¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

• Autor del tema Autor del tema bertok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que Pandoro últimamente tiene exceso de trabajo,parece que se está pensando en llamar a unos amiguitos.:roto2:

Aqui toda la peña va en corto,algun dia llegara claro esta
pero mientras tanto.......:roto2:
PD
MV es el primero por la izquierda:roto2:
You must be registered for see images

Aqui toda la peña va en corto,algun dia llegara claro esta
pero mientras tanto.......:roto2:
PD
MV es el primero por la izquierda:roto2:
You must be registered for see images

MV es merengue?
Hay un exceso de liquidez que juega en contra del guano,hoy precisamente se anunciaba que el fondo soberano noruego apuesta por la bolsa española.

El ibex este es lo contrario,todos bajando y el subiendo
El caso es hacerle la contra a todos los gurus del foro,es lo que pienso,los leoncios nos leen
y estan por mandrilar a la peña

En 7100 puede haber un buen trade de más de 20 pipos.

Dos horas y media atrapados en un rango de unos 30 pipos. Figura interesante en timeframe de 15 minutos. Se puede estar cociendo el movimiento del día, con el permiso del SP.

Última edición:
dejen a los pobres animalitos , ahi donde los ven son mas felices que los humanos , cuando aprenderan que la naturaleza es sabia :S

Bueno yo me situado a largos, a ver que sucede.

2 indices CAC abiertos en 3569 SL 3549
4 indices DAX abiertos en 7108 SL 7077

Si veo que sigue asi, ire ajustando el SL más cerrado, ya que lo he dejado algo abierto por si le da por volatilizar algo la sesion o si veo el SP por debajo de los 1400

Última edición:
Pues yo me acabo de poner mirando para abajo en el índice patrio.

Obj 8472 -8368

8586 empezamos a preparar salida por patas, nivel superior. Le damos un "pelín" de margen para posibles barridas del nivel.

8518 primer nivel relevante cercano.

Última edición:
Por cierto, corto en euro-dol too. El dax lo dejamos tranquilito ya.

---------- Mensaje añadido a las 12:09 ---------- El original se escribió a las 12:08 ----------

Obj 8472 -8368

8586 empezamos a preparar salida por patas, nivel superior. Le damos un "pelín" de margen para posibles barridas del nivel.

8518 primer nivel relevante cercano.

(Se habían quedado los objetivos atrás)

Suerte a todos.

Periodico argentino.Una cosa tengo clara alguien miente.

No sigo mucho el Ibex, pero veo posibilidades de alcanzar al menos 8600-8640

Cierro posiciones DAX y CAC +50 € reward (7120)y -1€ en el CAC (3568,87)

Última edición:
Cierro el trading por hoy. Día del padre que algunos que lo somos aprovechamos para irnos en familia a comer.

Una reflexión:
Realmente saber cuando entrar y salir, independientemente del timeframe utilizado, es bastante fácil. El performance del trader depende en gran medida del uso efectivo de los stop loss y sobre todo (cumpliendo lo anterior) del nivel o porcentaje de aciertos respecto a errores.
Aquí es donde está la diferencia y donde existe el gran enemigo del trader. Como seres humanos, somos unos gorrones y nos pasamos de listos porque intentamos coger todas las vueltas pensando que ahí es donde esta el mayor beneficio (que listo soy que he conseguido cogerlo en el mínimo). Esto a veces sucede pero son las menos y termina por llenar el operation sheet de operaciones fallidas o con salidas de reward ridículo.
Llevo tiempo tratando de categorizar mis entradas (longs y shorts) para intentar separar las que tienen mayor probabilidad de éxito. Y veo claramente que señales idénticas, se comportan de forma dispar según diferentes patrones. En eso estoy trabajando, todo por intentar mejorar el nivel de aciertos.
El patrón más decisivo que hay es el de seguir la tendencia. Es de perogrullo pero tan evidente que a veces tratamos de complicarnos la vida con doble tirabuzón y entrada de espalda.
No hay que estar contínuamente dentro.

Vendido el fondo.Esperemos que no aparezca pandoro al cierre

Última edición:
A ver si le podéis echar una mano a esta tierna gacelilla carne de cañón.

Resulta que quiero ponerme corto en el mini-ibex, y en renta4 está, en estos momentos, en 8480. Una diferencia de -0,82% con la cotización del Ibex actual 8549,30.

En mi corta experiencia con el mini-ibex, tanta diferencia no la había visto nunca.

¿Tendrá que ver con que el vencimiento es mañana 20-4-2012?

Es que me da canguele ponerme corto, y por arte de birli-birloque, recorte la diferencia y me ponga el ojal como la bandera de Japón.

Gracias de antebrazo, de un aprendiz de gacela que os sigue en la sombra.

Resulta que quiero ponerme corto en el mini-ibex, y en renta4 está, en estos momentos, en 8480. Una diferencia de -0,82% con la cotización del Ibex actual 8549,30.

En mi corta experiencia con el mini-ibex, tanta diferencia no la había visto nunca.

Es que me da canguele ponerme corto, y por arte de birli-birloque, recorte la diferencia y me ponga el ojal como la bandera de Japón.

El vencimiento no es mañana,hoy es 19-3-2012.:roto2:

El mes 4 es abril.Aun falta un mes.Si no sabes donde te metes, no te metas.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.786
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver