Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

Ani estará contenta....
A mi siempre me pasa igua, me salgo antes de tiempo!

Si te sirve de consuelo yo vendi a 2,00:Aplauso:

El consuelo es que compré bankia y las saco algo, no tanto como sacaría a Intech, pero no me quejo, vaya, todos contentos entonces:Baile:

Xavigomis, eres el de forocoches??

En caso afirmativo, eres proveedor de pandoro??:XX::XX:

Ani estará contenta....
A mi siempre me pasa igua, me salgo antes de tiempo!

Todas estas semanas se estaban vendiendo acciones prestadas...yo no suelto la liebre hasta que bajen los cortos por debajo del 5%,el año pasado por temas personales tuve que salirme a mitad de camino en Nokia.Esta vez no pienso soltarlas,los fondos y hedges van a sudar tinta china, tienen que recomprar un 9,7% del capital y bestinver lleva un 5,14% ing 5% y el free float es del 60%

Última edición:
Toma imtech, +7'43%

Parece que fue antesdeayer que dije que estaba a -1x% ...jorobar,si lo fue! 😛 bueno, de nuevo en la casilla de salida, tengo que recuperar la imagen de la montaña rusa

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Todas estas semanas se estaban vendiendo acciones prestadas...yo no suelto la liebre hasta que bajen los cortos por debajo del 5%,el año pasado por temas personales tuve que salirme a mitad de camino en Nokia.Esta vez no pienso soltarlas,los fondos y hedges van a sudar tinta china, tienen que recomprar un 9,7% del capital y bestinver lleva un 5,14% ing 5% y el free float es del 60%

Parece que se va confirmando la señal que daba el koncorde el martes, entrada de manos fuertes estos tres días y cuando se han sumado todos hoy pues un 7% de subida.
Tiene pinta de querer ir de nuevo a la zona 2,40-2,50 pero ya veremos.

Todavía no hay peligro, hoy parecen que están engrasando la sadwinchera gacelera...pero ver los 1800, o 1780 en poco tiempo puede hacer resurgir el mundo trinchera.

Oye pepitoria..¿Tu inviertes en bolsa?

Por tus comentarios o bien vas corto o bien estas fuera como Bertok...

¿Que se siente al ver como un indice sube y sube...y tu estas fuera?..

Porque la verdad con estas subidas los cortos tienen que tener el PANDERO como la bandera de Japon...

Pena que nadie ponga memes tan divertidos como las tuyos...

Porque la verdad con estas subidas los cortos tienen que tener el PANDERO como la bandera de Japon...

Estoy de lado 😀, ni corto ni largo desde esta semana,

Que hacemosmcon las ana rosas??

Ayer iba a vender a 5,34 y acto seguido se desplomó.

Oy las he dejado un poco y en fin.....sera esta la buena??

La picha hecha un lio oyga😛

Está demostrado empíricamente, en su día lo posteó Cárpatos, que la rentabilidad anual se saca en unas pocas operaciones. El resto es ruido cuando no pérdidas.

Para la cartera de medio - largo estoy 100% fuera de mercado y muy tranquilo por ello. Hoy mismo me ofrecían servicios profesionales para gestionar inversiones y cuando le dije que no se puede entrar con el SP cerca de 1900 me contestó: es cierto.

No hace falta que me lo diga él para saberlo o al menos intuirlo :roto2::roto2::roto2:

Necesito una tendencia alcista duradera de al menos 12 meses en adelante y no soy capaz de verla.

Desde fuera lo veo bien, gracias. Hay etapas de preservación de capital y etapas de incremento de capital. Estoy en las primeras.

Suerte a los bravos surfistas de los mercados.

Me están pandoreando pero bien en HCI. :|

Robopoli alguna idea de porque está cayendo tanto cuando hoy mismo ha tenido 2 agencias aconsejando comprar y con precios objetivos a 48 y 52$ ?

---------- Post added 06-mar-2014 at 21:03 ----------

Está demostrado empíricamente, en su día lo posteó Cárpatos, que la rentabilidad anual se saca en unas pocas operaciones. El resto es ruido cuando no pérdidas.

Para la cartera de medio - largo estoy 100% fuera de mercado y muy tranquilo por ello. Hoy mismo me ofrecían servicios profesionales para gestionar inversiones y cuando le dije que no se puede entrar con el SP cerca de 1900 me contestó: es cierto.

No hace falta que me lo diga él para saberlo o al menos intuirlo :roto2::roto2::roto2:

Necesito una tendencia alcista duradera de al menos 12 meses en adelante y no soy capaz de verla.

Desde fuera lo veo bien, gracias. Hay etapas de preservación de capital y etapas de incremento de capital. Estoy en las primeras.

Suerte a los bravos surfistas de los mercados.

Y donde coj*nes metes la pasta entonces si se puede saber?

Robopoli alguna idea de porque está cayendo tanto cuando hoy mismo ha tenido 2 agencias aconsejando comprar y con precios objetivos a 48 y 52$ ?

unos meses en unos depósitos baratunos no son mala opción ... si quieres arriesgar siempre podrás acceder a deuda del Reino de Expaña :roto2::roto2::roto2:

STRT vendida con +17% una semana después.
Pinta muy bien pero me voy a otra cosa 😀

Snif...snif

Viene un olorcillo de USA

Pues a mi me huele a...

You must be registered for see images

---------- Post added 06-mar-2014 at 21:34 ----------

Jorobar Bertok, pues aqui tienes una de 24 meses, alcista. SP500

You must be registered for see images

Última edición:

Es que ayer le echaste 2 bowling entrando con el cuchillo cayendo a 200 por hora 😀
De todas formas no me preocuparía demasiado. Las smallcaps están hoy un poco revueltillas y si te fijas el nasdaq está hoy bastante simple.
Vamos a ver mañana con los datos de empleo pero me sigo reafirmando en que en esta vamos a necesitar un poco de paciencia.
Como valor no ha cambiado nada respecto a ayer. Sigue siendo una empresa cojinuda.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.185
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver