Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

Yo tampoco he recibido nada.... pero en que sentido puede acabar esto peor?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Buenos días.

No he sido amenazado de momento. Al igual que el coronel, no tengo quien me escriba.
Pero que no se le ocurra a nadie que le mando mi bicho.

Ponzi, unas ideas:

- Cómo ganar dinero cuando la bolsa sube y viceversa.

- Bolsia y Eustaquia.

- De la bolsa a los servicios sociales.

Lo que da dinero en bolsa es llevar la contraria al consenso (out of the box)....claro siempre que uno tenga la razon.Por cierto estoy intentando organizar mis ideas en una pag o blog pero el nombre me trae por la calle de la amargura ..Alguna sugerencia?Busco un titulo facil de recordar,formal y que sea original.

No se complique:
Oracle of Madrid.

Ánimo con el blog, ponzi.

El título que quieras pero no incluyas el nombre "ponzi", echa para atrás:fiufiu:

"Invertir es fácil"

Me descorazono, que nos lo digan a los de ANR:Baile:

Alpha Natural (ANR) closed down more than 12% trinc a scathing Goldman Sachs downgrade of the coal company. In issuing a sell rating, Goldman cited already-extensive cost-cutting efforts that leave Alpha Natural with little room to reduce expenses further, noting that high levels of debt and other liabilities will hamper the coal company's ability to restructure its operations to survive low coal prices. The analyst firm also believes that operating earnings in 2015 could be just half what most investors currently expect, citing weakness in the metallurgical coal market. Given the long struggles that the coal market has faced, the news hit not only Alpha, but also shares of other coal companies throughout the industry -- even ones that Goldman still has buy ratings on.

Lo que da dinero en bolsa es llevar la contraria al consenso (out of the box)....claro siempre que uno tenga la razon.Por cierto estoy intentando organizar mis ideas en una pag o blog pero el nombre me trae por la calle de la amargura ..Alguna sugerencia?Busco un titulo facil de recordar,formal y que sea original.

Blogsa te vale?

ValueThinking blog, algo mas tradicional podría ser el tan amanido 'FundamentaCacas ' Blog 😛.
Animo Ponzi, ya sabes que muchos por aquí te vamos a seguir y si necesitas apoyo ya sabes...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

eyesVSbrain
Ziponindicator

LoL LoL Looooolo LoLoLoLo LoLoLoooooooLo

You must be registered for see images

Enviado desde el SeaMonkey

Ideas para ese blog:

Valor intrínseco
buscando valor
el dedo de Graham

¿Habeis visto el Value?:roto2:

Mis condolencias a los Anarrotos. Hay que seguir la regla Ojos antes que cerebro, y los ojos llevan diciendo varios años que ahi el dinero no quiere estar...Cuando haya catalizador de que el carbon se recupera se entra y ya esta. Estar ahi con mucho dinero es un riesgo inasumible, y estar con poco, pues tampoco merece la pena, en mi opinion.

Enhorabuena a Robo y seguidores. :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Última edición:

Fundamental, querido Watson

Pues yo sí que aprovecharía para incluir ponzi en el título, si va a seguir usándolo, me explico, al final los blogs se siguen por contenidos y recomendaciones y no por su título, en cambio sería un elemento diferenciador del resto de blogs value. Yo por ejemplo, ya a veces sigo una empresa de las que nombra mucho y para mí es una empresa ponzi, ya no tiene las connotaciones negativas, sino que ya ha creado, a pequeña escala, una marca.
En cuanto a sugerencias, yo tengo muy poca imaginación para eso pero ahí van algunas

Separando la una manola de los ponzi
Buscando ponzis en bolsa
A la caza de ponzi
Comprando ponzis

Última edición:
Me gusta la idea de Montegrifo

- Los fundamentales de Ponzi

- Ponzi's Best Invers (aquí puedes cobrar por la publi subliminal)

- Investments and reversals by Ponzi (doble sentido de inversión en castellano)

He estado mirando la web de Interactive Brokers. Parece que te ponen todo el mundo USA al alcance de la mano por 1$.
¿Tan fácil y barato es? (entiendo que en realidad el pago por sus servicios es de 10$ al mes salvo que operes con muchísimo dinero, lo que sigue siendo un regalo)

tengo muchas preguntas:

Son serios?
La transferencia de dinero es inmediata? Cobran por transferencia?
Cobran tan poco como dicen por el cambio de divisas?
las cuentas omnibus son seguras?
Hacienda no se entera de nada?
Puedes dejar los dólares el tiempo que quieras y cambiar cuando quieras a €?

Agradezco muchísimo todas las respuestas. Me gustaría empezar a invertir en USA, donde está el futuro y las grandes oportunidades, pero con los brokers españoles las comisiones y el coste por cambio de divisa tiran para atrás.

Conclusion:

There is plenty of scope for a financial/economic 'accident' in China now that money supply growth is slowing down sharply. Like nearly every year, we wonder once again if the mandarins in Beijing will be able to pull yet another rabbit out of the hat. One of these days, the wizards will come up empty.

Se va abé un trinc que no saben ni onde san metío

---------- Post added 08-mar-2014 at 13:26 ----------

Me parece que llevaba viviendo alli mucho tiempo....entre republica bananeras no es de simple elegir aquello, no?

Conclusion:

There is plenty of scope for a financial/economic 'accident' in China now that money supply growth is slowing down sharply. Like nearly every year, we wonder once again if the mandarins in Beijing will be able to pull yet another rabbit out of the hat. One of these days, the wizards will come up empty.

Se va abé un trinc que no saben ni onde san metío

---------- Post added 08-mar-2014 at 13:26 ----------

Me parece que llevaba viviendo alli mucho tiempo....entre republica bananeras no es de simple elegir aquello, no?

De impuestos me parece a mí el tema 😀

He estado mirando la web de Interactive Brokers. Parece que te ponen todo el mundo USA al alcance de la mano por 1$.
¿Tan fácil y barato es? (entiendo que en realidad el pago por sus servicios es de 10$ al mes salvo que operes con muchísimo dinero, lo que sigue siendo un regalo)

tengo muchas preguntas:

Son serios?
La transferencia de dinero es inmediata? Cobran por transferencia?
Cobran tan poco como dicen por el cambio de divisas?
las cuentas omnibus son seguras?
Hacienda no se entera de nada?
Puedes dejar los dólares el tiempo que quieras y cambiar cuando quieras a €?

Agradezco muchísimo todas las respuestas. Me gustaría empezar a invertir en USA, donde está el futuro y las grandes oportunidades, pero con los brokers españoles las comisiones y el coste por cambio de divisa tiran para atrás.

Yo hice todos los trámites para darme de alta y al final no me pasé por no tener liquidez (bankias de mi vida y tal) y ahora he retomado el asunto y voy a traspasar el dinero próximamente. Por lo que yo he buscado por internet, foros, opiniones y demás sí parecen ser muy serios y las comisiones en usa es un escándalo para lo que estamos acostumbrados aquí. Yo incluso no veo mal las comisiones para Europa y nuestro mercado patrio pero bueno, ya según vaya funcionando me planteo traspasar todo.
No cobra por recibir la transferencia y ya depende de tu banco. Por lo visto te dan un número de cuenta de ellos europeo para facilitarte tu transferencia, de hecho, en realidad creo que operamos con una sucursal de ellos en uk.
A nuestra querida hacienda no le dicen nada de nada. Pero ojo! Se considera dinero en el extranjero, lo digo porque habría que presentar el modelo ese 720 de bienes en el extranjero si superas los límites. Y luego cada uno de buena fe :roto2: declara cada año en su declaración los beneficios (cuidado que al ser beneficios en el extranjero si no se declaran, gracias a montoro y sus compinches eso no prescribe nunca)
Y lo del cambio entre dólares y euros es una de las mejores ventajas desde mi punto de vista. Yo abrí la cuenta en euros,my ya según me vaya interesando voy cambiando.
Por poner pegas, el uso de la interfaz web no es sencilla, a primera vista echa un poco para atrás, aunque quien lleva tiempo dice que es cuestión de acostumbrarse.

Muchas gracias por todos los amables comentarios y consejos que me habéis dado,algunas ideas han sido francamente buenas.
Al final de titulo voy a hacer una mezcla de varios

De momento ya he comprado el dominio

Eso si pido un poco de paciencia, soy muy inexperto en este mundillo, eso si le pondré ganas.

Atencion a MTS que parece estar dibujando el 2º hombro de un discreto HCHi. Estoy por comprar un paquetito el lunes y dejar una orden mas fuerte entorno al 10,60. No creo que baje de 10,50.

Alguien mas lo ve? 1er hombro jun 2012

Atencion a MTS que parece estar dibujando el 2º hombro de un discreto HCHi. Estoy por comprar un paquetito el lunes y dejar una orden mas fuerte entorno al 10,60. No creo que baje de 10,50.

Un buen amigo me dijo en navidades que no tocar MTS hasta los 6 leuros :roto2::roto2::roto2:

Puede ser una opción, este tipo de cíclicas en caso de confirmarse recuperación tienen recorrido. Lo comento precisamente Parames en la conferencia de Bestinver...

Un buen amigo me dijo en navidades que no tocar MTS hasta los 6 leuros :roto2::roto2::roto2:

Mi director de sucursal me recomendó preferentes de caja madrid y me recibía con un "Que tal, amigo" :XX::XX:

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.101
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver