Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

Lo más lamentable de todo y lo peor, es que por culpa de merluzos y jetas como los que se atreven a acusar a los demás de sus desgracias, puede que los mencionados foreros se vean intimidados y reduzcan su contribución al foro. ---

+1000

Y este aplauso va para ellos y para los que contribuyen a este foro y me están enseñando tanto y no va para los que vienen a chulearse de cuanto han ganado y a nadie le cantaron la entrada y no va para los que lloran y tampoco la cantaron. Gracias por sus gráficos, sus gifs, sus bobs y sus errores y sus aciertos.

GRACIAS

:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Última edición:
Quería comentar tan sólo que me parecen lamentables los comentarios de algunos foreros insinuando que sus desgracias pecuniarias se deben a consejos ajenos. Es como si no estuviera meridianamente claro que en este foro somos todos adultos y que el tema del hilo en cuestión es sobre la bolsa.

Sólo faltaba que después de cada comentario cada uno de nosotros tuviera que apostillar: no me hagan caso. Se da por supuesto que cada uno invierte sus dineros como mejor considera y que las opiniones, datos y comentarios aquí vertidos sirven tan sólo para que cada uno de pueda formar una opinión mejor, pero la responsabilidad última es de cada uno.

Digo esto por comentarios acerca de dos destacados foreros, ambos con contribuciones sobresalientes a este bendito foro, como son el caso de Janus y de Robopoli. Lo más lamentable de todo y lo peor, es que por culpa de merluzos y jetas como los que se atreven a acusar a los demás de sus desgracias, puede que los mencionados foreros se vean intimidados y reduzcan su contribución al foro.

Sólo les pido un favor: no hagan caso de los inútiles porque sino al final el mundo estará gobernado por ellos. Sigan contribuyendo y opinando que a algunos nos podrá ir bien o a veces nos podrá ir mal, pero es información muy valiosa la que aportan que el foro no merece perder.

De PLUG por fortuna he podido salir con las plusvalías más fuertes de mi vida. El último paquete lo he vendido hoy por prudencia, pero con el primero vendido a 11 ya era suficiente. Gracias de nuevo Robopoli. Yo si que le puedo conseguir buenas cajas de sidra😀

Dicho esto.. Alguien se atreve con Candy Crush?

Ya me parecía a mi que la sidra de Valencia no me sonaba 😀

Yo es que estoy en liquidez, y no hay dios que aguante a Tono y Bertok ahí dentro, no paran de darse por pandero:ouch:

Veo un ambiente tan pesimista que digo, igual es momento de entrar, por ejemplo en un valor nuevo, como bankia😛inocho:

ehhh:8::roto2:😕:😛ienso:

¿que qué?
¿que estamos dónde?
¿haciendo qué?

a mí el que me está dando por pandero es el Botín, no hay manera de robarle un duro

Robopoli, ni se te ocurra no decir alto y claro las opciones que ves en bolsa. La esencia de este hilo es aportar ideas, datos y consejos, que ningún troll o pandero quemado nos quite este derecho a expresarnos.

Última edición:

¿Algo pillará BME, no?

Sobre IBEX (Esto no es extensible al mercado amerícano, japón, emergentes .... si acaso algo al europeo)
Hace tiempo comenté que, los que tenemos memoria histórica (y edad) recordamos la época dorada de las OPAS y OPV, el mercado hispano estaba inflado de euros que llovían de fondos FEDER y otros estímulos, había que blanquear las pesetas ..... Fue en el siglo pasado.
En la calle no es que se estuviera muy bien (como ahora) pero las bolsas subían y cualquier simple (como yo) podía ganar dinero.
Cada día había una OPA de adquisición o exclusión, o una OPV que de tanto publicitarlas, nos hicieron ser "himbersores"
Creo que la época actual es similar:
Hay mucho dinero en el mercado (en este caso no español, sino yanki, chino ... ) buscando rentabilidades.
Este mercado está "barato", mejor dicho "estuvo", desde mínimos ya lleva uan buena subida que muchos nos hemos perdido por miedo.
Pero creo que aún queda un tramo al alza, y el indicativo es que se vuelven a anunciar OPV. Los motivos son dos:
1.- Antes sólo ha pedido dinero quien estaba muy dolido (bonos de bancos, timofónicas ...) y quien ha podido (el estado) se ha esperado para no malvender (AENA, loterías) En aquella epoca fue Repsol, Endesa ...
2.- Las primeras que estan saliendo son empresas con proyección, que arriesgan y ven que su oportunidad puede ser ahora (posiblemente la economía real, el consumo, comienza a repuntar de verdad, no estadísticamente) ONO: unica con red propia de fibra óptica, edreams viajes ... ¡Incluso se atreve una semici de esas inmobiliarias, con la que está cayendo!

Y a todo esto, mucho cuidao. Se lo dice uno que no tiene ni fruta idea y la está defecando con la entrada de esta tarde en las baterías de los H.... hidrógenos.

Ojito con PLUG que tiene una pinta de reversal que se huele desde Sevastopol, Crimea...
Y FCEL puede ir detrás claro...

You must be registered for see images

Así mestá haciendo plug, la cobra.

---------- Post added 12-mar-2014 at 17:57 ----------

Ojito con PLUG que tiene una pinta de reversal que se huele desde Sevastopol, Crimea...
Y FCEL puede ir detrás claro...

Lo noto, lo noto

El botón del sell listo.

a mí el que me está dando por pandero es el Botín, no hay manera de robarle un duro

.

Entras para robar un triste 3-5 % y te quedas cobrando todos los dividendos de papel del año.

Yo estoy en telefonica a verlas venir, las he cogido hasta cariño y eso que solo las tengo 20 centimos mas cara que el precio actual

@tono.....deduje mal de tus palabras de esta mañana, pensé que habías vendido.

Tema Robopoli..... Postea lo que te de la gana, estaría de agallas que no pudiese cantar uno sus entradas... Ya somos mayorcitos para saber que hacer con nuestro dinero, el que se arrepienta de seguirte ya ha aprendido una lección.

Creo que deberías seguir como hasta ahora.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

También vale éste

Tema Robopoli..... Postea lo que te de la gana, estaría de agallas que no pudiese cantar uno sus entradas... Ya somos mayorcitos para saber que hacer con nuestro dinero, el que se arrepienta de seguirte ya ha aprendido una lección.

aquí no se vende ná hasta que sobrepasemos los 10800 en el IBEX y después veremos.

No sé que sensación he dado con mis palabras, pero soy más que optimista al menos en lo que al primer semestre del año se refiere. La economía española va bien, menos para los que pagamos impuestos y no vivimos de la pechuga pública, Draghi tiene algún as en la manga todavía y la economía americana va como un tiro.
Lo que pasa en Ucrania, China y los emergentes son piedrecillas en el camino.

Así mestá haciendo plug, la cobra.

---------- Post added 12-mar-2014 at 17:57 ----------

Lo noto, lo noto

El botón del sell listo.
jojojo la guapa esa no le quiere dar un besito al lgtb?

quien es esa chica?

Suscribo sus palabras.
Paulis, ¿Ha entrado en algo hoy? Me he perdido parte del hilo y estoy vaguete para seguirlo todo.

¿Algo pillará BME, no?

Sobre IBEX (Esto no es extensible al mercado amerícano, japón, emergentes .... si acaso algo al europeo)
Hace tiempo comenté que, los que tenemos memoria histórica (y edad) recordamos la época dorada de las OPAS y OPV, el mercado hispano estaba inflado de euros que llovían de fondos FEDER y otros estímulos, había que blanquear las pesetas ..... Fue en el siglo pasado.
En la calle no es que se estuviera muy bien (como ahora) pero las bolsas subían y cualquier simple (como yo) podía ganar dinero.
Cada día había una OPA de adquisición o exclusión, o una OPV que de tanto publicitarlas, nos hicieron ser "himbersores"
Creo que la época actual es similar:
Hay mucho dinero en el mercado (en este caso no español, sino yanki, chino ... ) buscando rentabilidades.
Este mercado está "barato", mejor dicho "estuvo", desde mínimos ya lleva uan buena subida que muchos nos hemos perdido por miedo.
Pero creo que aún queda un tramo al alza, y el indicativo es que se vuelven a anunciar OPV. Los motivos son dos:
1.- Antes sólo ha pedido dinero quien estaba muy dolido (bonos de bancos, timofónicas ...) y quien ha podido (el estado) se ha esperado para no malvender (AENA, loterías) En aquella epoca fue Repsol, Endesa ...
2.- Las primeras que estan saliendo son empresas con proyección, que arriesgan y ven que su oportunidad puede ser ahora (posiblemente la economía real, el consumo, comienza a repuntar de verdad, no estadísticamente) ONO: unica con red propia de fibra óptica, edreams viajes ... ¡Incluso se atreve una semici de esas inmobiliarias, con la que está cayendo!

Y a todo esto, mucho cuidao. Se lo dice uno que no tiene ni fruta idea y la está defecando con la entrada de esta tarde en las baterías de los H.... hidrógenos.

Opino lo mismo. Está entrando dinero de fuera de España en la bolsa porque

ESPAÑA ESTÁ BARATA.

Todavía le queda un tramo importante de subida.

Suscribo sus palabras.
Paulis, ¿Ha entrado en algo hoy? Me he perdido parte del hilo y estoy vaguete para seguirlo todo.

Nada, tentado a entrar en bankia en 1,52x pero la verdad, llevo una temporada en el mercado y fuera de él estoy más a gusto, así que estaré unos días out.... Además me tiene mosqueado lo de Ucrania.

Muy claro lo tengo que ver.

jojojo la guapa esa no le quiere dar un besito al lgtb?

quien es esa chica?

Nose, pero fruta, sí que es.

Sube un 5000%, ayer se desploma y hoy abre al alza y digo: Aunque haga el gilipilas delante de mis colegas, me disfrazo y a esta la comolmorro. :tragatochos:

Jorobar, a punto de vender casi a seis y rebota a 6,70. Mis pastillas, shishi, yo esto no lo aguanto.

La volatilidad de esas acciones es de locura.... Estaréis con poca cantidad.... Una entrada de 30.000 o 50.000 euros debe ser de infarto.

Nada, tentado a entrar en bankia en 1,52x pero la verdad, llevo una temporada en el mercado y fuera de él estoy más a gusto, así que estaré unos días out.... Además me tiene mosqueado lo de Ucrania.

Muy claro lo tengo que ver.

Si yo ayer me hubiera estado quietecito, estaría más guapo. Me pudo la euforia de los dos bowling en TESLA y PLUIG.
Reflexione amigo, reflexione.

Los que os seguimos desde las sombras tambien queremos dar las gracias a Robopoli y a todos los que haceis que este sea un hilo interesante.
El que se haya pillado los dedos con alguno de los valores que se han dicho por aqui, dos piedras, yo entre en PLUG cuando quise y me salí cuando me salió de las narices. Y 700 euritos bien buenos que han caido.
La avaricia rompe el saco, yo con un dia de emociones fuertes ya tuve bastante. 8:

MM...200 puntos? Veo el Sp en 2000 miles y me da un chungo, no porque vaya corto, que no voy, si no porque sería el equivalente para un sarracin ver a Mahoma hartarse de Joselito's... :ouch:

y ya me lo pongo yo, Mr. Pepitoria:

Última edición:
Lo más lamentable de todo y lo peor, es que por culpa de merluzos y jetas como los que se atreven a acusar a los demás de sus desgracias, puede que los mencionados foreros se vean intimidados y reduzcan su contribución al foro.

Sólo les pido un favor: no hagan caso de los inútiles porque sino al final el mundo estará gobernado por ellos,etc etc...

Si pluraliza entiendo que uno de esos merluzos,jetas,inutiles...debo de ser yo.Le recomendaria que tratara de mejorar su lectura comprensiva,porque yo lo unico que hice fue encontrarme el hilo de un astuto que lloraba por la pasta perdida y comentarlo aqui,y confesar que me meti en la famosa anarrosa porque segui una opinion favorable que Janus emitio en este hilo y ni siquiera iba dirigida a mi personalmente,lo cual hasta diria que me deja en mal lugar.

Hombre,siendo escrupulosos si seria responsable de mi defecada,pero no culpable (una cuestion semantica) :roto2:

Y relajese,que por momentos creo que fantasea usted con ser como Fidel Castro dando discursos de 5 horas ante la masa

---------- Post added 12-mar-2014 at 18:59 ----------

Si pluraliza entiendo que uno de esos merluzos,jetas,inutiles...debo de ser yo.Le recomendaria que tratara de mejorar su lectura comprensiva,porque yo lo unico que hice fue encontrarme el hilo de un astuto que lloraba por la pasta perdida y comentarlo aqui,y confesar que me meti en la famosa anarrosa porque segui una opinion favorable que Janus emitio en este hilo y ni siquiera iba dirigida a mi personalmente,lo cual hasta diria que me deja en mal lugar.

Hombre,siendo escrupulosos si seria responsable de mi defecada,pero no culpable (una cuestion semantica) :roto2:

Y relajese,que por momentos creo que fantasea usted con ser como Fidel Castro dando discursos de 5 horas ante la masa

Monsieur Apolo... relájese usted tambien, que no creo que el comentario fuera por usted... sino por el tipo que usted citó...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.955
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver