que dejo para Ponzi and company, 7200 kilotones de merkels por ONO, esto en cuanto valora el negocio de Spain de Matilde. Alucino pepinillos. 7,2 MK por ONO.

En mi podium de maldigo mi estampa, hoy tambien se encuentra HP, entre estas y los aviones o el azucar sube a 30 mañana de golpe o yo hoy quemo un ninot de lo quemao que estoy.

Pasen buen finde. Compren por España o Expaña, pero compren.

Szu, sigue pepona en nada se pone a precio

inditex, ojo:

adveo:

Última edición:
En Ferrovial me salí hace unas semanas con una rentabilidad jugosilla mas dividendos. He vuelta entrar en los 14,80 con gran potra al entrar en minimos en los ultimos 2 meses.
Es un buen valor.

Me acordé de tí precisamente ese día que despiojaron. Me alegro de que hayas vuelto a entrar. Ya ves otra vez para arriba hacia los 16 😉
También me enjuagué en mi estampa cuando ví el despioje que le metieron, pude haber aprovechado para llevarme un 1€ por acción y volver a entrar con la misma posición. Hay que cogerle el pulso en la subida imparable que lleva.

Creo que es Simple Simón el que comenta sobre el PER y si ha vendido participadas para la obtención de beneficios en 2013. Su PER está en torno al 15 pero hay que tener en cuenta que es una empresa que está empezando a aumentar el beneficio, este año será mayor. Se ha desapalancado de forma increíble, tiene una caja neta de unos 2000M y capacidad para cumplir todos sus compromisos financieros en 36 meses.

Como negocio va como un tiro, entre Heathrow y las autopistas de Canadá garantizan 500M de beneficios anuales, es una de las joyas que hay ahora mismo en el IBEX.
Apuesto porque rompe los 16 esta semana si el IBEX se mantiene mínimamente alcista (recuerdo que la aconsejaba porque la veía en 15€ con el IBEX en 10100-10200 :bla::bla: ...y los superó hasta los 15,80)

Realmente han pagado mucho menos a los accionistas de Ono, hace como un mes mire las ultimas cuentas y si la memoria no me falla tenian 3600-4000 mill de deuda neta.En realidad los accionistas se han debido llevar 3000 y pico mill que no esta nada mal. Han estirado un poco la cuerda a sabiendas que Vod necesitaba la fibra para poder competir contra Tef pero financieramente estaban fatal, yo solo les daba 2-3 años de vida.Sus unicas opciones eran ampliar capital,opv u opa como ha sido el caso.Vod yo creo que aqui ha pagado el coste de oportunidad de no perder el tiempo abriendo zanjas y tirando fibra

Ponzi, como interpretamos la tunda de imtech de hoy, un ni fu ni FA de los inversores en los resultados presentados?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

En mi podium de maldigo mi estampa, hoy tambien se encuentra HP, entre estas y los aviones o el azucar sube a 30 mañana de golpe o yo hoy quemo un ninot de lo quemao que estoy.

Pasen buen finde. Compren por España o Expaña, pero compren.

chinito, pero que sea el indultat!! 😀😀

Ferrovial no presenta divergencias ni nada raro, no pintan mal los indicadores... y la última de hoy, en espera de poner BIO el viernes

FAES

A MarketMaker se le ve ocupado... pero a ver si le meten el rejón de una vez, que uno se cansa de esperar oiga... 😀

---------- Post added 19-mar-2014 at 20:08 ----------

Su rejón, gracias...!!! 😀

Última edición:
jajajaja bajadita.

---------- Post added 19-mar-2014 at 20:17 ----------

Ferrovial no presenta divergencias ni nada raro, no pintan mal los indicadores... y la última de hoy, en espera de poner BIO el viernes

FAES
pullback hchi dax

me tiene ignorado este?:´🙂´🙂´🙂´🙂´🙂´🙂´(

Ese gap a la baja to guapo, babas
Y ahora si k cerramos el gap 9450

---------- Post added 19-mar-2014 at 20:22 ----------

rally bajista. En dos tramos, ahora haremos el segundo

Ese gap a la baja to guapo, babas
Y ahora si k cerramos el gap 9450

---------- Post added 19-mar-2014 at 20:22 ----------

rally bajista. En dos tramos, ahora haremos el segundo

Ilustrenos con un grafico. Hasta el gap? O mas? O hasta la base del canal de largo (9000)

Solo.un hasta el gap, tal vez 50 pipillos.Mas pero Luego nos vamos a los 11500_12000

La caida de 17 puntos de golpe en el SP se ha quedado ya en 7. Y parece que sigue recuperando.

¿Alguien sabe el porqué de la subida de First Solar? Un 20% hoy 🙂

Estadísticas del foro

Temas
2.049.986
Miembros
190.843
Último miembro
Ilich Ramirez Sanchez

El blog de burbuja.info

Volver