Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

Menuda corrección en FCEL y PLUG.

Elegí un buen día para saltar 😀

Algo de esto...

Fannie Mae and Freddie Mac would be eliminated and private interests would be on the hook for the first 10 percent of mortgage losses under a bill that leaders of the Senate Banking Committee plan to introduce within days.

O de esto... anda que dejar escapar un petrolero... ni en historias de la muta mili...

Última edición:
Fuera de fuel a 3,93 y de ballard a 6,30.
Chao chao más vale pájaro en mano .....

Como estaria disfrutamdo pepitoria por aqui.....

---------- Post added 11-mar-2014 at 18:07 ----------

Jajaja, apareció!!!

Alguien sabria decirme cuanto cuesta comprar acciones en USA? A parte de las comisiones del broker, lo del canon, impuestos, etc, no lo tengo nada claro.
Pongamos que meto 5000€ en AMBA y vendo al mismo precio que las he comprado, cuanto acabaria pagando?

Gensanta el reversal!!! :ouch: Por favor los cuatro de esta tarde!! Depongan las armas y salgan ordenadamente de sus posiciones con las manos en alto y sin tocar nada del Nasdaq!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Es que lgtb algún rumor de que este sector se vaya al guano? Mienteas no sea así me parece mas un salto de sl

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Como se mueve la fuelcell esa.

A mi ya me dieron lo mio el otro dia con ANR, pensaba que rompería para arriba al superar los 5,4 y me pillaron de pleno. Tenia intención de mantenerlas a largo pero comerme un -14% justo al entrar me ha dejado mal cuerpo y ante eso vendí ayer optando a la gacela del año. Con un movimiento tan violento me da que las puedo pillar más abajo.

O no.

Ya decia Buffet que si no puedes ver tus acciones con un -50% no te dediques a esto. Y quizás será por eso que Janus sacará platita y yo seguiré siendo un tieso*. Jaja

*Banana dixit

Animo a los anarosas y felicidades a los de las pilas. Me vuelvo a la trinchera con un -4% entre pecho y espalda

Aupa Ronnin que estos trenes pasan muchas veces !!! Animo que te veo un poco bajo.

No me queria meter en el tema del chicharreo....pero os habéis fijado en el gráfico de las pilas? Está en modo exponencial, los que entran ven nuevo paradigma y los d dentro frotándose las manos. Esto es como comprar piso en 2006 para dar el pase porque el vecino se está forrando.

TODA BURBUJA TERMINA MAL PARA LOS QUE ENTRAN TARDE.

Me retiro a la montaña...20km para lcasc 😛

Enviado desde el SeaMonkey

No me queria meter en el tema del chicharreo....pero os habéis fijado en el gráfico de las pilas? Está en modo exponencial, los que entran ven nuevo paradigma y los d dentro frotándose las manos. Esto es como comprar piso en 2006 para dar el pase porque el vecino se está forrando.

TODA BURBUJA TERMINA MAL PARA LOS QUE ENTRAN TARDE.

Me retiro a la montaña...20km para lcasc 😛

Enviado desde el SeaMonkey

Es que estamos asistiendo en vivo y en directo a un nuevo paradigma. Lo que se ha dicho y hecho en el mundo de la economía hasta ahora ya no sirve, los libros de macro y micro son papel mojado y lo usan para limpiarse el c...

Vamos no me jorobes!!! La deuda en máximos históricos, el paro también, la gente subsistiendo con trapicheos y chapuzas, y como sigamos así el tesoro va e empezar a colocar deuda a interés negativo:8:

Me quedo con lo que dijo ujté el otro día, "aquí se va a abé un trinc mu grande"

Bueno, y por otro lado, insisto en que venden la gallina de los cigot de oro, que me venden una maquinita que en los últimos 5 años solo ha perdido en bolsa un día. Que alguien me de una explicación razonable o dejo de calentarme la cabeza con tanta historia, liquido hasta las bankias de mi vida y hago un todo al zain con esta gente y a vivir.
Cuanto trilero anda suelto!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.048
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver