perecid
Madmaxista
- Desde
- 28 Sep 2006
- Fruta
- 3.011
Pandoro se acicala para venir a verme ::, espero estar decente y que me trate con cariño 🙂
ya quisiera ustec que le visitara , se va a quedar con las ganas 😀
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pandoro se acicala para venir a verme ::, espero estar decente y que me trate con cariño 🙂
¿Alguien más con problemas para entrar en burbuja desde Tapatalk?
---------- Mensaje añadido a las 08:30 ---------- El original se escribió a las 08:28 ----------
Sí tiene, pero yo negocié con ellos y me redujeron un 50%, por lo que se me quedaba más asequible...
---------- Mensaje añadido a las 08:31 ---------- El original se escribió a las 08:30 ----------
Pero cuando lo borre él recuerde hacerlo también usted :fiufiu:
Buenos dias señoras.
Corto en dax rabiosox2, me gusta ir contra tendencia.
A mi me funciona bien. No habras gastado los mg de este mes?
Para las comisiones de cfds te pongo la lista:Tienes que estar registrado para ver este contenido
En principio parece que en todos. No opero en CFDs, pero hace poco levantaron la prohibición de cortos si no recuerdo mal. He hecho varias pruebas con bancos (sin confirmar la operación) y no me salia ninguna limitación, que suele salir antes.
Respecto a la seguridad, en principio estos brokers están supervisados por la CNMV y si bien no aplica el FGD aplica el FOGAIN, con lo cual cobertura tienes, al menos similar.
En cualquier caso, y por si las flies, casi mejor que igual que es recomendable tener la pasta en varios bancos (y los karlillos, latunes, armas y munición que todo buen burbujista ya debe tener preparados 😉 ), no me parece mala idea operar en varios brokers. Probablemente mantenga parte en clicktrade para intradia y parte en ING para medio largo plazo.
¿Que desventajas tiene clicktrade para el medio largo?Para las comisiones de cfds te pongo la lista:Tienes que estar registrado para ver este contenido
En principio parece que en todos. No opero en CFDs, pero hace poco levantaron la prohibición de cortos si no recuerdo mal. He hecho varias pruebas con bancos (sin confirmar la operación) y no me salia ninguna limitación, que suele salir antes.
Respecto a la seguridad, en principio estos brokers están supervisados por la CNMV y si bien no aplica el FGD aplica el FOGAIN, con lo cual cobertura tienes, al menos similar.
En cualquier caso, y por si las flies, casi mejor que igual que es recomendable tener la pasta en varios bancos (y los karlillos, latunes, armas y munición que todo buen burbujista ya debe tener preparados 😉 ), no me parece mala idea operar en varios brokers. Probablemente mantenga parte en clicktrade para intradia y parte en ING para medio largo plazo.
si le gusta ir contra tendencia ¿ porque no se pone largo ? :8:
Nu se, es lo que me ha ansioso al tirar la moneda, corto en dax en 7105. Si mi moneda es muy lista y me dice hasta el nivel, tela.
Nu se, es lo que me ha ansioso al tirar la moneda, corto en dax en 7105. Si mi moneda es muy lista y me dice hasta el nivel, tela.
Usted lo que es es un marbado ejpeculador.
¿Su moneda no tendrá esta pinta, verdad?
You must be registered for see images
Shorts en SP con stop en 1415.
Shorts en SP con stop en 1415.
Por debajo de 8566 veo cortos claros.
Vamos a esperarlo.
stop profit ?
si se refiere al stop loss lo correcto seria stop loss al cierre por encima de 1415 😉
Es usted un iletrado:
SP -> SP500
Y el stop al que se refiere, se sobre entiende que es al SL.
Probando nivel clave.
Hoy es el día :fiufiu::fiufiu::fiufiu:
.
A ver si es verdad.
stop profit ?
si se refiere al stop loss lo correcto seria stop loss al cierre por encima de 1415 😉