Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

Hoy fiestorro total después de la jugada salta stops de ayer.

Comenté a la mañana que hoy irían a por los 10100 si Ucrania y USA lo permitían y se han roto bien. Mañana puede estar la cosa pepona otra vez.

Fue Tono el que decía ayer que las de SAN a 6,52 era buena compra... y veo que llevabas razón.

Gracias, majo. Tómate algo a mi salud.

Ayer te dije que la foto no valía para nada y depués del subidón de hoy te lo digo lo mismo. El SAN se está recolocando al alza frente al IBEX después de cada corrección.
El escaloncito que ha subido hoy en el rating, un pasito por encima del BBVA se va notar en las próximas sesiones.

Ferrovial e Iberdrola han roto máximos de nuevo :Baile:

A ver si me aclarais lo siguiente. Las rentas positivas generadas antes de un año van a la base imponible incrementandola y pagando el tipo que resulte.

Pero y las generadas en más de un año ¿como tributan?

A ver si me aclarais lo siguiente. Las rentas positivas generadas antes de un año van a la base imponible incrementandola y pagando el tipo que resulte.

Pero y las generadas en más de un año ¿como tributan?

Como los depósitos

las ganancias con un límite de 6.000 euros tributan al 21%, a partir de 6.000 euros y hasta 24.000 un 25% y desde 24.000 euros el 27%.

Como los depósitos

las ganancias con un límite de 6.000 euros tributan al 21%, a partir de 6.000 euros y hasta 24.000 un 25% y desde 24.000 euros el 27%.

Pues si es así, a mi puede que me compense que vayan al tipo medio de la base imponible dado que estoy en el paro y solo tengo la prestación por lo que no creo que mi BI pase de 12.000 euros. A esa base no creo que le carguen más del 12% de impuestos.😛ienso: Sumemosle que tenga 10.000 euros extra de plusvalias. 22.000 en total de BI será un tipo medio del 20% osea que me sigue compensando. Vamos que tampoco me perjudica especialmente.

Qué envidia! Empápese de todo y retransmita!

Comparando lo que Google tiene aquí montado con Distrito Telefónica o la Ciudad del Santander en Madrid, te das cuenta de lo pequeños e insignificantes que somos en comparación con el buscador. Y ambas son transatlánticos, pero lo que he visto aquí es la fruta Quinta Flota

En dos palabras, IM-PRESIONANTE.

Esto es otro mundo, aunque el nuestro tampoco está nada mal, me tuvieron retenido en la 'secundary custom' dos horas porque mi segundo apellido es González, y a saber la de narcos que hay que se apellidan González. Te ponen los cigot de corbata cuando te empiezan a hacer todo tipo de preguntas sobre que haces en el país, que haces en Ejjjjpaña, com se llaman tus padres, cuando nacieron ... En un momento pensé hasta que me devolvían a Ejjjjjjjjjjpaña como a un espalda mojada más ... o peor, que me mandaban a Guantánamo a descansar unos añitos por un puro error en el ESTA ... 😀😀😀😀

Comparando lo que Google tiene aquí montado con Distrito Telefónica o la Ciudad del Santander en Madrid, te das cuenta de lo pequeños e insignificantes que somos en comparación con el buscador. Y ambas son transatlánticos, pero lo que he visto aquí es la fruta Quinta Flota

En dos palabras, IM-PRESIONANTE.

Esto es otro mundo, aunque el nuestro tampoco está nada mal, me tuvieron retenido en la 'secundary custom' dos horas porque mi segundo apellido es González, y a saber la de narcos que hay que se apellidan González. Te ponen los cigot de corbata cuando te empiezan a hacer todo tipo de preguntas sobre que haces en el país, que haces en Ejjjjpaña, com se llaman tus padres, cuando nacieron ... En un momento pensé hasta que me devolvían a Ejjjjjjjjjjpaña como a un espalda mojada más ... o peor, que me mandaban a Guantánamo a descansar unos añitos por un puro error en el ESTA ... 😀😀😀😀

Enhorabuena debe ser impresionante. Cuéntanos por favor

Das envidia amago, pero para la vuelta no vistas tan macarra. je je
Qué peligro tienen los usanos de aduanas, no se si alguno ve el programa de tv sobre ellos, pero acorazona un webo.

Lo que de verdad acorazona de la aduana es que cuando hablan contigo y te hacen preguntas, tienen la mano puesta en la culata de la pistola ... ... y no puedes evitar ponerte nervioso y balbucear aunque sepas que eres un puro turista

Cuanto daño han hecho las películas americanas ... ... ... 🙂

Lo de PLUG, BLDP y FCEL parece que es porque TESLA va a abrir 30 centros en Europa.

por cierto, NATRA abandona el consejo y la presidencia de NATRACEUTICAL

Última edición:
eso, eso

You must be registered for see images

El Imageshack me da problemas con historias de cuenta premiun y no puedo engancharlos.
Pues en teoría aparece una subida de posiciones impresionante de manos fuertes en el Dax y en Imtech también aunque en una medida mas moderada.

Teniendo claro que en esto de los indicadores no se puede uno fiar mucho, a veces es mas lo que uno quiere ver.

1874, quieren mas??

Punto, set y partido. El subir se va a acabar...

Vamos ese arreón final!!!

Mas aun?? la avaricia rompe el saco, hay que saber retirarse a tiempo. Si con lo de hoy no has hecho deberes... malo malo.

Hiper alcismo... algun dia se vera el tonalidad real.

---------- Post added 04-mar-2014 at 21:45 ----------

Cierre en 1878-1880. Ya os digo que los 1900 vienen esta semana, al menos en intradia.

Y me llamaban orate.

Última edición:
Mas aun?? la avaricia rompe el saco, hay que saber retirarse a tiempo. Si con lo de hoy no has hecho deberes... malo malo.

Hiper alcismo... algun dia se vera el tonalidad real.

---------- Post added 04-mar-2014 at 21:45 ----------

Cierre en 1878-1880. Ya os digo que los 1900 vienen esta semana, al menos en intradia.

Y me llamaban orate.

no se lo tome a mal, también lo decían de Galileo Galilei 😉

Muy bien Manhattan también (+4,86%)
DLIA menos abultado pero bien (+1,34%)
Plug y FCEL sin comentarios
:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

LOL el cierre de ZBB. Gracias Robopoli xq esa se me había pasado y he entrado cuando lo has dicho

LOL el cierre de ZBB. Gracias Robopoli xq esa se me había pasado y he entrado cuando lo has dicho

Le has echado un par.
Yo no habría entrado ni de coña pero me alegro de que te haya ansioso bien!

---------- Post added 04-mar-2014 at 22:12 ----------

Pero que también estais dentro de ZBB?

No. Yo no. Estoy en FCEL y PLUG y ya me parece que voy demasiado cargado en el mismo nicho.

Muy bien Manhattan también (+4,86%)
DLIA menos abultado pero bien (+1,34%)
Plug y FCEL sin comentarios
:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Y los pringaos de bkia & ibex tamos contentos con un 5 aprox.. mu grande el Robopoli anda que no ha repartido pasta...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Y los pringaos de bkia & ibex tamos contentos con un 5 aprox.. mu grande el Robopoli anda que no ha repartido pasta...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Me alegro mucho por los que están ganando aunque esto no es así todos los días claro.
Mientras haya interés iré posteando lo que vea y si deja de haberlo intentaré no dar la coña más de lo estrictamente necesario o🙂

Estadísticas del foro

Temas
2.050.154
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver