Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

Ahora Prisa duplica en vol a TEL.

Si vendo ahora, no recupero nada y pago comisiones.
Me quedo como estoy.
No pierdo nada.

Totalmente de acuerdo José María en lo de la inflación, un divertimento econométrico que depende mucho más de la metodología que de lo que pasa en la calle. Y los mismísimos argentinos confirman hasta qué punto es una milonga:

La inflación es un impuesto más y como tal, los gobiernos hacen lo que sea para recaudar lo más posible. Fin de la historia.

Totalmente de acuerdo José María en lo de la inflación, un divertimento econométrico que depende mucho más de la metodología que de lo que pasa en la calle. Y los mismísimos argentinos confirman hasta qué punto es una milonga:

Ahora que habla de Argentina me ha recordado a mi conversación con una muyer de ese pais hace unos dias. Me dijo cosas interesantes, me quedo con 2:

1) "mi mar1 y yo ya hemos decidido mudarnos a España. A pesar de que vivimos en un buen barrio con mucha seguridad (juraría que le entendí que cerca de la Casa Rosada) no podemos mandar a nuestros descendientes solos a la escuela aunque esté a 7 cuadras, les pueden cancelar por unas zapatillas o un celular".
2) "Necesito un medicamento que aquí cuesta 10€ y allí, al cambio oficioso, el triple. Obviamente voy a comprar unos cuantos antes de ir al aeropuerto".

Miren el gráfico del Ralpf35 en precio diario logarítmico y abran a lo máximo de tiempo que les deje.

Tiren la línea de tendencia de la subida.

Hoy hemos roto. Pasa por unos 9950. Igual el jueves o así hacemos 10.000, pero sería un pullback.

Opiniones FRan?

P.D. Codere único valor en verde del continuo :roto2:x1000

Ahora Prisa duplica en vol a TEL.

Si vendo ahora, no recupero nada y pago comisiones.
Me quedo como estoy.
No pierdo nada.

YO a la primera oportunidad sacaba la pasta de ese nido infecto y metía la pasta en una empresa de verdad. Pero ya le digo que soy un poco especial y no me gustan nada las empresas estas que viven del endeudamiento en sectores con "crecimiento negativo" ...

Buenos días.... Mañana liada, pero he sacado tiempo para entrar en popular en 5,06.....stop por debajo de 5....

Veremos.....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Ya hay brotes verdes en el ibex. Dos, "croquetamente" 😀

qué hace? que lo va a ver el cuidata!! quite quite!!

algunos incidentes en bilbado
You must be registered for see images

Desde luego, si no hay 3Gm no será por falta de excusas. Manda narices que a estas alturas de desarrollo sigamos con rifirrafes por unas fruta lineas que hagan de frontera.

---------- Post added 03-mar-2014 at 11:27 ----------

qué hace? que lo va a ver el cuidata!! quite quite!!

algunos incidentes en bilbado

Si me manda quitarlo, pues se quita entonces :fiufiu:

Desde luego, si no hay 3Gm no será por falta de excusas. Manda narices que a estas alturas de desarrollo sigamos con rifirrafes por unas fruta lineas que hagan de frontera.

---------- Post added 03-mar-2014 at 11:27 ----------

Si me manda quitarlo, pues se quita entonces :fiufiu:

no me diga que no era tentador haber comprado el viernes y vendido hoy o mañana 😀

no la he clavado, es que es así 😉
es el patrón que sigue el cuidata, y puede fallar por un día arriba abajo

El DAX ha cerrado el gap intradía y nosotros no, así que aplicando la lógica MV, nos queda subida aún hoy 😀

Última edición:
no me diga que no era tentador haber comprado el viernes y vendido hoy o mañana 😀

no la he clavado, es que es así 😉
es el patrón que sigue el cuidata, y puede fallar por un día arriba abajo

El DAX ha cerrado el gap intradía y nosotros no, así que aplicando la lógica MV, nos queda subida aún hoy 😀

ese gap no se cerrara hoy , MV cree que tendremos continuidad bajista hasta por lo menos cerrar el gap 9450 😉

ese gap no se cerrara hoy , MV cree que tendremos continuidad bajista hasta por lo menos cerrar el gap 9450 😉

pues a mí me da que el mier-jue-vie tenemos una oportunidad de salida antes de darle la razón y tirar para abajo durante muchas semanas

Pues nada, usted siga quedándose corto durante algunos meses más, que algún día lo cerraremos. Mientras tanto, ha perdido la oportunidad de ganar muchos pips de subida 😀

Pues nada, usted siga quedándose corto durante algunos meses más, que algún día lo cerraremos. Mientras tanto, ha perdido la oportunidad de ganar muchos pips de subida 😀

pips de subida he ganado y pienso volver a ganar muchos pips de subida , porque después del rally bajista llegara un rally alcista muy rico :rolleye:

Guanos días.
Harto de sufrirlas en silencio, me voy a la farmacia a por varios tubos de HEMOAL King Size.
El parte de guerra es lastimoso.
Y nos quedan los yankies.

marchando 4000 prisas, a ver si me pagan el regalo del cumple de la parienta estos proximos dias..

Estoy pensando en meterle 300€ mas de guano a Urbas, esta no la pienso vender hasta 2018 (si es que sigue viva) pero viendo la grafica veo que aun la podrian tirar a 0,030

marchando 4000 prisas, a ver si me pagan el regalo del cumple de la parienta estos proximos dias..

Estoy pensando en meterle 300€ mas de guano a Urbas, esta no la pienso vender hasta 2018 (si es que sigue viva) pero viendo la grafica veo que aun la podrian tirar a 0,030

tenga cuidado que el dax coge velocidad, velocidad roja, a ver si lo paran

Última edición:
Los rusos vuelven a testear los 1.300...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.005
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver