Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

A mi las que me duelen en el alma son las popular compradas el lunes a 5,06 y vendidas ese mismo dia a 5,08.

Ahora 5,41.

Tambien es verdad que a 5,20 las hubiese vendido....pero bueno, era platita fuerte y son cosas de la operativa sientona, digo conservadora....

---------- Post added 05-mar-2014 at 09:55 ----------

1,2 kilos de acciones en 1,58

para entrar en bankia ahora como lo ves paulistano, hay muro o no lo hay en 1,58?

para entrar en bankia ahora como lo ves paulistano, hay muro o no lo hay en 1,58?

Pues habia 1,2 millones en 1,58....ahora menos de 800.000....

Snceramente creo que la inercia que lleva bankia (y todo elibex) desde los minimos de ayer, sumado a que la colocacion fue a ese precio, va a hacer que se supere.

Si opinase de forma contraria venderia.

Como todo, tiene su riesgo😛ienso:

Buenas,

¿Como véis enagas? La llevo desde 19, incrementé posi en 20 y tenía pensado seguir cargando, pero lleva ya un 13% en lo que va de año.

Triste fortuna la de la gacela, que le resulta más fácil promediar a la baja que al alza...

Interesante bolsacanaria:

"Si nos fijamos bien bien en el IBEX veremos dos cosas que no admiten discusión ni debate una que desde finales de octubre hasta ahora el retorno absoluto de nuestro mercado es casi cero y el segundo dato objetivo es que los últimos máximos relativos son descendentes y los mínimos ascedentes es decir, tienden a converger a triangular, y como estamos en una tendencia de corto plazo alcista, y si los triangulos son figuras de continuación de tendencia digo yo que será para romperlo al alza en una de estas.

Pero ahora se nos coló en casa un amigo inesperado, un tal Pilingui que ha provocado esta semana movimientos de volatilidad tales que vamos a razón de un 2% diario, abajo el lunes y ayer martes arriba con sus respectivos gaps de apertura, ahora uno no sabe si comprar, vender o cerrar el PC para volver después de semana santa.

Ahora si compramos malo porque mueve otra vez ficha Pilingui en el tablero de Ucrania y nos tira abajo, pero claro si vendemos para pillar caída peor ya vísteis ayer una declaración de “pio, pio yo no he sido” y las bolsas pint al alza como si hubiese entrado Warren Buffett a sustancia ilegal lanzando fajos de billetes de 500 euros ¡¡ Porque si una tontería fue por lo que cayeron las Bolsas el lunes más tontería aún es por lo que rebotaron¡¡.

Sinceramente y no me escondo porque también lo creía que el escenario más probable era vivir una C para continuar la corrección en la que habían parece entrado los mercados pero con la vuelta en V de Wall STreet hoy y de Europa casi también pues va a ser que no, que de C, que de Correccines, que de Caer, Corregir, Consolidar, nada de nada. y como las lentejas el lado largo es el bueno y no hay otro por el momento.

No soy bajista para nada pero me repatea mucho la sarracena que un mercado que necesita corregir técnicamente haga caso omiso y no lo haga como dejándolo para mejor ocasión, pero claro, como decía mi abuela, si no es macho es hembra. Asi que si rompe el triángulo el IBEX hoy o mañana o pasado .. habrá que entrar al trapo como los toros y nunca mejor dicho, mientras a esperar cual es el próximo gap de apertura."

También habla de ENA, TEL, ...

Ahora que tenemos a Soros detrás, los 1,6 no se resistirán demasiado. De hecho, dudo que se hubieran resistido mucho más si el Gobierno no hubiera intervenido.

Dije en su día que los 2 en mayo parecían fáciles; a pesar de que haya más acciones en el mercado lo sostengo. Eso sí, al final la jugada de que me saltara SL en 1,55 no me salió mal ya que recompré más abajo y además cargué más acciones de las que tenia antes. Eso sí, recuerden: tenemos 90 días antes de que al Gobierno le dé por vender de nuevo. Hay que tener cuidado con el timing.

lo que puede pasar en 90 dias es que los institucionales que han comprado pueden vender, pero se especula con la posibilidad de que el gobierno vendo hasta un 10% mas en los proximos dias....

El trilero lo vuelve a hacer

Más que dilución, parece disolución.

lo que puede pasar en 90 dias es que los institucionales que han comprado pueden vender, pero se especula con la posibilidad de que el gobierno vendo hasta un 10% mas en los proximos dias....

Creo que no lo entendió bien, es el Gobierno el que se ha comprometido a no vender en 90 días. Si lo piensa es lógico, quién iba a comprar acciones de una empresa si corre el más que serio riesgo de que el accionista mayoritario saque otro porrón de títulos una semana después, con toda probabilidad a un precio menor? 😛ienso:

Pero para despejar dudas, le dejo enlace:
El FROB, a través de BFA, ha anunciado la inclusión de un compromiso de lock up (periodo en el que se compromete a no deshacerse de más acciones) de 90 días.

---------- Post added 05-mar-2014 at 10:36 ----------

El trilero lo vuelve a hacer

Más que dilución, parece disolución.

Yo ya lo he dicho muchas veces, la banca en general sólo la toco cuando me acerco a un cajero a sacar... y con miedo.

Si he hecho varias operaciones con Bankia es simplemente por mi derecho legítimo a recuperar al menos una ínfima parte de lo que estos hdlgp me han robado. Eso, y que al estar intervenido por el Estado es una operación bastante segura, claro

Pues habia 1,2 millones en 1,58....ahora menos de 800.000....

Snceramente creo que la inercia que lleva bankia (y todo elibex) desde los minimos de ayer, sumado a que la colocacion fue a ese precio, va a hacer que se supere.

Si opinase de forma contraria venderia.

Como todo, tiene su riesgo😛ienso:

"Por si los acasos" había puesto mis Bankias a la venta a 1,595. Ya sé que era una burrada y que era altamente improbable. Pero la puse de todos modos, antes de la apertura.

Ahora la he quitado.

De todas formas hay que ver la evolución del valor en el día, porque se puede acercar mucho (hoy mismo) a 1,60 y no superarlo.

Ese sería un buen momento de vender para comprar "con el rechazo" (con la operativa/comisiones que pago me basta 1 ctm de bajada para que me merezca la pena).

Tengo el handicap de que no puedo estar todo el día pegado a esto....

Coincido..... A 1,599 y si hubiese un porron de acciones a la venta en 1,60 seria de vender a ver que pasa.

Alguien con profundidad hasta los 1,60???

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo ya vendí mis bankias desde 1,2.

Luego jugaba a comprar en 1,589 y vender en 1,598 hasta que el mardito gobierno me pillo en 1,591 y me las quede para recuperar y no perder comisiones. La otia me la llevé en dos días de PRISA, que eso fue brutal.

Y FCC como la veis. Estoy pensando en... Y a ver si me quitais las ganas.

yo me espero al guano para volver a comprar.

De todas formas creo que los warrants de PRISA estaban a 2 euros y vencen en ¿junio?. Ya se pueden dar "prisa" porque van a 0,4

Nada definitivo porque va con muy poquito volumen pero de momento FCEL ha sobrepasado los $3 (+12%) aprox en premarket.
PLUG por su parte va cayendo un 2% lo cual no sería muy trágico teniendo en cuenta la semana que llevamos y que en algún momento habrá que pagar algo de la fiesta que nos hemos pegado 😀
Todavía es pronto pero poco a poco se va cimentando lo que puede ser otra tarde legendaria!

qué plano-quieto está casi todo

---------- Post added 05-mar-2014 at 04:12 ----------

Nada definitivo porque va con muy poquito volumen pero de momento FCEL ha sobrepasado los $3 (+12%) aprox en premarket.
PLUG por su parte va cayendo un 2% lo cual no sería muy trágico teniendo en cuenta la semana que llevamos y que en algún momento habrá que pagar algo de la fiesta que nos hemos pegado 😀
Todavía es pronto pero poco a poco se va cimentando lo que puede ser otra tarde legendaria!

y no te es mejor salir y comprar más abajo?

qué plano-quieto está casi todo

---------- Post added 05-mar-2014 at 04:12 ----------

y no te es mejor salir y comprar más abajo?

Si, si supiera que va a bajar y lo suficiente para compensar comisiones y demás pero no puedo tener la certeza y prefiero quedarme quitecico. Reconozco mi torpeza y la mayoría de las veces que he intentado surfear el mercado o me he tragado un tsunami o me he perdido una subida.
Desde que hago la estatua me va mucho mejor :cook:

MR. Pirata/Piraton, le veo muy recogido en los ultimos tiempos, su opinion para mi personalmente es importante, como lo ve?. La reflexion posiblemente es la parte mas importante de todo esto. Muchas cosas las mueven las maquinas, pero ese teclado de siete teclas me da mucho respeto... la maquina solo hace lo que dice el hombre.

De un momento a otro los medios nos presentan escenarios, que mas que posiblemente Vd. no conoce (cosas de la edadhhh)... me gustaria, realmente encarecidamente su opinion. (No hace falta que entre en detalles de prensa, blah blah....).

Como decia aquella cancion.... tengo poco pelo .... y ninguno de simple ....

Gracias, hombre. ¿Se refiere a algún valor en concreto o la situación en general de loj mercaoh?

Por otro lado... hace usted muy mal en considerar mi opinión....:cook: :X

[respóndeme por MP, que últimamente no sigo mucho el hilo]

Última edición:
cerraremos el gap 9450 , la lógica del cortilarguismo no quedara en entredicho :no:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.198
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver