Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ostra Tono, no la miro mucho porque es a largo y la llevamos desde los 13 pero mendudos dos dias de ostiones que llevamos en ferrovial, alguna explicación, noticia...
:Din din!!!!:8:8:
Tenemos ganador:Aplauso:
Muy bien explicado. Es una paradoja irresoluble, El truco es ver la pregunta dentro de la pregunta.
Y ahora subanme esas bankias😀
Han movido un poco al Ibex para ver si respiraba, pero se ha vuelto a dormir.
Prisa en fase REM
Hasta que no se aclare la venta seguira asi...
Buenos días,
Lufthansa ha publicado resultados y han sido muy muy buenos. Ahora mismo más de +5,44%.
Ya dije que algunas aerolíneas este año podían triunfar... LHA, DAL, SAVE y LUV son algunas de las que pueden tener un muy buen año pese a que las americanas llevan ya una buena subida desde 2013.
Tampoco hay que perder de vista a TUI1 que puede tener también un buen año si las economías empiezan a mejorar.
Saludos
Desde el twitter de Gowex piden paciencia para los resultados de la empresa y de Wi2... aún hoy no han dicho qué día sacarán resultados; el año pasado los sacaron tal día como hoy. Se están haciendo de rogar, no sé si es bueno, malo o todo lo contrario; pero lo que sí es cierto es que el valor está en stand-by más o menos o incluso ligeramente bajista, a la espera de qué hacen estos melones. ya pueden ser buenos resultados 🙁
Sí, pero suelen ser muy dependientes del precio del petroleo, y con el dolar a 1,40 .......................
Plug recupera en el pre, pero eurona, sumadre.
---------- Post added 13-mar-2014 at 11:37 ----------
Acongojando me hallo también.
:En Eurona estuve muy tentado de entrar ayer; afortunadamente Ane comentó que las manos fuertes habían ansioso y asi es. De todas formas, si no recuerdo mal, el soporte debe estar en 3,86 así que quizá no es mal momento para entrar.
Yo por mi parte he duplicado posiciones en bankia básicamente al mismo precio. Así que Pandoro me dará doble, supongo ::
Buenos días,
Lufthansa ha publicado resultados y han sido muy muy buenos. Ahora mismo más de +5,44%.
Ya dije que algunas aerolíneas este año podían triunfar... LHA, DAL, SAVE y LUV son algunas de las que pueden tener un muy buen año pese a que las americanas llevan ya una buena subida desde 2013.
Tampoco hay que perder de vista a TUI1 que puede tener también un buen año si las economías empiezan a mejorar.
Saludos
En Eurona estuve muy tentado de entrar ayer; afortunadamente Ane comentó que las manos fuertes habían ansioso y asi es. De todas formas, si no recuerdo mal, el soporte debe estar en 3,86 así que quizá no es mal momento para entrar.
Yo por mi parte he duplicado posiciones en bankia básicamente al mismo precio. Así que Pandoro me dará doble, supongo ::
Reportado por sacar el tema lufthansa. Compradas a 13,6 merkels y vendidas a menos de 16 creo recordar. OoM tiene los privados donde le decia que llegaba a 18 y 21 euros. Palabra de una manola.
Señor llevame pronto. :´(
You must be registered for see images
:Si busca por fundamentales 15 empresas ... imagino que no opera en bolsa española.
You must be registered for see images