VOTIN
Madmaxista
- Desde
- 1 Oct 2008
- Fruta
- 3.938
Siempre quedaran las metrovacesas, aun recuerdo cuando cotizaban a 50.Hoy estan a 0,74
De bankia tenian que ser,todo lo que toca lo destroza
Por debajo de 1 € deberian prohibir cotizar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siempre quedaran las metrovacesas, aun recuerdo cuando cotizaban a 50.Hoy estan a 0,74
De bankia tenian que ser,todo lo que toca lo destroza
Por debajo de 1 € deberian prohibir cotizar
Me bajo del carro en 8440 f,no lo veo claro,parece que el mierdibex va buscar la zona 8573-8593.
:Este caso tiene mas miga de la que parece a priori. Santander,bbva,bankia, banesto...concedieron un credito sindicado como no pagaban hicieron efectiva la clausula y se quedaron sus acciones. Busca periodicos de la epoca ya veras que divertido, estaban convencidos que iban a controlar todo el sector inmobiliario europeo.Cotizando a 0,74 aun su capitalizacion son 700 mill imaginate cual era su capitalizacion cuando en 2007 sus acciones tocaron la magica cifra de 130 eu
Va buscando arruinar a MV y luego se dara la vuelta hasta los 7000::
Parece que le están mandrileando de lo lindo,sus apariciones por el hilo han disminuido ,supongo que andará entretenido con el zain zumbón.😀
:Estoy a punto de recibir visita de Pandoro en Eur/dol...si vemos los 1.32. Necesitaré cariño....😀
:Seguimos con el Ibex...este si me dolería mas. De momento daños menores.
Jorobar con las patriot
:Si vas corto vas a hacer un buen negocio 😉