Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

=perecid;11168643]QUOTE=Se vende;11168478]
You must be registered for see images

volviendo del carrefull express , de comprar 500 botellines de Heineken , hay que celebrar que mis cortos 10030 ya están en positivo :Baile:[/QUOTE]

Es usted una maquina, solo ha soportado cientos de puntos en contra, llevando varios contratos del ibex le iba a ver yo soportar 300 puntos en contra

El papel lo soporta todo

Los mercados se están poniendo muy nerviosos. Pilingui no va de broma

El USDJPY está cayendo como si no hubiera mañana y el franco suizo se está apreciando.

ANTIESTÉTICAR is on air

Entro, saludo a la afición, pongo de manifiesto mis calzoncillos defecaos de gacela y me piro.
El mercado me está pidiendo que devuelva el préstamo que me hizo el año pasao :´(

asi es , pilingui no va en broma , pero occidente no le dejara salirse con la suya , eso seria una reedicion de la política de apaciguamiento y eso es un error que occidente no volverá a cometer :no:

yo si celebro el guano

<****** width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/VCL2AhB8AZQ" frameborder="0" allowfullscreen></******>)
Si alguien me hace el favor de decirme como se añaden los videos del youtube :roto2:

Última edición:
les dejo una oportunidad a mis ojos, con stop ceñido si quieren:

yo había puesto en 0,256 porque me parecía excesivo que se fuese al número redondo, pues se ha ido...

bueno, hagan lo que les salga del escroto ;D

yo si celebro el guano

Si alguien me hace el favor de decirme como se añaden los videos del youtube :roto2:

[YOUTUBE]VCL2AhB8AZQ[/YOUTUBE]

Copias el código después del = de tu enlace. Y lo pone dentro de las pestañas que se crean cuando clickas el icono de "youtube" en la parte superior del cuadro donde se escriben los mensajes.

Les he leído rápido, feliz en liquidez y pensando qué trastorno tendrá MV en la cabeza, ha sido aparecer MM por aquí y el minino tratando de llamar la atención, como sea....los antiguos aún nos acordamos del sopapo que le metió en su día:ouch:

Le habrá quedado un trauma.

[YOUTUBE]VCL2AhB8AZQ[/YOUTUBE]

Copias el código después del = de tu enlace. Y lo pone dentro de las pestañas que se crean cuando clickas el icono de "youtube" en la parte superior del cuadro donde se escriben los mensajes.

Les he leído rápido, feliz en liquidez y pensando qué trastorno tendrá MV en la cabeza, ha sido aparecer MM por aquí y el minino tratando de llamar la atención, como sea....los antiguos aún nos acordamos del sopapo que le metió en su día:ouch:

Le habrá quedado un trauma.

a mi no me aparece el icono youtube... antes si aparecia:|:|:| calopez no me metas trollanos

Buscamos punto para sacar unos cuantos puntitos al sp, en corto claro

¿No parece un buen momento para tener el dinero cerca, y no en esos gráficos fluctuantes?

por cierto, deoleo se ha vuelto a jorobar la directriz que estaba trazando.... si no la recupera mañana, igual camino los 0,345 o menos

dejemos una orden ahí para los próximos 3-4 días a ver qué pasa.

Prosegur es posible que mañana intradía guanee y marque mínimos de los últimos 6 meses

Última edición:
Pues la verdad entre el señor pilingui y los cosacos ucranianos, no se a quien prefiero.... acuerdese de lo buenos que eran los talivanes afganos cuando luchaban contra los malvados rusos....

Menudo rejonazo han metido en K+S, está a puntito de perder la alcista.😡:

Si el SP le da por cerrar por debajo de los 1850 pueden venir caidas en próximos días.

---------- Post added 13-mar-2014 at 20:12 ----------

Menudo movida en Plug, de nuevo peponeando y en los 8 dólares.
¿Sigue alguien dentro?

Buenas tardes, ¿algún alma caritativa tiene una invitación para forocoches? ¿me la puede enviar por mp?
Se les puede recompensar con un puñadito de acciones de FCEL.

Buenas tardes, ¿algún alma caritativa tiene una invitación para forocoches? ¿me la puede enviar por mp?
Se les puede recompensar con un puñadito de acciones de FCEL.

Complicado. ¿Sabes que las puedes comprar haciendo una donación no? No están caras. A 5 euros o eso.

LOL que llevan 50k recaudados

Última edición:
Ganas de meter cortos aumentando.😛ienso:

Última edición:
Menudo rejonazo han metido en K+S, está a puntito de perder la alcista.😡:

Si el SP le da por cerrar por debajo de los 1850 pueden venir caidas en próximos días.

---------- Post added 13-mar-2014 at 20:12 ----------

Menudo movida en Plug, de nuevo peponeando y en los 8 dólares.
¿Sigue alguien dentro?

K+S ha presentado resultados malos, que siga la corrección y quizás sea un valor para entrar.

Mójese y opine si el nivel del 1840 en el SP va a aguantar la embestida.

Y no se salga por la tangente en plan leónidas pelón :roto2:

Pues parece que pronto veremos si esos 1840 aguantan.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.085
Miembros
190.847
Último miembro
vaevictis

El blog de burbuja.info

Volver