Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

En ello están, las archs parece que rompen máximos de bastantes meses, puede ser el comienzo de un gamesazo 😉.

En Deoleo Ebro casi ha terminado de vender hoy, con todo lo que se ha transaccionado ... 15M acciones.
Según Gaesco y MGV han vendido 3.2M cada una ... OZÚ MI ARMA

En Deoleo Ebro casi ha terminado de vender hoy, con todo lo que se ha transaccionado ... 15M acciones.
Según Gaesco y MGV han vendido 3.2M cada una ... OZÚ MI ARMA

menos mal que no subía vendiendo Ebro 😀

Ha roto del todo la bajista creo con la entrada de España

Carbón usano

ANR: Mucho cuidado con lanzar las campanas al vuelo. Está en mínimos y el volumen de hoy, a media sesión, apenas alcanza el 30% de la media de los últimos meses.

ACI: Lleva semanas haciéndolo mucho mejor que sus comparables. Hoy está teniendo una vela muy bonita. Es probable que esté en suelo mayor si realmente el carbón va a sobrevivir.

WLT: Enterradla, si sale adelante será únicamente para pagar los intereses de usura de los créditos que les han dado.

BTU: Técnicamente no pinta bien pero de largo es la mejor carbonera usana. Cuando todas quiebren, ésta todavía seguirán en pie.

Mucho cuidado, rebotes debe haber porque han sido 3 meses de hachazos continuos.

Aquí en el Ibex parece estar todo el pescado vendido por hoy. Se ha topado con la resistencia de los 103XX y ahí se ha parado de momento. Los grandes se han comportado noblemente, subiendo hasta encontrar cada uno su resistencia particular y ahí siguen SAN, BBVA, Telefónica y Repsol, sin superar de momento los 6.80, 9, 11,50 y 18.68.

Al final lo han dejado en el mismo sitio. Ahora a ver qué hacen la semana que viene 😛ienso:

Leedlo con calma. Es un disgusto importante para los pandero-rrotos que vayan en medium-long term

Al final lo han dejado en el mismo sitio. Ahora a ver qué hacen la semana que viene 😛ienso:

¿te has fijado en los volúmenes? 😉 una barbaridad.

Para los que están conmigo en SAN, subida de más del 9% desde el día 14 y lo que es más importante: hoy ha cerrado en máximos, el 6,83 sólo se vió una vez en el pasado enero, desde agosto del 2011. Con un enorme volumen además.

Iberdrola otro día más en máximos históricos... y ya van...

Ferrovial de nuevo a por los 16. :Aplauso:

Feliz finde.

Eso quiere decir que de las 0,345 que anunciaste varias veces mejor nos olvidamos, no?

anuncié que ES POSIBLE. Nunca he dicho "esto se va a x", siempre digo "es posible", "marca una divergencia luego...", "yo que soy un fistro vendería o compraría", y pongo el porqué

miro ahora. pero estamos igual de cerca ahora de romper 0.51 que de 0.345 aunque deberíamos subir rápido como bajamos.

creo que me marcaba lunes como maximo. claro que tambien me daba un minimo el ibex el lunes.

mi sistema será una guano pero no es una guano. así que el ibex el lunes cierra este minigap por mis bowling 🙂

yo sigo con ellas

---------- Post added 28-mar-2014 at 11:32 ----------

TONO:

...

claro que estos también pensaban como yo, que se iba a 0.35
You must be registered for see images

Última edición:
Ane, con todo el respeto para los que tenéis FE en el AT y sistemas varios, ya hace mucho que he dicho que para Semana Santa el SAN rompería los 7€ con claridad. Como también he dicho que poco a poco irá igualando su cotización con el BBVA, banco que no compraría para largo.

Lo mismo que dije que FER rompería los 15 con el IBEX en 10100 o que Iberdrola se iría a los 5,5€ que vale en realidad.

Todo calculado sin mirar ni un sólo gráfico de AT, cuando entré lo hice aplicando el sentido común tras ver sus balances anuales y siguiendo con criterio las noticias que hay sobre ellos.

Lo mismo que sigo diciendo que comprar hoy BME a 29 es una bargain. Su timing empezará tras los resultados trimestrales y la llegada de su dividendo (0,65 en Mayo)

Ane, con todo el respeto para los que tenéis FE en el AT y sistemas varios, ya hace mucho que he dicho que para Semana Santa el SAN rompería los 7€ con claridad. Como también he dicho que poco a poco irá igualando su cotización con el BBVA, banco que no compraría para largo.

Lo mismo que dije que FER rompería los 15 con el IBEX en 10100 o que Iberdrola se iría a los 5,5€ que vale en realidad.

Todo calculado sin mirar ni un sólo gráfico de AT, cuando entré lo hice aplicando el sentido común tras ver sus balances anuales y siguiendo con criterio las noticias que hay sobre ellos.

Lo mismo que sigo diciendo que comprar hoy BME a 29 es una bargain. Su timing empezará tras los resultados trimestrales y la llegada de su dividendo (0,65 en Mayo)

Cuando publica trimestrales?

... deoleo: BUENA PINTA, PERO mira rsi

mira la divergencia alcista que nos hizo subir, y la que estamos formando ahora, que parece:

las bandas diarias marcan 0,46 precio por arriba como de precaución y ajustar SL

Cuando publica trimestrales?

... deoleo: BUENA PINTA, PERO mira rsi

mira la divergencia alcista que nos hizo subir, y la que estamos formando ahora, que parece:

las bandas diarias marcan 0,46 precio por arriba como de precaución y ajustar SL

Yo sigo pensando igual que en dic-ene, esto es un lateral 9500-10500, tengo algo en bolsa pero poco ,con el rabillo del ojo sigo atento por si esto cambia de tendencia.Digo lo mismo, cuidado con el optimismo desmedido que estamos ya en Abril y los grandes valores del ibex estan al mismo nivel que en enero-febrero.De los grandes el mas barato es Tef

Estadísticas del foro

Temas
2.049.955
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver