Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

hoy el ibex debería llegar de máximo a 10.120 y si supera, es posible que entremos en una minitendencia alcista

Viscofan ha roto la cuña. 37,50

si no pasa nada raro, el objetivo de esta cuña es 39

pero como no me fío nada de mañana pasado y lunes...

primer objetivo 37,75

Ya está aclarado el tema con selfbank. Tengo que decir que han sido bastante rápidos.
El tema ha sido que una de las empresas en las que había invertido fue adquirida por otra y hubo un canje de acciones. Parece ser que por algún motivo que aún no he logrado entender la mitad de las acciones me las habían canjeado y la otra mitad abonado en efectivo unos cuantos días después y claro a mi me descuadraba el tema.
Dicho esto hago las paces con ellos les mando un cordial saludo y les ruego encarecidamente que trabajen para hacer estas cosas y los cambios de divisa más transparentes para el usuario.
Seguro que muchos clientes se lo agradecen...

La culpa es de los malvados capitalistas. Intervenir la economía imponiendo sueldos mínimos elevados o precios máximos en productos básicos que no cubrían los costes de producción o no digamos ya importación, no influye nada y es todo culpa de los usanos.

Usanos que realmente no han tenido que hacer nada salvo sentarse y esperar ver pasar al cadaver (político) de su enemigo.

Venezuela es otro ejemplo de "comida de cabeza" a la población, porque he tenido la ocasión de hablar con muchos de ellos y hay tantos a favor como en contra de maduro. Aunque bueno, imagino que al final es como aquí, todos los que reciben migajas del sistema lo defenderan con uñas y dientes.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Yo no lo hubiese dicho mejor.Me dan pena los venezolanos, de un dia para otro han perdido todos sus ahorros.Con semejante hiperinflacion no van a poder comprar ni una barra de pan.

Ya está aclarado el tema con selfbank. Tengo que decir que han sido bastante rápidos.
El tema ha sido que una de las empresas en las que había invertido fue adquirida por otra y hubo un canje de acciones. Parece ser que por algún motivo que aún no he logrado entender la mitad de las acciones me las habían canjeado y la otra mitad abonado en efectivo unos cuantos días después y claro a mi me descuadraba el tema.
Dicho esto hago las paces con ellos les mando un cordial saludo y les ruego encarecidamente que trabajen para hacer estas cosas y los cambios de divisa más transparentes para el usuario.
Seguro que muchos clientes se lo agradecen...

[YOUTUBE]rWBmuq9PFn0[/YOUTUBE]

:cook:

Vaya, ahora me toca buscar alguno de los múltiples post donde anticipé esto para decir "ya lo decía yo" 😀

Por cierto, dejé las gowex porque no subían peo en su lugar llevo Bionaturis que tampoco van nada mal, no señor :no:

Bueno, una semana después comento mis últimas entradas:

La conservadora, BME: ni fu, ni fa, ni me importa demasiado, aunque podía haber hecho mejor entrada.

La divertida, Carbures: entrada gloriosa a 37,1 para encadenar tres días seguidos de bajadas hasta perder un 6 y pico por ciento. En los últimos dos días ya la tengo en verde. Ahora todo son torturas psicológicas de joven gacela: ¿por qué no metí mas carga?Y sobretodo, ¿Porqué no me metí en enero, que fue la primera vez que lo valoré?

En fin, subánme esas natras, que el chocolate alegra la vida.

recordemos que ahora se cambia el cálculo del pib, con lo que será cero

---------- Post added 26-mar-2014 at 04:32 ----------

hoy el ibex debería llegar de máximo a 10.120 y si supera, es posible que entremos en una minitendencia alcista

casi estamos, qué miedo ahora

Ando perdido con SAB. Estaba largo desde muy arriba (2.37)... me pongo corto (2.16)... y empieza a subir, me he vuelto a poner largo en 2.188. Veremos qué hace ahora y en los próximos días...

Ando perdido con SAB. Estaba largo desde muy arriba (2.37)... me pongo corto (2.16)... y empieza a subir, me he vuelto a poner largo en 2.188. Veremos qué hace ahora y en los próximos días...

Pues si te has puesto largo bajar claro 😀
Sabadell en principio sigue siendo alcista a largo , vamos eso creo y por eso he entrado, si no hay sobresaltos debería volver a ir en unos dias/semanas a probar el 2,4 otra vez... pero claro esto es bolsa... ajuste stops por debajo de la alcista y a ver que pasa...
edito para decir que se le ve un poquito debil ultimamente... pero bueno mañana hay junta y eso igual algo tiene que ver...

Última edición:
tef me dan un mínimo hoy
bme ya puse mi opinión hace 1 semana, que había que tener cuidado...

vamos a romper los 10.120 o no?

qué opináis?

Tengo pensado entrar en BME de aqui a abril para largo plazo.

Le ves aun recorrido a la baja, o hay alguna divergencia alcista en medio largo plazo?

tef me dan un mínimo hoy
bme ya puse mi opinión hace 1 semana, que había que tener cuidado...

vamos a romper los 10.120 o no?

qué opináis?

Pues si viene USA un poco pepona es más que probable.
Venga me mojo. Yo apuesto 1 DLIA a que si.

No se que agallas hacer con Eurona... me tienta estar en gowex2 pero jorobar da cosa (si ya he visto el video )
Tampoco se si será una empresa patata o esto va a funcionar... que cosas...

---------- Post added 26-mar-2014 at 12:06 ----------

Bueno , me he animado con 300 euronas... a ver si sale la cosa y le comen el terreno a gowex 😀
si todo el munod esta en estas cosas por algo será... (si, vi el video 😀 )

Mi operativa con bme no es cComo biosearch o Mts.
Si baja, piramido. La veo como tono, un plazo fijo que cotiza en variable.
Igual las heredan mis descendientes.
Topongo, yo llevo Gowex y eurona. Si suben, dentro. De eurona al final saldré cuando vea que flojea, pero Gowex creo que es una apuesta para muy largo plazo.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.955
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver