Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

Dentro en Amadeus, tocó la parte baja del canal alcista de largo plazo y tenía el estocástico por debajo de 15 ... Todos a viajar !!! !!!

---------- Post added 18-mar-2014 at 09:11 ----------

Para arriba o para abajo? :roto2:

Enviado desde el SeaMonkey mediante patapalo II

Para arriba, hasta €12,55 ... 8:

Telefónica y tal ... en año y medio

eee... ¿tambien le van a poner wifi al vino? 😱:

Dichosos los oghos... FranR.

Yo hoy toy todo el día fuera, dejenme los indices en un suave lateral hasta mañana. ¿vale? Igual cuesta un poco, creo que hoy hay vencimiento de opciones VIX, el viernes es viernes terminal y... el jueves o viernes tenemos alguna cantadita de la FED creo... no tengo tiempo y a la tarde llego pronto lo miro...

Cuídense todos y todas...

Última edición:
cerramos cortos 9760-9930 :ouch: pa la saca la platita :Baile:

entre el vencimiento del viernes , el gap 9450 y que las voces no me dicen na , pues mejor quedo al acecho :Aplauso:

---------- Post added 18-mar-2014 at 09:25 ----------

bueno metemos unos cortitos al eurodolor 1,3913 con bajo apalancamiento 😛ienso:

ola que aseis?
You must be registered for see images

hoy no puedo operar tengo trabajo pendiente, pero pinta bastante guano

Aquí tienen material del bueno los guionistas de Salvados para otra entrega :roto2::roto2:

buenos días !!

Aquí tienen material del bueno los guionistas de Salvados para otra entrega :roto2::roto2:

buenos días !!

Vaya redactor...o periodista....

A Antonio Tejero Díez, de 54 años, el 23-F le pilló en la Academia de Zaragoza

Le pilló:bla:

Por aqui seguimos en liquidez😛ienso:

Paulistano, vaya horas de incorporarse al trabajo, después pedirá plus de productividad.

Cuando estoy en liquidez desconecto, si no, es un sufrimiento, ver como las bankia estan a 1,53 y yo ayer a punto de entrar en 1,45:ouch:

Ahora estoy siguiendo el hilo de ucrania y el hilo magufo del avion de malasya.

Cuando estoy en liquidez desconecto, si no, es un sufrimiento, ver como las bankia estan a 1,53 y yo ayer a punto de entrar en 1,45:ouch:

Lo flipas, no se cual es más real y cual es más imaginación.

Por lo demás seguimos en el canal (el de la bolsa, no el de Panamá)

Lo flipas, no se cual es más real y cual es más imaginación.

Por lo demás seguimos en el canal (el de la bolsa, no el de Panamá)

En este foro la magufería no tiene límites. Somos literalmente el hazmereír del mundo forero de internet, y no es que forocoches sea un Concilio de Sabios XD.

En este foro la magufería no tiene límites. Somos literalmente el hazmereír del mundo forero de internet, y no es que forocoches sea un Concilio de Sabios XD.

En la historia ha demostrado que sí han existido muchas conspiraciones. Claro, el problema viene porque se descubren mucho tiempo después, cuando ya es irrelevante, y por eso cuando alguien piensa en conspiraciones mientras ocurre el suceso, es un magufo y blabla, y aunque fuera cierto tardaríamos décadas en saberlo o quizá nunca.

Lo que sí que no deja de ser curioso es que los ejércitos se hayan dilapidado cientos de millones en hacer aviones indetectables al enemigo, y uno de los aviones más grandes jamás construido escapa a todos, ejércitos incluidos, con darle a unos botones y volar bajo.

Lo voy a decir en dos frases

Think out of the box

Think different

Por lo general aquellos que piensan como la mayoria a la larga suelen equivocarse....Solo tienes que analizar los casos de exito a lo largo de la historia, desde Apple,Tesla,Bestinver,Berkshire o incluso quienes se atrevieron a ir contra las subprime.Que diferencio a Danone?Henkel?Bmw?Inditex?Cocacola?Solvay?Cuando tengo una idea y mucha gente piensa igual,ya me hecho a temblar.

Última edición:
Nadie comenta imtech? Acabo de echar un ojo por encima a las cuentas y me da que va a ser un proceso largo. Que opinas ponzi?

Nadie comenta imtech? Acabo de echar un ojo por encima a las cuentas y me da que va a ser un proceso largo. Que opinas ponzi?

Tiene miga, esta noche echo una ojeada.En principio siguen el patrón definido hace unos meses, hasta 2015 no veremos resultados de verdad. El CFO parece serio y con los resultados de hoy yo diría que ha hecho una buena limpia, es una apuesta arriesgada como vengo diciendo los últimos meses pero creo que a estos niveles la relación rentabilidad-riesgo es razonablemente buena

Al fin....Rallo ha subido el video de Javier Ruiz de Metagestión

[YOUTUBE]ObDmzFD8MEY[/YOUTUBE]

Yo a nivel personal tengo dinero en Bestinver y Metagestion

Que aproveche burbujistas, hablan de Barón de ley,Telefonica,FCC y Santander

1,54 y con muy buena pinta después de sacudir el manzano 😛

Nos sentimos vacíos sin nuestra ballena conguera. A mi tb me gustaría quedarme en liquidez de vez en cuando y desconectar un poco, pero es que sólo veo oportunidades. Creo que estamos en un momento especial, la locomotora está a todo trapo, y vamos parriba sí o sí, el horno tiene las puertas abiertas al máximo y están entrando a saco. Yo no puedo evitar entrar con todo, me da a mi que el sablazo esta cada vez más cerca y tengo que aprovechar mientras pueda. Y cuando se cierre el horno escapar si se puede. Algo me engancharán, pero creo que aún así merecerá la pena.

Última edición:
¿Tienen que ver en algo más que en el nombre?

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/516100-juan-de-mar1ana-tiranicidio.html

Buenos días.

Gracias por el vídeo Ponzi. Muy interesante, lo veré con tranquilidad a la tarde. Ya sé lo que van a decir del SAN 😛 y su trilerismo de dividendo, pero mira, hoy he recogido mi bolsa roja de deportes por delegar el voto y tan feliz. Que se ponga a 7€ de una vez para salir y si te he visto no me acuerdo.

Hoy parece que se van a atacar los 10000 de nuevo, verde a la vista según los futuros.

Tremendo movimiento de acciones hoy en Repsol y TEF ¿motivos?

---------- Post added 18-mar-2014 at 12:44 ----------

Think out of the box

Think different

Por lo general aquellos que piensan como la mayoria a la larga suelen equivocarse....Solo tienes que analizar los casos de exito a lo largo de la historia, desde Apple,Tesla,Bestinver,Berkshire o incluso quienes se atrevieron a ir contra las subprime.Que diferencio a Danone?Henkel?Bmw?Inditex?Cocacola?Solvay?Cuando tengo una idea y mucha gente piensa igual,ya me hecho a temblar.

Pensar diferente sí, pero eso no es pensar lo contrario. El que quiera ir por el camino opuesto también se la pega y con mucha probabilidad. No es lo mismo tener visión de futuro, gestionar el riesgo y razonar con un mínimo de sentido común que ir por sistema a contracorriente.

Precisamente el sentido común es de lo que más se escasea a la hora de invertir. Hablo en general y no precisamente de la bolsa o de la gente del hilo, pero es que ha visto cada burrada estos años que ni queriendo quemar el dinero se hubiera hecho peor.

Y sobre el gambling y la necesidad de desconectar de la bolsa... pues es para pensárselo. Si uno está agobiado es que quizá ha pasado un límite donde la inversión racional se está convirtiendo en una adicción al juego... y eso conlleva a cada vez arriesgar más y más.
Yo miro la bolsa todos los días como cuando miro el tiempo desde la ventana, hoy llueve, qué faena, hoy hace sol, qué bien. Estar a largo, después de marcarte unos objetivos claros y haber estudiado el por qué de tu decisión antes de meterte, hace que duermas muy tranquilo.
Y lo bueno de todo es que el tiempo te acaba dando la razón.

ups, vaya subidón del IBEX mientras escribía el post :Baile:

Think out of the box

Think different

Tío, tío, pero que me estás contando.

Tío, que tenemos hilos dedicados a la Tierra Plana.

Tío, que tenemos hilos de que la Luna no existe.

Tío, que tenemos hilos de que América no existe.

Tío, que llevan 3 años poniendo copy pastes de Fukuchinga y aún no saben que agallas es un gray.

Tío, que en este foro hablan todo el rato del motor de agua.

Tío, que aquí hemos visto un sainete de un tío montando una película de unos malos traficante-oooo-pedosatanicos anonakis y hasta que no vinimos 4 tíos a exponer la farsa todo el mundo le hacía pleitesía con las deducciones más delirantes.

Tío, que aquí hay posts con docenas de thanks que dicen "me han contado que una amiga me ha dicho que ha oído el rumor de".

Que. Me. Estás. Contando.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.005
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver