Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

Para rato pensaba yo que recuperaría mis perdidas en PRISA.

Qué subidón !!!

No sabeis a qué velocidad le he dado a vender, no sabía ni lo que hacía.

@Bertok, TEF hacia arriba como un cohete. Nein nein.

Vamos a llegar muy pronto a maximos de año.

Hoy habla super Mar1 el carasapo.

Vamos a tener liada de la buena, apuesto por bajada de tipos o dejar bien claro que van a bajar en breves. Hay que seguir regalando el dinero a los simple.

---------- Post added 06-mar-2014 at 09:21 ----------

Vamos a por los 10350 para calentar la mañana. Fran todo al reves en lo que va de mes.

Hoy habla super Mar1 el carasapo.

Vamos a tener liada de la buena, apuesto por bajada de tipos o dejar bien claro que van a bajar en breves. Hay que seguir regalando el dinero a los simple.

---------- Post added 06-mar-2014 at 09:21 ----------

Vamos a por los 10350 para calentar la mañana. Fran todo al reves en lo que va de mes.

Lo de simple lo dices por nosotros? :roto2: 😛

P.D. Creeis que hoy podemos con los 60 en bankia o no? Lo que da la impresión es de que están saltando muchos stops en 595 y 596 :fiufiu:

bankia ha abierto con un mini gap con respecto al maximo de ayer... pongo orden de compra en 1.586 a ver si hay suerte y le da por cerrarlo antes de romper los 1.60

y el gato sigue corto desde 10160 mas o menos...

Lo de simple lo dices por nosotros? :roto2: 😛

P.D. Creeis que hoy podemos con los 60 en bankia o no? Lo que da la impresión es de que están saltando muchos stops en 595 y 596 :fiufiu:
A ver alguno con profundidad, el 60 es psicológico y mas con la que liaron la ultima vez supongo que mucha gente está soltando pensando en volver a entrar cuando pasen los 60...
Yo soy optimista para hoy si el ibex sigue tirando, de todas formas es cuestión de tiempo.
Está un 1% arriba.
Yo no me salgo.

Hala,la subidita a toda leche de rigor en la apertura...y ya a monear por ahi arriba cansinamente...que indice mas repelente :roto2:

ibex en maxímos de ciclo y muchos valores subiendose por las bandas, vamos a ver si el plan divertimento se cumple y empezamos a bajar

fuera de TEF y TEC

A ver alguno con profundidad, el 60 es psicológico y mas con la que liaron la ultima vez supongo que mucha gente está soltando pensando en volver a entrar cuando pasen los 60...
Yo soy optimista para hoy si el ibex sigue tirando, de todas formas es cuestión de tiempo.
Está un 1% arriba.
Yo no me salgo.

Yo de momento tampoco.

Ane de momento acertando con Abengoa, efectivamente parece que hizo mínimos y sube también, aunque bueno, hoy sube casi todo.

Por cierto, me reitero en lo que dije de los SL (o mejor dicho, SP). Creo que costará más pasar los 596 y los 599 que los 60 en sí.

Imtech ha cerrado el primer gap de la isla y va camino del segundo 🙂

PD: Ya ha tocado los 2.08 también

Última edición:
vaya viaje de al menos 60 puntos que vamos a ver en breve, preparando una racion de cortos para el ibex

Yo de momento tampoco.

Ane de momento acertando con Abengoa, efectivamente parece que hizo mínimos y sube también, aunque bueno, hoy sube casi todo.

Por cierto, me reitero en lo que dije de los SL (o mejor dicho, SP). Creo que costará más pasar los 596 y los 599 que los 60 en sí.

pero también le dije que el precio está fuera de todas las bandas. Atento al doble pico, si no lo supera divergencia en rsi

---------- Post added 06-mar-2014 at 02:46 ----------

vaya viaje de al menos 60 puntos que vamos a ver en breve, preparando una racion de cortos para el ibex

e igual 4 veces más :roto2:

pero también le dije que el precio está fuera de todas las bandas. Atento al doble pico, si no lo supera divergencia en rsi

---------- Post added 06-mar-2014 at 02:46 ----------

e igual 4 veces más :roto2:

yo digo del tiron, los que vengas detras no los podre aprovechar,

Está un 1% arriba.
Yo no me salgo.

Millon y pico en 1,599 y mas de cinco kilos en 1,60.

Antes estan las 600k del 1,598

Esperemos se anime y rompa, no nuestros panderos precisamente😀

Vamossss, que hable Draghi, hagan una limpia y quiero un cierre semanal por encima de 10500

Señores,
Les dejo otra para su valoración: Autohome inc (ATHM) $51,76

Yo las aguantaré también durante 2014 y espero muuuuuchas plusvalías 😉

La llevas en cartera? Le ves potencial de revalorización aún? Por qué?
Muchas preguntas, 😀 pero con el material que sueles traer merece la pena.

Saludos!!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.185
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver