Guybrush_Threepwood
Madmaxista
¿Nos llevará esta serie a los 826x? :baba:
Esperen, que voy al baño :
:
:XX:
Esperen, que voy al baño :
::XX:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:¿Nos llevará esta serie a los 826x? :baba:
Esperen, que voy al baño ::
:XX:
Sr. Fran, hasta donde ve usted hoy cuerda para caer? En el mejor de los casos podríamos romper los 8000?
:A los guanos días. ¿Cuales consideráis son los mejores valores para abrir unos cortos? Si...ya se que llego tarde. Pero más vale tarde, que nunca::
MTS, no me cabe duda.
Quiero mis thanks hasta los 2000 ::
Ah y el Memovox!!!!!
Quiero mis thanks hasta los 2000 ::
Ah y el Memovox!!!!!
:HOYGA...a ver si lee la conversación de anoche...sale usted bien parado...😀
You must be registered for see images
Gracias, siento el cariño y el apoyo de todos Vds.
Así como el aliento en la nuca del pirata...aparte un poco y no se lo monte de pandoro.::
No se ve ná :ouch:LOL
You must be registered for see images
Gracias, siento el cariño y el apoyo de todos Vds.
Así como el aliento en la nuca del pirata...aparte un poco y no se lo monte de pandoro.::
No se ve ná :ouch:
Voy a dar una primicia a mis amigos del hilo, con los que casi paso más tiempo que con mi familia:
Esta noche le voy a pedir matrimonio a mi novia. Deseadme suerte (en la ejecución, porque creo que la respuesta será afirmativa... o eso espero!). No estaba tan nervioso una mañana desde que me dieron 8 suspensos en 2º de BUP y a las 11h llegaban mis padres a hablar conmigo y mi tutor.
:Mucha suerte, aunque usted no la necesite 🙂.Bueno, pues aprovechando una serie de circunstancias:
a- ghkghk no es mi verdadero nombre
b- En el trabajo sólo tenemos dos IPs para 300 empleados
c- Creo que ningún conocido es consciente de ésta como mi identidad en burbuja.info
d- Vengo de almorzar con el que me hace la reforma y me he tomado dos cervezas
Voy a dar una primicia a mis amigos del hilo, con los que casi paso más tiempo que con mi familia:
Esta noche le voy a pedir matrimonio a mi novia. Deseadme suerte (en la ejecución, porque creo que la respuesta será afirmativa... o eso espero!). No estaba tan nervioso una mañana desde que me dieron 8 suspensos en 2º de BUP y a las 11h llegaban mis padres a hablar conmigo y mi tutor.
Añado que MTS no consigue romper la media 200. Además de llevar un 35-40% de revalorización y ser de las cíclicas más volátiles. Preveo guanazo.
---------- Mensaje añadido a las 10:41 ---------- El original se escribió a las 10:40 ----------
Cuente, cuente que estoy un poco liado y se escribió mucho.
PD. Interprétese "liado" bajo el parámetro de trabajo de alguien que no hace nada, como yo...
---------- Mensaje añadido a las 10:43 ---------- El original se escribió a las 10:41 ----------
Ya lo he leido...
QUEDADA DE HVEI35 YA!
Bueno, pues aprovechando una serie de circunstancias:
a- ghkghk no es mi verdadero nombre
b- En el trabajo sólo tenemos dos IPs para 300 empleados
c- Creo que ningún conocido es consciente de ésta como mi identidad en burbuja.info
d- Vengo de almorzar con el que me hace la reforma y me he tomado dos cervezas