¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

• Autor del tema Autor del tema bertok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vuelvo cargar largo a Natra. Su grafica en el mnedio plazo es impecable

¿Alguien más con problemas para entrar en burbuja desde Tapatalk?

---------- Mensaje añadido a las 08:30 ---------- El original se escribió a las 08:28 ----------

Sí tiene, pero yo negocié con ellos y me redujeron un 50%, por lo que se me quedaba más asequible...

---------- Mensaje añadido a las 08:31 ---------- El original se escribió a las 08:30 ----------

Pero cuando lo borre él recuerde hacerlo también usted :fiufiu:

A mi me funciona bien. No habras gastado los mg de este mes?

BME ante su resistencia semanal de 19,995... Cómo le cuesta el tick que sube al 2 como decena...

Para las comisiones de cfds te pongo la lista:

En principio parece que en todos. No opero en CFDs, pero hace poco levantaron la prohibición de cortos si no recuerdo mal. He hecho varias pruebas con bancos (sin confirmar la operación) y no me salia ninguna limitación, que suele salir antes.

Respecto a la seguridad, en principio estos brokers están supervisados por la CNMV y si bien no aplica el FGD aplica el FOGAIN, con lo cual cobertura tienes, al menos similar.

En cualquier caso, y por si las flies, casi mejor que igual que es recomendable tener la pasta en varios bancos (y los karlillos, latunes, armas y munición que todo buen burbujista ya debe tener preparados 😉 ), no me parece mala idea operar en varios brokers. Probablemente mantenga parte en clicktrade para intradia y parte en ING para medio largo plazo.

Ya conocemos como se las trae la cnmv. Me rio yo de su normativa , los leones se pasan por .... los cortos a los bancos y sino mirar como se prestan dia si y dia tb las acciones para " coberturas" .A veces por omision de sus deberes y otras porque simplemente usa herramientas que no dejan de ser prehistoricas en un mundo de tiburones la verdad es que andan bastante a rebufo. El bde tampoco es que sea ninguna maravilla lo unico que ya se sabe algo mas vigilaran dos inutiles que uno.Lo mejor es tenerlo en varios lado como dices .Para los que opereis con gestoras de valores tampoco os asusteis, simplemente por seguridad por lo antecedentes con gescartera cuyas reclamaciones han durado mas de 10 años os recomendaria que no tengais gran parte del dinero en derivados ya que imaginaros donde puede estar dentro de 10 años un derivado que haya creado la propia gestora y la cual ha quebrado.

Última edición:
Para las comisiones de cfds te pongo la lista:

En principio parece que en todos. No opero en CFDs, pero hace poco levantaron la prohibición de cortos si no recuerdo mal. He hecho varias pruebas con bancos (sin confirmar la operación) y no me salia ninguna limitación, que suele salir antes.

Respecto a la seguridad, en principio estos brokers están supervisados por la CNMV y si bien no aplica el FGD aplica el FOGAIN, con lo cual cobertura tienes, al menos similar.

En cualquier caso, y por si las flies, casi mejor que igual que es recomendable tener la pasta en varios bancos (y los karlillos, latunes, armas y munición que todo buen burbujista ya debe tener preparados 😉 ), no me parece mala idea operar en varios brokers. Probablemente mantenga parte en clicktrade para intradia y parte en ING para medio largo plazo.
¿Que desventajas tiene clicktrade para el medio largo?

15 pipoletos por contrato, pero el vicio me llama, y no me mantengo para alcanzar los 25 pipoletos. Que facil es con maquinitias, que facil señor, me voy a pedir una para reyes.

Hasta luego señorias, que les vaya bien, y llenen la saca.

stop profit ?

si se refiere al stop loss lo correcto seria stop loss al cierre por encima de 1415 😉

Stop loss en 1415 (mental para que no me lo barran). Stop profil de momento en 1372 pero ya veremos cómo se desarrolla.

---------- Mensaje añadido a las 10:39 ---------- El original se escribió a las 10:36 ----------

No sé cómo lo ven ustedes pero yo el DAX lo veo bajista en timeframe diario hasta 6900 al menos. Ahí hay una directriz alcista.

---------- Mensaje añadido a las 10:40 ---------- El original se escribió a las 10:39 ----------

SP, es importante que pierda los 1408. De ahí se va a los 1400.

Sr. Janus si cuaja esos 30 pips másmenos del SP le da para algún jamón...

Estadísticas del foro

Temas
2.048.827
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver