Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

Buenos días,
Parece que los usanos empiezan a peponear? Me he perdido algo?
Saludos

You must be registered for see images

Y lo mismo me pasa con Gowex, sube un 4% pero no sé si es por acompañar al resto, o porque los leoncios ya han cargado para los resultados.

Buenos días,
Parece que los usanos empiezan a peponear? Me he perdido algo?
Saludos

De momento no. Estate atento a la tarde.

Simplemente es asi, estan entreteniendo al personal con el bodrio ucraniano.

Acuerdense de MM y sus 200 pipos SP.

De momento no. Estate atento a la tarde.

Simplemente es asi, estan entreteniendo al personal con el bodrio ucraniano.

Acuerdense de MM y sus 200 pipos SP.

Ea... es que yo creo que lo de Ucrania no es tampoco tan importante para la economía mundial... ¿o si?

Si vuelve a subir de 9920 en un corto tiempo, entraré de nuevo.

En caso contrario, hoy toca contemplar la "balashera"

st Patrick's day, todo verde.
Si es que no os enterais...🙂

Ibex a 10.040 proximamente en sus pantallas

Última edición:
Los 0,264 de NTC actuales suponen el Fibo23 de la caída, aparte de resistencia de un valle anterior. si los supera se va a 0,27 y a 0,276 (fibo38)

El subidón de Gowex de hoy, con poco volumen, ¿no?

También se publicó un twit de Jenaro en Londres, hay otra entrevista a la agencia Efe, publicación de resultados... el volumen no me importa demasiado en este caso, esta misma semana debe haber muchas y buenas noticias. Yo no me bajo.

Por cierto, Edimburgo es una ciudad bonita y merece la pena visitarla aunque neceista un buen lavado de cara. Pero como "base" para recorrer el resto del pais está muy bien. Y por favor, no dejen de visitar la isla de Skye, es otro mundo.

Última edición:
Yo no me bajo ni orate Hannibal.
Voy a muy largo con Gowex, creo que el potencial es más grande de lo que nos parece.
Siempre hablamos de la competencia, que cuando entre...puede que cuando lleguen ya sea muy tarde. Gowex está cogiendo mucho mercado.
Llevan camino de convertirse en una firma global, y eso nos va a dar muchas alegrías a los accionistas.

Yo no me bajo ni orate Hannibal.
Voy a muy largo con Gowex, creo que el potencial es más grande de lo que nos parece.
Siempre hablamos de la competencia, que cuando entre...puede que cuando lleguen ya sea muy tarde. Gowex está cogiendo mucho mercado.
Llevan camino de convertirse en una firma global, y eso nos va a dar muchas alegrías a los accionistas.

Sumo otro twitter de su nueva "marca" (no sé realmente ni para qué sirve este We2).
#We2 changed names!! Our former app for merchants "We2 merchants" is now "We2 Business" !! Keep updated. Lots of news coming next week!

Como decía antes, se prevén muchas buenas noticias. También es verdad que víspera de mucho...

Pero a todo esto, se me olvidaba ya. Por técnico Gowex no podía esperar más, se había ansioso por un momento de la directriz alcista; si cierra en el entorno del 20 como parece, vuelve a ese canal que nos llevaría a los 24 para mayo; un 20% de subida. Nada mal o🙂

Psss.... a los bancos les debe sobrar la pasta... Les conté el otro día lo del Sabadell y tal... (por cierto, la buena muyer llamó para disculparse, decirme que era el protocolo interno, pero que me mandaba unas horquillas de precios y que luego ya hablaríamos...)

Bueno, pues el jueves me llamaron de Caixabank, el viernes me llamaron tambien de Laboral y ahora me acaban de llamar de Bankia. Todos ellos ofreciendo el dinero así, de entrada... que si necesito financiar circulante o para inversión, que encantados...

En otras ocasiones ha habido "oleadas" de éstas, pero buscaban recibos, domiciliaciones, etc...

Yo quiero que me llamen de JP Morgan o March... jajaja...

Los 0,264 de NTC actuales suponen el Fibo23 de la caída, aparte de resistencia de un valle anterior. si los supera se va a 0,27 y a 0,276 (fibo38)

Buenas Ane,

Una preguntilla, ¿en que precio ves un punto de salida decente de natra?

Un saludo

Estadísticas del foro

Temas
2.050.005
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver