¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

• Autor del tema Autor del tema bertok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuidado a quien este con derivados.Mañana toca renovación de contrato de cortos.En estos 2 o 3 dias es probable que veamos operativa átipica y ordenes camufladas

Pues en el chuli yo veo un segundo impulso bajista :baba:

viene pepon, o que?

No sabria decir.La verdad esta ultima serie bajista ha sido muy atemporal,han dejado el truco-trato para el final. Veo factible cualquier manipulacion a corto. Habra que ver estos tres dias como se comportan las prestadas y si mañana renuevan los cortos (ojo que la cnmv no publica todos los contratos del viernes en el mismo dia)

Última edición:
Esa pregunta tiene connotaciones sensual? :S

You must be registered for see images

---------- Mensaje añadido a las 15:15 ---------- El original se escribió a las 15:14 ----------

Todo depende de lo segarro que sea la visita de Pandoro...

😛 ¿y usted que ha soñó anoche?

Me estaba acordando de que yo he visto en foto a rosonero, CP, claca y a R3v3nant... pero no lo intentéis, no diré nada. :no::no:

---------- Mensaje añadido a las 15:18 ---------- El original se escribió a las 15:17 ----------

Revise que hoy se ha hablado de usted, yo no, han sido los chismosos estos

Ya he visto, que le ha ido a ghkghk con el cuento...
Cotilla

Como me gusta el glittery este, estoy pensando que voy a escribir todos mis mensajes así.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:8::8::8::8::8::8::8::8::8::8::8::8::8:

---------- Mensaje añadido a las 15:19 ---------- El original se escribió a las 15:18 ----------

😛 ¿y usted que ha soñó anoche?

Soñé con un pirata...

Como me gusta el glittery este, estoy pensando que voy a escribir todos mis mensajes así.

---------- Mensaje añadido a las 15:19 ---------- El original se escribió a las 15:18 ----------

Soñé con un pirata...

Algo así?

Soñé con un pirata...

No esta mal le da un toque foroboda al hilo, lo único que le faltaba.:ouch:

No esta mal le da un toque foroboda al hilo, lo único que le faltaba.:ouch:

No le eche la culpa a sta. Pecata, el que ha sacado el tema ha sido futuro esposo ghkghk...

jorobar usted todobodera, algunos forococheros haylos también por el hilo... yo que me siento sucio cuando posteo en otros hilo,¿que sienten cuando postean en tugurios de tan baja estofa? 😛

Última edición:
Salimos guapos en la foto, que cada uno diga quien es quien para los lectores en la sobra del hilo.

eliminamos orden de compra de san que tengo que salir y no quiero sustos.

suerte en lo que quedaa

6970. Y ahora que hacemos? Se tiraran planos dos horas? Media tarde y no tengo niveles, me voy a tirar unas rayas. :roto2: no no soy cocainomano, rayas de tradel. 8:

---------- Mensaje añadido a las 15:39 ---------- El original se escribió a las 15:33 ----------

Alguien tiene nivel relevante en 6900 del dax?

Y unas rayas del sp500 en 15'.

Algo así?

No, era un pirata con un plátano...
Y luego había algo de un tren y un vagón de cola. Un sueño muy inquietante.

En fin, a lo que vamos. ¿Creen ustedes que este es el guano definitivo, o solamente un pasito atrás para coger impulso?

Burbujilimo veo que has probado ya en tus carnes las fauces del perro del huerto de Botín. Es el peligro de ir a por manzanitas en el huerto, que te pilla Pandoro y es él quien te lleva al ídem...

Estadísticas del foro

Temas
2.048.782
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver