¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

• Autor del tema Autor del tema bertok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algunas posiciones van a saltar en el entorno de 1412-1414

Esto nos debe devolver a los 1.3K.

En ese momento atentos al volumen de los movimientos en ambos sentidos. Si se ve continuidad y entrada de dinero se puede ayudar a una nueva subida hasta el entorno de los 1475 para colocar stop al 70% de posiciones.

Si no hay continuidad, vuelta a los primeros soportes (en gráfico horario 1340)

You must be registered for see images

-Señor MM, aclare 1.3xx que más de uno se lo ha hecho en los pantalones...
-Señor GT, la estadística que puse el dia que bajamos de 8100 era: 97% de las sesiones de los últimos 7,5 años por encima... (no solo el cierre, también intradiario)

Saludos...

-Señor MM, aclare 1.3xx que más de uno se lo ha hecho en los pantalones...
-Señor GT, la estadística que puse el dia que bajamos de 8100 era: 97% de las sesiones de los últimos 7,5 años por encima... (no solo el cierre, también intradiario)

Saludos...

Ok es fácil de cambiar, columna B en lugar de columna E 🙂

Gracias! Es usted un fenómeno!

Tengo muchísimas ganas de ver hoy cómo se desarrolla la última hora de negociación usana antes del cierre. No sé por qué, pero tengo muchas ganas.

---------- Mensaje añadido a las 18:07 ---------- El original se escribió a las 18:04 ----------

Algunas posiciones van a saltar en el entorno de 1412-1414

Esto nos debe devolver a los 1.3K.

En ese momento atentos al volumen de los movimientos en ambos sentidos. Si se ve continuidad y entrada de dinero se puede ayudar a una nueva subida hasta el entorno de los 1475 para colocar stop al 70% de posiciones.

Si no hay continuidad, vuelta a los primeros soportes (en gráfico horario 1340)

Yo tengo como claves los 1390. Si en la primera toma de beneficios, ese nivel no aguanta ... vendrá más recorrido hacia abajo. Si se los fuma de nuevo hacia arriba .... cuidado.

Gracias por el comentario.

Con esos ojos pandoro esta deseando que falle usted.

Señor Luis, como si fuera yo fernando palito palito, en que nivel me pongo corto, y donde pongo el sp. Lo mismo para el largo.

No sé por qué me suena a mi lo que hablan por aquí del 1420-1440....

Aquí el 8 de marzo ya nos cantaban esos valores...

Ven al SP alcista salvo pérdida de 1295.

"En la ultima entrada el 10 de febrero poniamos que el sp500 no pasaria facilmente el nivel de 1365/1375 puntos ( maximos del 2011 )como vemos un mes despues la correccion se va dando a los niveles planteados en aquella entrada tomando el valor del momento 1360 daba 1320 y 1300 las dos posibilidades como el indice alcanzo el nivel 1375 el valor de correccion se fue moviendo a 1335 / 1315 puntos , desde aqui con el primer valor de correccion alcanzado 1339 ( 1335 ) el mercado inicia un rebote al nivel actual de 1362 puntos, tenemos dos opciones sin cambiar la tendencia alcista desde aqui seguir al alza (soporte 1335/1339) superando 1375/1378 puntos ( siempre clave este nivel ) y mantenerlos con el mismo objetivo de 1420 puntos e incluso los 1440 o una nueva pata de corto bajista hasta el nivel de 1320 y luego ir por el nivel de 1400 puntos , todo este desarrollo empezado en octubre del 2011 solo se anula en 1295 puntos valor que no debe perderse . mientras lo que vemos son correcciones para continuar al alza.
"

Como era de esperar, las gacelas aguantamos pérdidas en IBE....se recupera,vendemos sin beneficios y entonces ya sí, momento de subir:tragatochos:

Juraría que esto lo he vivido más veces:XX:

Repito, muchisimas ganas hay de ver el cierre de hoy en el SP.

Nada, los americanos siguen subiendo poco a poco de menos a mas. Ahora maximo tras maximo diario, sp 10 puntos arriba. Estoy flipando en colorines.

Me parece a mi que el big guano tendra que esperar para despues del 6-11-2012
La politica tambien manda y mucho en la economia y este que quiere seguir no es nuestro ZP

Me parece a mi que el big guano tendra que esperar para despues del 6-11-2012
La politica tambien manda y mucho en la economia y este que quiere seguir no es nuestro ZP

Yo es algo que ya tengo asumido. Tanto en su bolsa como en sus indicadores economicos, todos manipulados a merced para preparar una de las campañas electorales mas largas que vaya a conocer.

No sé por qué me suena a mi lo que hablan por aquí del 1420-1440....

Aquí el 8 de marzo ya nos cantaban esos valores...

Ven al SP alcista salvo pérdida de 1295.

"En la ultima entrada el 10 de febrero poniamos que el sp500 no pasaria facilmente el nivel de 1365/1375 puntos ( maximos del 2011 )como vemos un mes despues la correccion se va dando a los niveles planteados en aquella entrada tomando el valor del momento 1360 daba 1320 y 1300 las dos posibilidades como el indice alcanzo el nivel 1375 el valor de correccion se fue moviendo a 1335 / 1315 puntos , desde aqui con el primer valor de correccion alcanzado 1339 ( 1335 ) el mercado inicia un rebote al nivel actual de 1362 puntos, tenemos dos opciones sin cambiar la tendencia alcista desde aqui seguir al alza (soporte 1335/1339) superando 1375/1378 puntos ( siempre clave este nivel ) y mantenerlos con el mismo objetivo de 1420 puntos e incluso los 1440 o una nueva pata de corto bajista hasta el nivel de 1320 y luego ir por el nivel de 1400 puntos , todo este desarrollo empezado en octubre del 2011 solo se anula en 1295 puntos valor que no debe perderse . mientras lo que vemos son correcciones para continuar al alza.
"

Como era de esperar, las gacelas aguantamos pérdidas en IBE....se recupera,vendemos sin beneficios y entonces ya sí, momento de subir:tragatochos:

Juraría que esto lo he vivido más veces:XX:

Creo que seguimos unos cuantos en ibe. ghkghk que andara por las fallas seguro

1415 😉

1415 😉

Mañana cruzaremos los 8700,no te vayas a escapar diciendo que era mentira
y que saltaste en los 8550 porque cambiaste el stop y tal pascual
Aguanta posiciones y prieta el pandero ante pandoro :roto2:

Lo dicho desde hace un par de semanas, vamos de gratis. Yo sigo yendo al rebufo, nada de nuevas adquisiciones.

Todo lo que venga ahora es 'nodiganquenoseloavise', nada de big guano, pero un recorte al gusto (y tamaño) de Pandoro ya lo creo.

Preparando enemas...

Última edición:
Yo creo que ya va siendo hora de una sana corrección en el SP. Aunque sea pequeña. Cuanto más lo suban, más dolorosa y profunsa será la bajada. Hay que ser pacientes y no desesperarse. A esperar toca.

Saludos.

Creo que seguimos unos cuantos en ibe. ghkghk que andara por las fallas seguro

Bueno, no he especificado, he hablado de gacelas, me refería a gacelas tiernas, jóvenes y asustadizas...

Ustedes son otro tipo de gacelas....más curtidas, digamos...saben cómo enfrentarse a la bestia, rodearla, despistarla y cuando menos se lo espera el depredador....zas!!!

Me acabo de dar cuenta de que a nivel de trading soy un boxer marrón

Última edición:
Bueno, no he especificado, he hablado de gacelas, me refería a gacelas tiernas, jóvenes y asustadizas...

Ustedes son otro tipo de gacelas....más curtidas, digamos...saben cómo enfrentarse a la bestia, rodearla, despistarla y cuando menos se lo espera el depredador....zas!!!

Jajajaja de donde has sacado esa imagen?... que bestialidad, que grande es internet. No se crea yo soy una gacela en toda regla aun tengo grabado a fuego el mordisco que me dio el perro de Botin al intentar robarle unas manzanas.Fue vender y no parar de subir

1415 😉

Se te olvida la bajista que iba a ser la tumba de los largos en 1.325 más o menos, aquella que no iba a superar el SP500. ¿Ese gráfico no lo recuerdas?

---------- Mensaje añadido a las 19:05 ---------- El original se escribió a las 18:57 ----------

EURO:

Una posibilidad para nada descabellada, especialmente con el gallardete que parece haber roto al alza en el muy corto plazo.

Un planteamiento que no salió, y eso que tenía muy buena pinta.

Las perspectivas a un plazo holgado siguen dependiendo de los 1,25. Perderlos lleva de forma natural hasta el entorno de los 1,15.

Bueno, el Ndx de la mano de intel camino de los 3000.
Las tecnos tienen en su gran mayoria una pintaza que paque. Hace muchos meses lo comenté con Claca , sobre todo lo de las inteles.
Leyendo el hilo si aplicaramos la ley de la opinión contraría creo que nos forrariamos😀.

Y que viva el Vix que dice que esto se nos hunde:XX:
Por cierto, echad un vistazo al $sox, a las de semis les queda subida.

1415 😉

Ya te avise que eso no era un hch. Aun asi creo que la correccion llegara pero cuando nadie lo espere.Ahora mismo es demasiado evidente, antes deberiamos ver un tedioso lateral donde pandoro diese a diestro y siniestro tanto a largos como a cortos y mas en año electoral. Jugar con un sp entre 1500-1300 puede hacer mucho daño.Yo creo que este año acabaremos al menos en europa positivos o laterales y con unos cuantos sustos entre medias.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.834
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver